El juego de construcción de ciudades Theos: Cities of Myth estará disponible el 4 de noviembre

El editor Dotemu ha anunciado que Theos: Cities of Myth, un juego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Triskell Interactive (Pharaoh: A New Era), se pondrá a la venta el 4 de noviembre para PC a través de Steam. Este título busca ofrecer una versión moderna de los clásicos del género de los años 2000.

Entre las características de Theos: Cities of Myth encontramos el panteón griego, que ofrecerá a los jugadores la opción de honrar y satisfacer los deseos de una de las siete deidades para escapar de su ira y ganarse sus bendiciones y ventajas. El equipo de desarrollo también promete una jugabilidad accesible que combina las herramientas de construcción con una interfaz intuitiva y mejoras a las convenciones del género.

Comparte esta noticia en tu red social

El pharaoh de esta gente no me acabo de enganchar pero este igual si porque el Caesars III no lo queme tanto como el otro.
Hicieron un roto plagado de bugs y un editor de escenarios vil con el pharaoh. A esta gente solo les daré mi voto para que se disuelvan y nada más
Me recuerda a uno de móvil castañero que salio woow
3 respuestas