El juego de lucha libre AEW: Fight Forever desarrollado por Yuke’s estará disponible el 29 de junio

Yuke's, un estudio japonés que ha dedicado gran parte de su existencia a los juegos de lucha libre como WWE 2K, ha anunciado que AEW: Fight Forever estará disponible el 29 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam por 59,99 euros. El título llegará bajo el sello de THQ Nordic, que ha celebrado la fecha de lanzamiento del título con un nuevo tráiler protagonizado por Kenny Omega, vicepresidente de la All Elite Wrestling (AEW) y uno de los luchadores que aparecerá en la portada del juego.

AEW: Fight Forever se presenta como un juego que “combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling”. La All Elite Wrestling es la competencia de la WWE y cada semana emite programas en TBS y TNT, incluyendo Rampage, Dynamite, Collision, Battle of the Belts y All Access. AEW: Fight Forever también ha sido nombrado como el sucesor espiritual de WWF No Mercy (2000) y Virtual Pro Wrestling (1996), dos títulos desarrollados por AKI Corporation (Def Jam Vendetta) bajo la dirección de Hideyuki “Geta” Iwashita, que colabora en AEW: Fight Forever.


Entre los luchadores que formarán parte del plantel de AEW: Fight Forever encontramos a Cody Rhodes, Jungle Boy, Kenny Omega, CM Punk, Britt Baker, Chris Jericho, Jon Moxley y Jade Cargill. Respecto a las luchadoras, en la lista figuran nombres como Dr. Britt Baker D.M.D., Hikaru Shida, Kris Statlander y Yuka Sakazaki. Todos ellos se podrán enfrentar en combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro y en escalera entre otros. También hay modos multijugador cooperativos en línea, un modo carrera, mini juegos y diferentes opciones de personalización (atuendos, movimientos, apariencia…).

“Cuando firmé con AEW, Tony Khan [presidente de All Elite Wrestling] me dio la oportunidad de reunir al mejor equipo gaming que entiende y respeta la lucha libre profesional para hacer los mejores juegos de lucha libre de la historia”, dice Kenny Omega. “Gracias a nuestra increíble colaboración con Geta, Yuke's y THQ Nordic, llega una nueva era de juegos de lucha libre profesional. AEW: Fight Forever ha superado mis expectativas más altas [...]”.

Fuente: THQ Nordic
Me van más los de las recreativas de los 80. :cool:
Recién me di cuenta porque se venden estos juegos a parte de sus fans, es porque permiten una personalización muy grande, por lo menos en los de wwe y se pueden hacer cosas muy divertidas.
ya queda menos para hacer campeona de AEW a yuka sakazaki, aunque sea de forma virtualImagen

PD: espero que tambien salga maki itoh.
WWF No Mercy son palabras mayores, tengo curiosidad a ver qué tal sale.
CrazyV escribió:Recién me di cuenta porque se venden estos juegos a parte de sus fans, es porque permiten una personalización muy grande, por lo menos en los de wwe y se pueden hacer cosas muy divertidas.


Los CAWs son la hostia, puedes hacer personajes muy locos
Ojalá salga Yabusele como personaje jugable [amor]
7 respuestas