El jodido vice city me ignora y no quiere ejecutarse en español

Uso el juego NTSC porque del PAL no carga a 480p. Vale, pues lo de siempre, como con GTA 3, cojo el archivo spanish dentro de la carpeta TEXT, lo renombro a american y sustituyo el american, para dejarlo en español.

...y el juego sigue en inglés. Lo he sustituido varias veces. Ahora mismo para asegurarme lo he instalado en pc, he borrado todos los archivos de texto en xbox, me he asegurado de estar copiando el spanish de pc renombrado a american y nada, el juego sigue en inglés. Qué clase de puta magia negra es esta, si HE SUSTITUIDO EL ARCHIVO, NO TIENE DE DONDE SACAR LOS TEXTOS EN INGLÉS XDDDDDD

Lo único que se me ocurre es que el juego haya hecho caché en el disco duro pero borré todo en E:\CACHE y nada :/
A mi me paso lo mismo pero con el pal multi5,no me cargaba el español y solo el ingles,ni aunque renombrara los txt cambiaba a español y también borre la carpeta cache.

busque otro pal multi 5 y funciona perfecto,aunque claro,lo de hd a mi no me preocupa.
Si usáis ndure, es posible lanzarlo (al menos la mayoría de juegos van) en PAL y sacando 480p, es un proceso automático y no hay que marcar nada en el dash de ms (tampoco se puede al estar en pal) pero en el tv, al mostrar la info del tipo de señal recibida marca los 480p
hal9000 escribió:Si usáis ndure, es posible lanzarlo (al menos la mayoría de juegos van) en PAL y sacando 480p, es un proceso automático y no hay que marcar nada en el dash de ms (tampoco se puede al estar en pal) pero en el tv, al mostrar la info del tipo de señal recibida marca los 480p

A ver yo lo lanzo desde XBMC, y al contrario del resto de juegos PAL que van a 480p / 720p sin problemas, específicamente este juego y el GTA 3 van mal a 480p en PAL, se corta la imagen. Así que solo me queda traducir el NTSC (¿o hay algún tipo de parche para el PAL?)
A ver en PAL no puedes tener 720p, me imagino que te refieres a que un juego PAL lo lanzas en NTSC y a 720p? y que con ese juego si lo pasas a NTSC se pone en inglés, si o si, es eso?
hal9000 escribió:A ver en PAL no puedes tener 720p, me imagino que te refieres a que un juego PAL lo lanzas en NTSC y a 720p? y que con ese juego si lo pasas a NTSC se pone en inglés, si o si, es eso?

No, a ver. La consola la tengo pasada a NTSC. Si abro el juego PAL, en NTSC obviamente, se bugea al ponerse a 480p. Si abro el juego NTSC, se ve bien pero en inglés y no hay manera de pasarlo a español
Creo, solo creo tener el juego por ahí, lo pruebo y te digo algo.
EDIT
Tengo la NTSC en inglés... así que no puedo hacer mas pruebas.
Gracias, avisa:D
EDIT:
Fuah... Bueno si no queda más remedio me lo paso en inglés, pero qué raro, ¿no? En los otros GTA sustituir el archivo de los textos te lo deja en perfecto español..
7 respuestas