El iWatch de Apple podría llegar en octubre con varios tamaños y diseños

En las últimas horas dos filtraciones independientes han encendido una vez más la especulación sobre el esperado reloj inteligente a cargo de Apple. Los nuevos rumores se suman a un informe del diario Nikkei que aseguraba a principios de mes que el posible smartwatch está desarrollado junto a Nike, cuenta con una pantalla OLED curva y hace uso de las nuevas funcionalidades de monitorización de salud en iOS 8.

Según fuentes de Reuters, el dispositivo conocido popularmente como "iWatch" presentará una pantalla de 2,5 pulgadas fabricada por LG y comenzará su producción el mes que viene. El diario coincide con Nikkei en que Cupertino lanzará su wearable en octubre de este año, asegurando además que las expectativas de ventas están situadas en 50 millones de unidades durante el primer año.

Reuters añade que el dispositivo presenta una forma "ligeramente rectangular" y cita funcionalidades para monitorizar el pulso del usuario. Asimismo, las fuentes del diario adelantan una esperada interfaz táctil y capacidades de carga sin cables, las cuales podrían tener que ver con un sistema solar para wearables revelado por The New York Times.

Por otra parte, The Wall Street Journal se ha sumado al tren de los rumores sobre iWatch sentenciando en este caso que el dispositivo contará con diversos diseños y hasta 10 sensores. Las fuentes de WSJ aseguran además que el dispositivo ofrecerá diversos tamaños de pantalla, contradiciendo en cierta medida el informe anterior de Reuters.

Según una fuente cercana al proyecto, Apple se enfrentará con iWatch "a la crítica general de que los relojes inteligentes no ofrecen funcionalidades significativamente diferentes a los teléfonos inteligentes". Por ahora, WSJ asegura que las características de hardware del dispositivo todavía se están finalizando, pero que se espera una tirada de fabricación de 10 a 15 millones de unidades para finales de este año.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer con las modas!!

no paran de salir cacharros
En varios tamaños lo dudo la verdad . Pero que el iWatch v salir en Septiembre estoy seguro de ello .

Además seguro que va salir compatible en varias cosas con el iPhone 6 y los nuevos sensores de este que se está hablando
A mi si tiene conexion 4G, 8 gb de ram y 1080p a 60fps, igual me lo pienso. Con 1Tb de capacidad ya me iria bien para el Youtube y el Twich

¿Dara la hora?
Pues como la autonomía sea como la de los Smartphones, les pueden dar por culo, y si encima son a 300 o 600 € la unidad más todavía.
por fin volvere a usar reloj gracias a apple! porque es un reloj, verdad???
Es una porquería esto de los iWatch, con lo bien que van los relojes normales de toda la vida que se acaba la pila en 5 años y son BONITOS.
Tengo curiosidad por ver un precio oficial, porque siendo Apple seguro que nos lo venden a precio de oro. Y no lo digo a malas, pero es que apple e columpia un poco con sus precios por mucha calidad que tengan sus productos
si hacen algo bonito me lo comprare.....el precio es secundario

ahora como sea feo como los actuales smart watches...se lo quedan
Pero esto para que sirve? Llama a urgencias si detecta un paro cardíaco o algo así?
matranco escribió:Pero esto para que sirve? Llama a urgencias si detecta un paro cardíaco o algo así?

Llama a Starbucks si detecta que tienes bajo el nivel de azúcar.
gelon escribió:
matranco escribió:Pero esto para que sirve? Llama a urgencias si detecta un paro cardíaco o algo así?

Llama a Starbucks si detecta que tienes bajo el nivel de azúcar.

Y a la optica si se te rompen las gafapasta? [carcajad]
Yo creo que esperare a la versión "S", que seguro que viene vitaminada [360º]
Me quedo con mi Casio digital negro con correa metálica, más de 4 años y no le he cambiado todavía la pila.
Seguro que de 300€ no baja....
matranco escribió:
gelon escribió:
matranco escribió:Pero esto para que sirve? Llama a urgencias si detecta un paro cardíaco o algo así?

Llama a Starbucks si detecta que tienes bajo el nivel de azúcar.

Y a la optica si se te rompen las gafapasta? [carcajad]


LOL [plas] [plas] [plas]

A ver cuando se acaba la moda de los wereables, espero que la siguiente moda sea mas interesante.
He leído una noticia de esto y creo que quieren cobrar 1000$ por reloj, y que habrá de mujer y de caballero.
Joder me acabo de acordar de otro reloj que tuve de pequeño

Imagen

Eso si era chulo XD
Haber la autonomía si supera la de los Smartphone . Porque que aun sigamos obligados a cargar el Smartphone una vez al día como poco ... Manda narices ...
Con la introducción de ios en los coches y ahora los relojes está claro que apple quiere expandir y generalizar aún más su ecosistema. La clave del éxito vendrá en su integración con otros dispositivos y autonomía de la batería. Nos gusten o no sus políticas de negocio lo cierto es que innovan y sus productos mueven masas. Preveo un megatón estas navidades agotando reservas en 3...2....1...
Me esperaré a que "Casio" saque el suyo, que son los que duran toda la vida
Llevan diciendo lo de iwatch no se cuantos años, al final tienen que acertar alguna vez, ya veremos si es verdad.
Pero eso no son los iphone !!!!!???? Jijijiji
Ya no saben sacar rumores .
rudedude escribió:Joder me acabo de acordar de otro reloj que tuve de pequeño

Imagen

Eso si era chulo XD


Coño no me acordaba del reloj este [360º]

yo tambien lo tuve, pero hablamos de hace 30 años facilmente... despues de terminarsele la pila segui con el puesto meses
Me alegro. Desde que las porwerbalance pasaron de moda no teníamos un detector de tontos xD. Encima a 300 o más euros
solo falta que saquen el iNab0 en diferentes tamaños y colores
Ingalius escribió:
rudedude escribió:Joder me acabo de acordar de otro reloj que tuve de pequeño

Imagen


Eso si era chulo XD


Coño no me acordaba del reloj este [360º]

yo tambien lo tuve, pero hablamos de hace 30 años facilmente... despues de terminarsele la pila segui con el puesto meses

Yo ahora tengo 35 así que por ahí andará XD
Ni se me ha pasado por la cabeza pillarme el sony ni el samnsung y cuanto menos este.Menudo gasto tonto de dinero.
rudedude escribió:
Ingalius escribió:
rudedude escribió:Joder me acabo de acordar de otro reloj que tuve de pequeño

Imagen


Eso si era chulo XD


Coño no me acordaba del reloj este [360º]

yo tambien lo tuve, pero hablamos de hace 30 años facilmente... despues de terminarsele la pila segui con el puesto meses


Yo ahora tengo 35 así que por ahí andará XD


Yo 31 y también lo tuve.. aunque igual fue heredado.... seguro que ni iba. Joder, como mola ser pequeño y flipar con las cosas más sencillas. Ahora si no lleva más tecnología que el challenger, parece que no nos gusta nada.
Se ha filtrado que serán 3 modelos: Caro, MásCaro y Carísimo.
Ojalá que NO lancen un iWatch me parece una tontería... Apple tiene que ofrecer algo mas inteligente e innovador que los chinos/koreanos, lanzar un reloj ahora me parece borreguismo puro y duro por parte de Apple. :o

Confio en que Jony Ive se niegue a hacer una tontería de este tipo.
No le veo utilidad alguna a este trasto.
Ch0pSu3y escribió:solo falta que saquen el iNab0 en diferentes tamaños y colores


todo se andara, ya han sacado el ivibrator pero me temo que habra guerra de patentes [poraki]

http://www.coolest-gadgets.com/20060525/ivibrator/
A mi me parece que con estas cosas cada vez somos más esclavos de la tecnología, la autonomía que tienen es muy poca y tenemos que estar siempre rodeados de cables, cargadores, ... De momento me parece que todo este tipo de "aparatos" como las pulseras biométricas no son prácticas.
Ami que estos relojes ni fu ni fa.
tengo reloj clasico y en el bolsillo un smartfone,necesito este cacharro? NO
asi que pasando de estas modas mas bien inutiles
AntoniousBlock escribió:Ojalá que NO lancen un iWatch me parece una tontería... Apple tiene que ofrecer algo mas inteligente e innovador que los chinos/koreanos, lanzar un reloj ahora me parece borreguismo puro y duro por parte de Apple. :o

Confio en que Jony Ive se niegue a hacer una tontería de este tipo.


Pues tienes parte de razon , esto ya esta inventado y de original salvo que nos sorprendan no tiene nada.
la verdad que me parece una chorrada esto de los relojes o lo que les queda de reloj.
Tengo unas ganas enormes de que salga, la combinación iPhone 6 + iWatch puede ser grandiosa.

Aquí tengo un hilo desde hace tiempo recopilando info y rumores: hilo_rumorologia-hilo-oficial-iwatch-lo-veis-posible-encuesta_1867839
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siguiente va a ser la ipolla que reemplaza tu pene por un tubo bionico con 37 sensores,wifi, youtube, twitter, facebook, wasap y gps para localizar vaginas.
Todo bajo ios9.
La bateria ya se sabe donde va (requiere pequeña cirujia) y durará en funcion de cada individuo.
Aburren los comentarios de mal gustó la verdad....
pues a mi estos chismes me encantan. sobre todo si son autónomos, nada de que dependan al 100% de tu smartphone .
saludos.
iWatch Dogs?? Yo me esperare a que saquen el iWatch 2 o 3 con mas potencia, porque el primero suele ser inferior a los futuros iWatch
42 respuestas