El juego de estrategia John Wick Hex para PC estará disponible el 8 de octubre

Los interesados en ponerse en la piel de Baba Yagá podrán hacerlo a partir del 8 de octubre con el lanzamiento de John Wick Hex para PC (Windows y Mac), que estará disponible mediante la Epic Games Store a cambio de 15,99 euros, según ha informado el editor Good Shepherd Entertainment. La versión para consolas sigue en desarrollo, pero aún no cuenta con fecha o ventana de lanzamiento.

Al contrario de lo que se podría pensar, John Wick Hex es un juego de estrategia, pero con toques de acción que prometen imprimir el suficiente ritmo como para que los jugadores deban pensar y actuar como John Wick. Parece una opción alejada de la acción directa que podemos ver en la trilogía dirigida por Chad Stahelski, pero para ayudar a capturar el estilo de lucha gun fu de la serie cinematográfica el equipo de desarrollo Bithell Games ha contado con la colaboración de los equipos creativos de las películas.

La fecha de lanzamiento de John Wick Hex ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde se puede cómo luce la propuesta de Bithell Games. Los jugadores pueden esperar un combate táctico donde las decisiones tienen que ser rápidas y certeras.


La historia que presenta John Wick Hex es original y creada expresamente para el juego por Mike Bithell, diseñador de Thomas Was Alone y Volume. Durante la campaña se desbloquean nuevas armas, trajes y ubicaciones. El arma elegida cambiará la estrategia y en todo momento se deberá tener en cuenta al número de munición disponible. Para acercar más el juego al las películas de John Wick, se ha contado con las voces de actores como Ian McShane y Lance Reddick, que asumirán el mismo rol que en las películas (Winston y Charon, respectivamente). La voz del villano corre a cargo de Troy Baker (The Last of Us, Uncharted).
@alanwake Es Johnathan y hay que jugarlo [amor] , pero no sé como le va a sentar el ritmo de juego a las flipadas de John metiendole estrategia por medio.

Imagen
Yo lo veo genial. El toque de estrategia le va que ni pintado. En un juego de acción loco no veo posibles esas coreografías de la peli, en cambio en este sí. Además el que sea más un indie que un AAA sin alma también me convence. Puede salir algo con más carisma.
Leyendo que es de estrategia, y viendo el vídeo, no tengo ni idea de cómo leches se juega al juego xD
¡Anda, un tráiler que me ha llamado la atención!
Me gusta el estilo visual, me gustan los juegos de estrategia y no he visto ninguna de las pelis, así que tengo que probarlo.
Me ha recordado a un juego de psp tmb de estrategia por turnos de vista cenital, puede ser el killzone?
Este caera cuando toque y ademas quiero un juego tipo hotline miami pero de john wick!! (o un mod para el hotline miami XD )
La verdad es que tiene una pinta impresionante :)

Yo lo reservé en las últimas rebajas de la Epic Store, así que ya hay ganas de catarlo XD


Salu2
Tiene pinta, pero usar en la misma frase John Wich y estrategia deberia ser ilegal [carcajad]
Cuando vi la primera peli pensé: Anda! Si aún me gustan las pelis de acción!

Me da que este será el primer juego que pague en la Epic Store.
Se ve bastante bien, me ha recordado un poco al Hotline Miami, habrá que probarlo para salir de dudas.


Saludos. [beer]
14 respuestas