El juego de exploración y ciencia ficción JETT: The Far Shore se pondrá a la venta el 5 de octubre

La Opening Night Live ha sido el escenario elegido por los estudios Superbrothers y Pine Scented Software para anunciar que el juego de exploración interestelar JETT: The Far Shore estará disponible el 5 de octubre por 24,99 euros. La información con la fecha de lanzamiento se ha dado a conocer junto a un nuevo tráiler donde podemos ver el título para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Epic Games Store) en acción.

JETT: The Far Shore es un juego con cierto aire a No Man's Sky, pero con la diferencia de que en este nuevo título hay que andar con cuidado e intentar huir de los combates a la vez que se explora el planeta, examina el entorno y buscan y catalogan recursos respetando la flora y la fauna del planeta que se visita. Además, JETT se describe como una “aventura de acción cinematográfica” y su protagonista es Mei, una exploradora interestelar que forma parte de un equipo que espera encontrar un nuevo hogar para su civilización.

Esta misión lleva a Mei hasta un misterioso mundo oceánico abierto, complejo y sistemático donde la exploradora deberá perseverar ante la adversidad junto a un pueblo que busca un futuro. La historia de Mei se desarrollará a lo largo de cinco actos “que incluyen momentos épicos, exploraciones sin prisas, acciones aterradoras de vez en cuando, momentos de compañerismo y un poco de miedo existencial”, dice la descripción de JETT: The Far Shore.


Para cumplir con su misión, Mei dispone de un “Jett” que permite explorar, investigar y abrirse paso por los peligros y obstáculos que esconde este misterioso mundo. Además, a bordo de la nave hay una serie de herramientas científicas incluyendo un resonador, las luces y un gancho mecánico capaz de atrapar, transportar e impulsar objetos pesados. JETT: The Far Shore también promete ofrecer una gran narrativa impulsada por la misión de Mei y sus exploradores, que buscan en este planeta un hogar para su pueblo.

“Al inspeccionar y experimentar, aprenderéis a llevar a los depredadores hacia su presa, a combinar la resina con un líquido iónico para crear los explosivos que necesitáis o a activar la ráfaga de néctar debilitante de una extraña planta para burlar a un enorme perseguidor aéreo”, explica el director creativo Randy Smith. “Hay muchas criaturas e interacciones que descubrir, y cada jugador podrá superar los desafíos del juego a su manera”.
Gráficos PS2. Que igual está entretenido, pero joer que estamos en 2021 [facepalm]
No me llama nada de nada
bansy360 escribió:Gráficos PS2. Que igual está entretenido, pero joer que estamos en 2021 [facepalm]


Valga por delante que a mi también me parece que es sosaina y poco trabajado para los tiempos que corren. SIn embargo tengo la solución, podemos hacer como con el Pokemón Arceus, ponernos en modo talibán y tragar con todo. La diferencia es que este juego es varios ordenes de magnitud por debajo de lo que representa un juego de Pokemón.

Dicho esto la dinámica no me atrae absolutamente nada, su propuesta se parece mucho a No man's Sky y las comparaciones entre ambos dejan claro que opción es mejor.
Me recuerda un poco al starlink
Pues a mí estos juegos donde prima el guión y la puesta en escena trabajada sobre unos gráficos muy punteros, me encantan. Incluso la música me ha gustado. Me parece un trailer tremendo y me interesa más que el 99% de los AAA clónicos, con mucho gráfico y poca sustancia.
5 respuestas