El juego de estrategia R.U.S.E. vuelve a Steam

Diez años después de desaparecer de Steam, R.U.S.E. vuelve a estar a la venta en la tienda de Valve por obra y gracia de Eugen Systems, el equipo de desarrollo original que sustituye a Ubisoft como editor. El título tiene soporte para Steam Deck y se encuentra disponible con todos los contenidos adicionales existentes a cambio de 29,99 euros.

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real donde el engaño es el arma más poderosa para llevar a la nación hasta la victoria. El título se ambienta en la Segunda Guerra Mundial con escenarios que van desde el norte de África hasta la Europa occidental. Además de ejércitos, en cada partida los jugadores disponen de una serie de cartas para espiar a los rivales y mentirles camuflando tropas o desplegando señuelos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a la porrita que se ha ido la inversión a todos los que pedían 100 llaves por el gift o la clave. No es al nivel del primer Mafia, pero otro que va a la lista.
135 machacantes piden en keyshops, lo de la especulación esta pasando ya de castaño a oscuro, que se vayan al wano esos especuladores, igual que con el steam controller.
A la lista y esperando para unas rebajas.

Uno de esos cuantos juegos que dejé pasar en su día (la demo me la jugué varias veces) pero que me llamaba.
Tremendo juegazo. Nunca entendí que no le dieran más inversión a esta saga. Lo jugaba bastante gente y el balanceo estaba bastante bien.
Que sorpresa!! No sabía que estaba tan cotizado. Yo lo compré en su momento y la verdad de mis juegos de estrategia favoritos. Original, bonito y divertido.

Nunca entendí porque desapareció de la shop, y aún menos pensé que después de tanto tiempo volvería.

Merece un segunda parte sin duda.
5 respuestas