El irc del canal no mola

Hola frecuento esta pagina desde hace mucho tiempo, desde que empeca con el mundo de los video juegos e internet.
Hoy por primera vez he entrado en el canal irc de esta web. Pero al preguntar una pregunta sobre backups de Ps2 me han baneado. }:/
Siempre habia pensado que esta era una pagina genial. Pero lo que hoy me ha pasado me ha hecho pensar que quiza hayais cambiado un poco desde q esta web empezo, o quiza los op de su canal son un poco bordes.
Como sigais tratando asi a vuestros seguidores os ireis abajo.:(
Un Saludo a todos los que hablan de las consolas sin censuras
Grey Wolf
Te repito lo mismo que a todos el canal y la web no son lo mismo, el canal se ajusta a unas normas impuestas por su servidor que es irc-hispano y la web por otro que no tiene nada que ver.
Vuestros problemas en el canal son por desconocimiento de normas que en breve os tendre listas, todas las dudas sobre temas de eol se resuelven en el foro, el canal es solo un punto de encuentro para charlar no un servicio tecnico ni atencion de dudas. Dejemos el canal ya en paz que bastantes problemas se tienen como para ademas estar con estos rollos de backups. Todas tus dudas seran resueltas en los foros oportunos, en el canal no se te atenderan dudas solo es para charlar con gente.
salu2
Grey Wolf , si recuerdas , te banee yo, pero joder, es ke te había avisado ia 4 VECES !!!! y no era cuestión de que molestaras tanto y eso ke se te dieron las explicaciones oportunas...
Buenas me ha gustado que respondais a mi opinion:).Y ante todo quiero decir que me decepciono el instante en que vi como depues de tanto tiempo rondando por esta web me banearon pero no esto enfadado con nadie, okis? Cyber Perez.:p
Creo q si se crea el canal de una pagina web se deben compenetrar y hablar de los mismos temas y en cuanto a la normativa del irc-hispano, vosotros al igual que yo llevais muchas horas ante los monitores y sabeis que esas normas hay gente que las incumple de forma exagerada y creo que porque nosotros hablemos de algo que es mas que usual en la red y no tiene porque ser ilegal tampoco iban a cerrar el canal.
GoodByte.
Grey Wolf
Hmmm... es ke emos llegao a un punto ke tenemos k ser asi de disciplinarios. Sorry. Pero lo ke no keremos es eso, k nos cierren el canal... De toas formas, te puedo asegurar a ti y a to el mundo , k el ambiente k ai siempre en el canal esta de PM ! :))

Salu2.
hola,
comparto opinion con Grey Wolf, sin entrar en polemica de nuevo puedo contar:
-Conozco la web desde que comenzo, cuando todos parabamos por el foro de cdrom.com
-Conozco el canal de irc desde que comenzo, conozco a sus miembros y ellos me conocen
-Las normas del irc son una XXXXX, nadie las respeta (canal warez, etc,etc) y todos en el canal viven atemorizados, recuerdo lo que paso con el canal #psx y mirar donde esta, ademas, si no nos gustan las normal de hispano porque estar ahi?, podemos ir a fnet y demas servidores donde las reglas las ponemos nosotros.
Por mi parte no quiero perder el tiempo en el irc donde si dices caca, pis, culo estas censurado, me parece infantil andar a escondidas con los privados y la actitud de ciertas personas con su: ´esto no es legal, no hables de ello que va a venir la policia a detenernos, nos van a cerrar el kiosko´, a esas personas si tanto les importa la legalidad pueden empezar a deshacerse de sus copias ILEGALES, a quitar el modchip de su consola y empezar a buscar las licencias para sus programas de pc (if any),
saludos
Invisible
Eso mismo invisible, no es necesario que pierdas el tiempo con nosotros, ni siquiera en el canal, te lo dije en su momento y se lo dije a todos, el que no le guste se puede marchar pero lo de dejar estos mensajitos ya cansa. A nadie forzamos a entrar y a nadie queremos retener. cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y el canal esta bien como esta.
Cos respecto a tus otras palabras, no voy a entrar en el juego y estoy mejor calladita. No es necesario descalificar a la gente que todos tenemos fallos y menos el canal que a ti ni te va ni te viene, porque para decir caca, culo y pis tienes muchos servidores y muchos canales.
salu2
Lo que yo pienso es que si a alguien no le gustan las reglas del futbol, pues no juega al futbol, asi que si a alguien no le gustan las reglas del canal #elotrolado, pues que se valla al canal #superpirateoilegal. :D

Zexar Dixit.....
hola,
a lo que tu llamas mensajitos yo le llamo foro, asi que si te cansan te digo lo mismo que dices: el que no le guste se puede marchar.
El tema de las licencias, yo no descalifico a nadie ni tengo animo de ofender, pero las cosas son como son, uno no puede decir muy alto nada acerca de las copias de psx o dc o lo que sea si tiene el morro de usar otro programa sin licencia, entonces (teniendo un poco de verguenza) deberia cerrar la boca.
Encuanto a lo del canal #superpirateoilegal, hay canales para todos...#superXXXXX donde en XXXXX puedes poner cualquier cosa que te venga, a mi me vienen unas cosas como:
#super_SI NO TENGO NADA QUE DECIR ME CALLO
#super_NO HE DICHO NADA DE INTERES
#super_A LO MEJOR HE INVENTADO INTERNET Y ME CREO SUPERIOR
venga,
saludos y tranquilidad que la vida es maravillosa,
Invisible
Lo dicho, que al que no le gusten las reglas, que se valla a un sitio donde no las tengan.

Y para hablar mas de estas cosas os recomiendo el canal #superpolemicagratuitaquenoconduceanada :D :P :P X-D X-D
#super --- callateyaporqueloquedicesnoayudaanadie

Ser dijo
por mucho q no nos gusten las normas,tenesmos q obedecerlas,ademas cada canal tiene sus normas,no podemos entrar en un canal de cristianos,y decir:ME CAGO EN DIOS y si entras a un canal donde en el topic dice, PROHIBIDO HABLAR DICIENDO TACOS, no puedes llegar y decir: ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN Y EN LOS 4 FAROLAS QUE ALUMBRAN LA TUMBA D TUS PUTOS MUERTOS,MARICON D MIERDA,HINCHAPELOTAS;INSUNFLADOR D PENES,se me entiende lo ke kiero decir,no? por eso,si en EOL el topic dice q no se habla de nada ilegal ni mierdas de esas,pos en ver de preguntar ahi,se pregunta en el foro q seguro q te ayudan,y te ahorras los ban de los op (De los cuales yo soy uno de ellos,pero no me gusta poner ban`s,soy pacifico..... jejej,q mentiroso q soy :P) lo ke kiero decir q si hay normas,debemos respetarlas q no cuesta nada,es q si no, O FOLLAMOS TOS, O PINCHAMOS LA MUÑECA XD
bueno, pero tampoco es q nos banees por preguntar como funciona un gestor de ftp como ME HICISTE A MI }:/
Decidme q es lo q pasa???
Mas o menos a mi entender Blade se esta hablando de las normas ke hay en el foro y en el irc mmmmmmm.
A eso vienen los gritos no??:D
15 respuestas