El juego de acción basado en escuadrones Aliens: Dark Descent llegará el 20 de junio

Aliens: Dark Descent, un título de acción basado en escuadrones y combates en tiempo real, estará disponible el 20 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, según ha anunciado Focus Entertainment. Además de poner fecha al título desarrollado por Tindalos Interactive (Battlefleet Gothic: Armada), el editor francés ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego donde se puede ver el juego en acción.

En Aliens: Dark Descent los jugadores se ponen al frente de un escuadrón de marines coloniales que parte hacia la Luna Lethe con el objetivo de detener un brote de xenomorfos y de paso poner en su sitio a unos agentes rebeldes de la Corporación Weyland-Yutani. La historia que plantea el título es original, así que el equipo de desarrollo se ha tomado la licencia de usar nuevos personajes y criaturas xenomorfas que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y más. El título incluye ejemplares de xenomorfas conocidos e inéditos.


Mientras avanzan por su campaña en Luna Lethe, los jugadores se encontrarán con niveles abiertos por donde deberán dirigir al escuadrón de forma estratégica y mediante órdenes “con solo pulsar un botón”. Hay que tener en cuenta que los enemigos adaptarán sus tácticas a las acciones y que la muerte es permanente. Aliens: Dark Descent desafiará a los jugadores a sobrevivir usando atajos, creando zonas seguras e instalando rastreadores de movimiento. El mundo del juego es persistente y las “acciones tienen un efecto duradero en los niveles”.

Debido a que la muerte es permanente y los enemigos se adaptan, la personalización del escuadrón será un elemento central en Aliens: Dark Descent. Los soldados suben de nivel, se especializan y tienen habilidades exclusivas así como un arsenal de armas, blindajes y ventajas. Además, en la base se pueden investigar nuevas tecnologías para mejorar el escuadrón. También se deberá tener en cuenta la salud de los soldados, incluyendo su cordura, y los recursos disponibles a fin de evitar pérdidas permanentes y crisis nerviosas.
Y otro juego más del montón de aliens.
A ver si la jugabilidad no falla y no tiene fallos graves y es mediodivertido.

Por lo pronto, que salga a 40$ ya me hace estar algo a la defensiva, pero a veces entre los juegos de presupuesto medio salen joyitas infravaloradas.
Me esperaba un Alien Breed Impact que es accion pero esto no me lo esperaba, una lastima.
Me ha gustado lo que he visto. Me parece el juego que muchos fans de Aliens: El Regreso estábamos esperando.

El control pinta a que será muy ágil y el apartado técnico luce bastante bien para para el tipo de juego que es. El hecho de que haya permadeath es un acierto, ya que proporcionará la tensión que debe haber en un juego de Alien.
Me ha gustado. Es como un Alien Breed pero de Aliens y más actual. A seguimiento que va...
ufff me da pereza , ni he terminado el video
Pues yo lo veo bien, pero eso de que manejes en plan tiempo real a todo el grupo no sé yo cómo funcionará. Entiendo que van juntos porque si se separan, los aliens se los meriendan. Y parece que luego puedes pausar y dar órdenes de forma más individual. A ver, porque me interesa. Los escenarios parecen grandes y con cosas que hacer, no simplemente avanzar y matar.
Este juego me llama menos que el anterior del 2022…
Para mí el auténtico juego de Alien fue ;
ALIEN ISOLATION
Para los que somos fanáticos de la saga Alien Shooter (junto al Zombie S. ambos de Sigma) este juego será estupendo :D
Pues a mi me gusta bastante lo que se ve, soy muy fan , con que sea medio divertido ya me vale
Pues me tiene buena pinta. Y que hayan incluido permadeath me parece muy interesante y original en este tipo de juegos.

Vamos a jugar con mucho tiento y tensión. Caerá.
Estaremos pendientes. de este juego.
Muy buena pinta, a ver que tal sale.
keli_2234 escribió:Para mí el auténtico juego de Alien fue ;
ALIEN ISOLATION



Cierto de Alien totalmente correcto pero de ALIENS no existe aun desgraciadamente!
15 respuestas