El jefe de EA Sports asume el cargo de CEO en Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado en un comunicado el nombre de su nuevo director ejecutivo, Andrew Wilson.

Hasta el momento Wilson había ejercido el puesto de jefe en EA Sports y el servicio de distribución digital Origin. En el cargo sucede a Larry Probs, quien fue nombrado CEO temporal de Electronic Arts, después de la renuncia de John Riccitiello en marzo de este año.

En sus primeras palabras como director ejecutivo, Andrew Wilson ha manifestado sentirse "muy honrado por convertirse en CEO de Electronic Arts", una compañía a la que tiene "un profundo respeto", y afirma estar "muy motivado para servir a nuestra gente, nuestros jugadores y nuestros accionistas en un momento tan emocionante en nuestra industria".

No esta claro si Wilson mantendrá sus anteriores responsabilidades como jefe de EA Sports y Origin, o si Electronic Arts nombrará a otras personas para esos cargos.
Mas sacacuartos que EA Sports imposible.

Bienvenidos a una peor EA. :p
A rey muerto, rey puesto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me importa bien poco.
Buff, CEO o veamos como monetizar contenidos de forma más productiva. Puto asco EA. me nos mal que solo me tienen pillado x los huevs con BF pq sino estaría bien jodido.
Vamos EA, ¡¡A por el tercer "cagarro de oro" consecutivo!!

Saludos.
Hey, el rey del pollo refrito.
A ver cuando se les acaba el chollo de vivir del cuento, no me explico que se harten de vender una y otra y otra y otra vez el mismo juego cambiando el número mil veces.

Ahora pillamos la next-gen con Ignite, les ponemos 3 berrugas más a los jugadores en las replays y hala ya tenemos juego nuevo.
Que de pasta estarán ganando estos cabrones, me refiero a estos "CEOS"... con lo que cuesta copón...
Veremos si EA mejora , porque lleva unos años ...
Hombre, siendo ya la peor compañia del año, peor no creo que lo haga xD

Y con las pedazo de sagas que tiene, entre ellas la mas vendida de la historia de PC (sims) o Battlefield 4, no coge las riendas en mal estado tampoco.
Haber si EA cambia de rumbo con esta persona!!
AntoniousBlock escribió:Mas sacacuartos que EA Sports imposible.

Bienvenidos a una peor EA. :p

pozi
15 respuestas