El juego de cartas DC Dual Force cerrará el 29 de febrero de 2024

Otro título que cierra poco después de su lanzamiento. En esta ocasión se trata de DC Dual Force, un juego free-to-play de cartas coleccionables desarrollado por CCG Lab que el 18 de octubre llegó a la versión 1.0. Como su nombre indica, el título estaba basado en el universo de superhéroes y supervillanos de DC.

Todas las compras realizadas en DC Dual Force a partir del 17 de octubre de 2023 serán reembolsadas automáticamente. Aquellos que no hayan recibido un reembolso antes del 31 de enero de 2024 deberán ponerse en contacto con la plataforma en la que se realizó la compra. DC Dual Force cuenta con versión para PC mediante Steam y Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Otro título que cierra poco después de su lanzamiento. En esta ocasión se trata de DC Dual Force, un juego free-to-play de cartas coleccionables desarrollado por CCG Lab que el 18 de octubre llegó a la versión 1.0. Como su nombre indica, el título estaba basado en el universo de superhéroes y supervillanos de DC.

Todas las compras realizadas en DC Dual Force a partir del 17 de octubre de 2023 serán reembolsadas automáticamente. Aquellos que no hayan recibido un reembolso antes del 31 de enero de 2024 deberán ponerse en contacto con la plataforma en la que se realizó la compra. DC Dual Force cuenta con versión para PC mediante Steam y Epic Games Store.

No me extraña, no hicieron casi promo y era un porculo para algo tan sencillo como poder jugar...
Yo me tiré un par de tardes como un tonto para entrar a la beta, que no funcionaba ni patrás y te confundía redirigiéndote a cambiar la contraseña y demás, un desastre.
Y ya me di cuenta de que ese proyecto estaba gestionado con los pies, no puede ser que inviertan tanto en hacerlo y ni siquiera puedan habilitarlo para que acceda el usuario. Una lástima porque venía con el subidón de snap y me apetecía, pero nada...
Ni lo conocía hay tantos
4 respuestas