El juego de estrategia Gears Tactics estará disponible el 28 de abril de 2020

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler del juego de estrategia Gears Tactics donde se indica que su llegada al mercado está prevista para el 28 de abril de 2020. El juego desarrollado en colaboración con Splash Damage, que anteriormente ha trabajado en otras entregas de Gears of War, estará disponible para Windows PC mediante Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass. La versión para Xbox One sigue viva, pero sin fecha de lanzamiento.

Gears Tactics se describe como un juego de estrategia con combates por turnos, que se combinan con “la dinámica y brutal acción la franquicia y una historia centrada en grandes personajes, equipo personalizable, armas con mejoras y, por su puesto, batallas de jefes masivas”. Este es el tercer juego de la serie bajo desde que pasara a estar bajo el dominio de The Coalition. Anteriormente se han liberado Gears 5 para Xbox One y PC y Gears Pop! para dispositivos móviles.


"Desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics sitúa su acción 12 años antes del primer Gears of War", reza la descripción del juego. "Las ciudades de todo el planeta Sera están empezando a ceder ante una monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la horda Locust. Con el gobierno sumido en el caos, un escuadrón de supervivientes emerge como la última esperanza de la humanidad. Superados en número y luchando por la supervivencia, los jugadores deberán reclutar y gestionar un grupo con el objetivo de dar caza a Ukkon, la mente detrás de la horda Locust".

El protagonista de Gears Tactics es Gabe Díaz, el soldado que pasa por ser el responsable del escuadrón. Metiéndose en su piel, los jugadores deberán personalizar al grupo, mejorar sus prestaciones, recolectar y equipar el mejor botín posible, sobrevivir y prepararse para cualquier desafío. Gear Tactics es un título para un jugador y no tiene microtransacciones.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Gears of War + X-Com

Me gusta
Pinta brutal, pero para jugarlo en Xbox hay que esperar, pos vale.
Pinta bien, le daremos una oportunidad, lástima que no llegue lo primero a la X.
Ya podían haberlo hecho en plan SOCOM Tactics más que XCOM. Le pega más a Gears of War.
Me encanta el género y me encanta el mundo gears, pero soy un romántico. [sonrisa] no Marcus no party...
Además, si transcurre unos años antes de la llegada del pelotón delta es que ya sabemos que bien no va a terminar.
Este tipo de juegos me gustan mucho, y si encima sumamos la estética de Gears más aún. Me alegra ver que para este año que entra lo tendremos disponible.
Pinta brutal.
A ver cómo acaba quedando...
Buenoooo buenas noticias al respecto, jugare jugare se parece al de tablero¡¡¡¡
Pues después de lo que disfruté con el Mario and rabbits apetece más del estilo.
10 respuestas