El juego de carreras antigravitatorias Redout tendrá una secuela

Wipeout y F-Zero ni están ni se les espera, así que toca buscar alternativas. Una de ellas es Redout, un juego de carreras arcade antigravitatorias que tendrá una secuela, según han anunciado el editor Saber Interactive y el desarrollador 34BigThings. Como indica el primer tráiler con el que se ha presentado Redout 2, el título estará disponible en 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store.

“Redout 2 es un tributo a los clásicos arcades de carreras [...]”, dice 34BigThings. Al igual que en la primera entrega, los jugadores serán desafiados a participar en competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada, donde las carreras antigravitatorias es uno de los deportes más populares de la galaxia. El título se inspira en clásicos del género como los añorados Wipeout y F-Zero, y además de una “extensa” campaña para jugador incluye con un multijugador competitivo.


34BigThings asegura que Redout 2 cuenta con un sistema de conducción intuitivo “que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo”. Respecto a la campaña, ofrece eventos por 36 pistas, todas reversibles, por las que se disputarán desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia pasando por carreras contra jefes. El multijugador competitivo admite partidos de hasta 12 jugadores y tendrá temporadas con recompensas estéticas.

Las naves de Redout 2 pueden ser personalizadas, pudiendo elegir entre 12 chasis distintos así como una selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más. Las creaciones se pueden compartir con el modo foto. Respecto a la banda sonora, cuenta con la participación de artistas como Giorgio Moroder, Zardonic y Dance with the Dead. “Nuestros algoritmos de masterización musical mezclan la música sin pausas y de forma dinámica en función de los datos a tiempo real de la carrera”, dice 34BigThings.
No lo logro entender.... están cogiendo juegos de 2 y hasta 3 generaciones anteriores, les hacen un ligero lavado de cara y a volver a pasar por caja. Bien. Como hizieron por ejemplo con le recopilatorio de los juegos de Mario (el 3 en 1) y muchos otros..... tan difícil es coger el F-Zero GX, el de GameCube, meterlo en un cartucho y ponerlo a la venta??
Es que simplemente no lo entiendo.... Sony lo hizo con el Wipeout: sacó el original retocado, con una cajita de cartón muy bonita imitando las cajas de Playstation 1 y listo, todo el mundo contento. Pero Nintendo va a su bola, no escucha a sus usuarios. Siguen vendiendo el Mario Kart 8 como si fuera una novedad cuando lleva ya 10 años en el mercado (entre Wii U y Switch)... Por qué no aprenden de otras compañias y separan por ejemplo el juego en 2: si lo compras físico pues tienes el modo campaña, multijugador local y online acompañado de algún extra digital, y luego, una segunda opción, cada vez más popular que es poner el juego GRATIS pero solo para jugar online y con personajes y vehiculos restringidos.... que quieres tal personaje con tal coche? pues a pasar por cada, es decir: micropagos.

y todos contentos!!! pero no.... Nintendo erre que erre, no se baja del burro... y lo peor es que los usurios le siguen la corriente: normal que no quieran cambiar nada....

En fin, siempre tendré mi Super Nintendo con su correspondiente F-Zero original contectado a la tele de tubo de 28 pulgadas y el GX en la Wii liberada en la tele de 50 pulgadas con el adaptador HDMI. Cuando se decidan a hacer algo yo seré el primero en comprarlo, como hize con el wipeout de PS4.

El conformismo de los usuarios va a matar a este mundillo y al final solo sacaran los típicos juegos anuales: FIFAs, GTA V 10 años más, Call of Duty todos los años, etc....

Tenemos lo que nos merecemos.
Muchas ganas de que llegue, lo tengo en pc y ps4 y es una pasada.
El primero es de los mejores juegos que hay hoy sobre carreras antigravedad, aunque en mi opinión se les fue bastante la pinza sacando DLCs. Creo que es normal no esperar nada a gran escala de WipEout o F-Zero porque son licencias que están en manos de Sony y Nintendo, que no mueven un dedo si no esperan márgenes de beneficio mayores que los de empresas indie. Juegos como Redout, Fast RMX o Pacer apenas tienen repercusión en el mercado pese a ser buenos títulos del género, por desgracia.

Giorgio Moroder [Alaa!]
Lo pillé en PS4 con todos los dlcs hace tiempo y lo flipé.
Tiene algunos problemas pero me gustó mucho.
Le seguiré la pista al 2 sin duda.
Yo creo que ya pueden sacar 8 Redout que los escenarios seguirán siendo igual de pobres. Es lo malo, y lo que no me gusta, de los juegos indies. Estos juegos los pueden sacar hasta para la PS1.
dinodini escribió:Yo creo que ya pueden sacar 8 Redout que los escenarios seguirán siendo igual de pobres. Es lo malo, y lo que no me gusta, de los juegos indies. Estos juegos los pueden sacar hasta para la PS1.


Por dios, ecenarios pobres? son de los juegos que tienen mejores carreras. Quieres graficos ultrarealistas? estas equivocado de genero.
Es que no tiene nada que ver la jugabilidad con la calidad gráfica, pero no les pasaba nada por mejorar un poco esos gráficos.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.
Yo lo que quiero es un F-Zero para PC :(
Al primero no se qué le pasa, que no me llama a jugar.
Prefiero muchas veces sacar la gamecube y montar todo el tinglado de cables que abrirlo en Steam, ya instalado.
Probé el primero y el control para mi gusto es un un poco desesperante y lo hace poco disfrutable. Lo mejor que se ha sacado en antigravedad para esta generación es Fast rmx para la switch y con diferencia. No es Fzero pero es también muy bueno. Y lo de Nintendo con el F-zero GX es de traca. No me interesan los Metroids, ni los Botw ni los Marios kart de las narices: ¡remasterizad el Fzero-GX ya de una puñetera vez que os lo hemos pedido ya cien mil veces y pareceis tontos!! cawento cawento
glothisman escribió:Probé el primero y el control para mi gusto es un un poco desesperante y lo hace poco disfrutable. Lo mejor que se ha sacado en antigravedad para esta generación es Fast rmx para la switch y con diferencia. No es Fzero pero es también muy bueno. Y lo de Nintendo con el F-zero GX es de traca. No me interesan los Metroids, ni los Botw ni los Marios kart de las narices: ¡remasterizad el Fzero-GX ya de una puñetera vez que os lo hemos pedido ya cien mil veces y pareceis tontos!! cawento cawento

Zelda BotW y Metroid Dread me gustaron bastante
@latruchasuici @glothisman el F-Zero de GameCube no es de nintendo,es de Sega,es decision suya sacarlo en switch,si fuera por nintendo,creo que lo sacarian
adidi escribió:Muchas ganas de que llegue, lo tengo en pc y ps4 y es una pasada.

+1
Le tengo en PC y esta muy guapo el juego. Soy de Wipeout (aunque ya el F-Zero de la Super estaba interesante) desde la primera PSX y este tipo de juegos me molan mogollon.
A la espera de que salga la segunda parte.
SashaX escribió:Es que no tiene nada que ver la jugabilidad con la calidad gráfica, pero no les pasaba nada por mejorar un poco esos gráficos.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.


He jugado pacer e inclusive los apoye antes de que saliera en steam, pero en cuanto a conducción redout siempre me hace regresar. Wipeout pues siempre ha tenido gráficos padres.

Redout lo que tiene es su estilo poligonal, muy similar a horizon chase pero con mucho más detalle, yo los aplaudo porque ese es su estilo.
Arceles escribió:
SashaX escribió:Es que no tiene nada que ver la jugabilidad con la calidad gráfica, pero no les pasaba nada por mejorar un poco esos gráficos.
Pacer y Wipeout de PS4 mismo, le meten mil patadas a estos Redout en tema gráfico. Y son igual o más divertidos.


He jugado pacer e inclusive los apoye antes de que saliera en steam, pero en cuanto a conducción redout siempre me hace regresar. Wipeout pues siempre ha tenido gráficos padres.

Redout lo que tiene es su estilo poligonal, muy similar a horizon chase pero con mucho más detalle, yo los aplaudo porque ese es su estilo.

Parece que estés hablando de BallisticNG. Redout creo que tiene gráficos similares a los de WipEout HD Fury. No es Pacer ni WipEout Omega, claro, pero es que a lo tonto tiene ya casi seis años. Asumo que desarrollar un juego de carreras AG es más barato que hacer un simulador de coches de verdad, donde es todo más conceptual y además hay que respetar mucho más las físicas del mundo real, pero los escenarios de Redout creo que son muy buenos.

@crazy2k4 A mí este tema me parece muy interesante. Personalmente no creo que los derechos de F-Zero GX sean de SEGA, por mucho que fuera la desarrolladora, aunque desconozco los acuerdos a los que se llegasen entonces. Por contexto, el GX viene del AX, el arcade que corre en la placa Triforce, que es básicamente la forma en la que Nintendo pretendía aprovechar la supremacia de SEGA y NAMCO en los salones arcade para introducir una placa compatible con GameCube (como ocurría con Naomi y Dreamcast o con System 256 y PlayStation 2). Está claro que la licencia (la franquicia F-Zero) es de Nintendo, pero el código del juego no sé hasta qué punto es de SEGA o si es enteramente de Nintendo. Los productores son Toshihiro Nagoshi, el creador de Daytona USA y Yakuza que recientemente ha abandonado SEGA, y Shigeru Miyamoto, que sigue en Nintendo, pero el productor ejecutivo (el que puso la pasta) fue Satoru Iwata. No imagino, por ejemplo, que MercurySteam tenga los derechos de Metroid Dread. O a NAMCO siendo propietaria de los Mario Kart Arcade GP. O a Squaresoft (ahora Square-Enix) siendo propietaria de Super Mario RPG. O a CAPCOM siendo propietaria de Zelda: Minish Cap. O a Rare (ahora Microsoft) siendo propietaria de los Donkey Kong Country. Posiblemente tengan distintos acuerdos de explotación, pero yo asumo que la licencia final es de Nintendo y que si el juego no sale en versión remaster es porque no esperan que les vaya a llover la pasta.
Prometieron modo VR para el primero hace años y anuncian el 2o sin dar ninguna explicación? 😒
latruchasuici escribió:No lo logro entender.... están cogiendo juegos de 2 y hasta 3 generaciones anteriores, les hacen un ligero lavado de cara y a volver a pasar por caja. Bien. Como hizieron por ejemplo con le recopilatorio de los juegos de Mario (el 3 en 1) y muchos otros..... tan difícil es coger el F-Zero GX, el de GameCube, meterlo en un cartucho y ponerlo a la venta??
Es que simplemente no lo entiendo.... Sony lo hizo con el Wipeout: sacó el original retocado, con una cajita de cartón muy bonita imitando las cajas de Playstation 1 y listo, todo el mundo contento. Pero Nintendo va a su bola, no escucha a sus usuarios. Siguen vendiendo el Mario Kart 8 como si fuera una novedad cuando lleva ya 10 años en el mercado (entre Wii U y Switch)... Por qué no aprenden de otras compañias y separan por ejemplo el juego en 2: si lo compras físico pues tienes el modo campaña, multijugador local y online acompañado de algún extra digital, y luego, una segunda opción, cada vez más popular que es poner el juego GRATIS pero solo para jugar online y con personajes y vehiculos restringidos.... que quieres tal personaje con tal coche? pues a pasar por cada, es decir: micropagos.

y todos contentos!!! pero no.... Nintendo erre que erre, no se baja del burro... y lo peor es que los usurios le siguen la corriente: normal que no quieran cambiar nada....

En fin, siempre tendré mi Super Nintendo con su correspondiente F-Zero original contectado a la tele de tubo de 28 pulgadas y el GX en la Wii liberada en la tele de 50 pulgadas con el adaptador HDMI. Cuando se decidan a hacer algo yo seré el primero en comprarlo, como hize con el wipeout de PS4.

El conformismo de los usuarios va a matar a este mundillo y al final solo sacaran los típicos juegos anuales: FIFAs, GTA V 10 años más, Call of Duty todos los años, etc....

Tenemos lo que nos merecemos.


Vaya pelis y dramas os montáis que no tienen nada putoquever con la noticia en la que estás escribiendo [qmparto]
@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.
Los que pedís un remaster del F-Zero GX, tened en cuenta que a Miyamoto no le gustó mucho el resultado del juego si no recuerdo mal. A mí, personalmente, tampoco. Recuerdo que era excesivamente difícil.
Soyu escribió:@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.


Literalmente no tiene NADA que ver con la noticia de un juego nuevo, solo un cuñado que no se acuerda sé que hace 20-30 años, la industria del videojuego era toda clones de juegos unos de otros en el 99%, copiando a lo que tenía éxito.

No soy un chaval e insisto, hay que dejar de caer en cuñadadas. Esto es un juego independiente competente más sobre naves que flotan en el aire y ya. Es que joder xd.

Acojonante de que el reclamo del usuario es comprar lo mismo de hace 20 años pero en un cartucho de Switch.
Cada uno es libre de desear lo que quiera y de expresarse, sin faltar a nadie...🙏
supremegaara escribió:
Soyu escribió:@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.


Literalmente no tiene NADA que ver con la noticia de un juego nuevo, solo un cuñado que no se acuerda sé que hace 20-30 años, la industria del videojuego era toda clones de juegos unos de otros en el 99%, copiando a lo que tenía éxito.

No soy un chaval e insisto, hay que dejar de caer en cuñadadas. Esto es un juego independiente competente más sobre naves que flotan en el aire y ya. Es que joder xd.

Acojonante de que el reclamo del usuario es comprar lo mismo de hace 20 años pero en un cartucho de Switch.


No solo faltas al respeto a todo el que tu creas que no tiene ni idea, o piense diferente a tí, etc, sino que además aportas datos totalmente erroneos como cuando te refieres a la era de las consolas monojuego con el pong dentro, y de eso, amigo, no hace 20 o 30 años: hace 20 años estabamos con la Playstation 2 y hace 30 con la Mega Drive.... a esas consolas monojuego a las que haces alusión dandoletelas de enterado cuando en realidad has oido campanas y no sabes dónde te tienes que remontar 50 años nada más y nada menos... años 70 amigo.

Te sugiero que seas un poco más humilde y que no faltes al respeto: no esperes ser respetado si no respetas, tan simple como eso. Y no, no voy a rebajarme a tu nivel y decirte 4 cosas, simplemente te corrigo ese dato y el que si que no aporta absolutamente nada a este hilo eres tú, que pareces un disco rallado diciendole a todo el mundo que lo que dicen no tiene nada que ver con este hilo....
latruchasuici escribió:
supremegaara escribió:
Soyu escribió:@supremegaara
A medida que pasan los años todo va tendiendo a ver con todo...ya lo irás viendo.


Literalmente no tiene NADA que ver con la noticia de un juego nuevo, solo un cuñado que no se acuerda sé que hace 20-30 años, la industria del videojuego era toda clones de juegos unos de otros en el 99%, copiando a lo que tenía éxito.

No soy un chaval e insisto, hay que dejar de caer en cuñadadas. Esto es un juego independiente competente más sobre naves que flotan en el aire y ya. Es que joder xd.

Acojonante de que el reclamo del usuario es comprar lo mismo de hace 20 años pero en un cartucho de Switch.


No solo faltas al respeto a todo el que tu creas que no tiene ni idea, o piense diferente a tí, etc, sino que además aportas datos totalmente erroneos como cuando te refieres a la era de las consolas monojuego con el pong dentro, y de eso, amigo, no hace 20 o 30 años: hace 20 años estabamos con la Playstation 2 y hace 30 con la Mega Drive.... a esas consolas monojuego a las que haces alusión dandoletelas de enterado cuando en realidad has oido campanas y no sabes dónde te tienes que remontar 50 años nada más y nada menos... años 70 amigo.

Te sugiero que seas un poco más humilde y que no faltes al respeto: no esperes ser respetado si no respetas, tan simple como eso. Y no, no voy a rebajarme a tu nivel y decirte 4 cosas, simplemente te corrigo ese dato y el que si que no aporta absolutamente nada a este hilo eres tú, que pareces un disco rallado diciendole a todo el mundo que lo que dicen no tiene nada que ver con este hilo....


Hace 20 y 30 años, solo había putos clones la mayoría de los juegos. Clones de los cuatro géneros que tenían éxito, pero clones.

Qué 4 cosas me vas a decir, si esto es una verdad como un templo [qmparto] . Y sí, el post al que contesto no tiene NADA que ver con la noticia [qmparto] .
crazy2k4 escribió:@latruchasuici @glothisman el F-Zero de GameCube no es de nintendo,es de Sega,es decision suya sacarlo en switch,si fuera por nintendo,creo que lo sacarian


Para nada, la IP del juego es propiedad de Nintendo, no la va a soltar ni a tiros, otra cosa es que contrate a SEGA para que haga el juego, pero la IP, la propiedad intelectual será de Nintendo por los siglos de los siglos, se vé mucho esto en las recreativas de Japón: Las recreativas de Mario Kart también las fabrica SEGA, etc, y es que SEGA es la diosa de los salones recreativos. Así que no, no es culpa de SEGA que no salga ningún otro F-Zero, sino de Nintendo que es la propietaria de la IP. Por cierto, SEGA también tiene lo suyo, que no se ha dignado a sacar una nueva entrega de la exitosa saga (en Japón) de Initial D para PS4... y tirón de orejas también para Namco, la otra reina de las recreativas por no sacar un nuevo Wangan Midnight, juegos arcade inspirados en esos míticos manga/anime de carreras de coches....

En cuanto al Redout lo jugué en su día y la sensación de velocidad era tan alta que más que un juego de carreras parecia un juego de pinball... pero eso es porque me estoy haciendo muy muy viejo...

Hay un juego de coches tipo Formula 1 futuristas que van también flotando que está realmente bien para Switch, no recuerdo el nombre, pero tanto gráficamente como en jugabilidad está realmente bien, una buena alternativa para jugar mientras seguimos llorando por las esquinas por esos juegos míticos que nos niegan....

Un saludo a todos.... bueno, menos a uno que ni me molesto en nombrar [+risas]

Por cierto, sobre esta persona, que ha recibido baneos por precisamente faltar al respeto a todo dios aquí os dejo una perlas después de ver su perfil y sus hilos:

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@latruchasuici si,por supuesto que la ip es de nintendo,pero el juego esta desarrollado por sega,supongo que deberia pedirle permiso o algo a sega para lanzarlo
en fin,que tienen que lanzarlo y punto,eso esta clarisimo xD
crazy2k4 escribió:@latruchasuici si,por supuesto que la ip es de nintendo,pero el juego esta desarrollado por sega,supongo que deberia pedirle permiso o algo a sega para lanzarlo
en fin,que tienen que lanzarlo y punto,eso esta clarisimo xD


No entiendo como Nintendo no ha visto el filón que es Kickstarter: si pusieran un remake del F-zero por ejemplo, el juego, el coste en sí, les saldría gratis y la gente encima estaría encantada! ya ha pasado con muchos otros juegos: Street or Rage 4, Tortugas Ninja (por salir), y muchos otros.....

No entiendo como Nintendo no saca esos juegos que por la razón que sea le da pereza revivirlos: es más, no solo el juego les saldría gratis y obtendrían solo beneficios, sino que ni siquiera tendrían que hacerlo ellos: le dicen a SEGA que lo hagan ellos y la gente el doble de contenta [360º]

Nunca entenderé esa visión empresarial... entiendo que estén en una posición dominante, que están sobrados y que les sobra el dinero, y que saben que a base de Marios, Zeldas y Pokemons ya tienen más que sobra pero.... no sé...

tampoco entiendo a los actuales propietarios de la difunta SEGA, propietarios de todas las IPs que tienen, que no son pocas, muchas de ellas que nunca han salido de Japón... a SEGA si le vendría cojonudo lo de rescatar viejas IPs como Golden Axe, Alien Storm, Sonic, etc... No tendrían que gastarse ni un centimo, todo pagado gustosamente por la gente por Kickstarter, todo beneficios con el mínimo esfuerzo... podrian incluso pasar olimpicamente de hacer los juegos del género beat´em up y dejarselo al equipo que hizo SOR4 y las tortugas ninja entre otros (un equipo español creo).

Es como si todas estas compañias se conformasen con lo que tienen, que no es poco y les importara un carajao lo que la gente demanda, lo que la gente pide a gritos... es como si les importase un carajo el mundo de los videojuegos como arte, más allá del entretenimiento, solo les importa el dinero.....

En fin, menos mal, dentro de todo este mundo loco que en estos últimos años han salido un montón de juegos del extinto género de los beat´em up, por ahí tengo un hilo con los juegos de ese género para Switch y es una pasada, y siguen saliendo.... pero es un género que no gusta a las generaciones millenials, solo a los carcamales como yo, gente que jugamos a esos juegos en los 90 y que ya tenemos 30 y pico, 40 o más años....

En fin, estoy desvariando ya por la hora y por las pastillas, aquí un servidor se va a la cama. Joder que viejo estoy, de aquí a un mes paso de estar sujetando un mando de una consola para estar jugando a la petanca....
Respecto a F-ZERO GX, que para mi, casi 20 años después, sigue siendo el referente del género, está claro que la IP es de Nintendo, pero ese juego fue creado por Amusement Vision (la antigua AM-2), y yo intuyo que si Nintendo quisiese relanzarlo debería compartir derechos con Sega, y me da que eso no les haría mucha gracia.
Deben preferir no ganar pasta que hacérsela ganar a otros.
Igualmente, el juego está ahí, se puede jugar tanto en Cube, como Wii, como WiiU modificada, sin contar con Dolphin. Es muy bueno, y nadie que guste del género debería perdérselo, pero oye, yo creo que ya hay bastantes plataformas para poder disfrutar de él. Aplaudiría un port HD pero dudo mucho que ocurra.

En la propia Switch y WiiU tenemos los Fast Racing NEO y su expansión Fast RMX, juegos muy dignos y que tienen mi "Seal of approval". Son espectaculares, muy bien hechos, tienen un precio espectacular, y la única tara reseñable es que el modo contrarreloj es un poco arcaico y no tiene fantasmas. Por lo demás un juego sobresaliente, desde mi punto de vista, y que recomiendo a todo el mundo.
La flotabilidad de las haves está más cerca de Wipeout que de F-ZERO, que no es ni bueno ni malo, y tiene mecánicas muy chulas tipo "Ikaruga", de cambio de fase con turbos.
La versión WiiU tiene 10 naves y 24 circuitos, la de Switch 15 naves y 36 circuitos. Como digo, por 20€ que cuestan, es un muy buen negocio. Juegos de gran calibre a precio de indie.

Los REDOUT los he querido probar pero aún no he podido. Igualmente he visto videos y creo que también son juegos que están a la altura, pero no opino sobre ellos porque ya digo que sin probarlos no tiene mucho sentido.

Saludos

Edito: Fast RMX de oferta por menos de 10€ en las eShop
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