› Foros › PlayStation 5 › General
luchoman escribió:Obviamente no creo que sea de la conexion a internet, mas bien sera un mal apagado , que se haya ido la luz, un kernel panic o que se estuviera actualizando un juego y la apagaras o el propio firmware de la consola
Fumeles escribió:El tema cambiar las DNS ya lo probe en la primera unidad que lleve al SAT en junio y no me funciono, el error seguia.
Hoy ha venido el tecnico de Digi y me ha cambiado el router, esta mañana ha funcionado bien pero esta tarde ya me ha vuelto a dar el error, no entiendo absolutamente nada. Si descartamos que fuera un problema del router solo queda pensar que esta segunda unidad se ha roto por el mismo problema que la primera y en espacio de un mes, ¿que probabilidades hay de que la segunda consola se rompa exactamente igual que la primera y tan seguido? Esque me parece marciano
Para darle mas misterio a la cosa, he llamado a Sony para comentarselo, me han pedido el RMA que figura en la hoja de Sony que me dieron junto con esta segunda unidad y me dicen que no les aparece ninguna reparacion con ese numero, es como si mi incidencia jamas hubiera pasado por Sony a pesar de que tengo una hoja suya con la operacion y Carrefour me dijo que la reparacion la hacia Sony y no otra empresa subcontratada, no entiendo absolutamente nada...
Tijuet escribió:@Fumeles A ver si te volvieron a dar la misma consola como reparada o como otra.
Demasiada coincidencia.
¿Tramitaste todo el tema del sat por Carrefour?
Saludos.
Tijuet escribió:@Fumeles ¿y si fue Carrefour quien te la ha metido?
Lo digo por el echo que en Sony no les consta.
Quizá sea yo mal pensado pero me da a mi que desde Carrefour, nunca ha ido al SAT de Sony.
Fumeles escribió:Tijuet escribió:@Fumeles A ver si te volvieron a dar la misma consola como reparada o como otra.
Demasiada coincidencia.
¿Tramitaste todo el tema del sat por Carrefour?
Saludos.
La compre en tienda fisica de Carrefour y fue alli donde gestione la garantia, pero ellos la mandaron a Sony y tengo una hoja de Sony con la supuesta operacion aunque ellos ahora me digan que con el numero de RMA no les sale nada.
Pues es lo que me huelo, porque estoy repasando fechas y tengo el WhatsApp de Carrefour del dia 16 para que vaya a recoger esta segunda consola, he mirado la lista de errores y el dia 16 ya me salio el error, lo que pasa es que como es un error que pega pantallazo y sale unos segundos el cartel si no estas delante no te enteras, ese dia la inicie, actualice, abri sesion en PSN, etc... y como todo iba bien me pondria a hacer algo por casa o vete tu a saber y la dejaria un momento encendida sin mirarla y ahi debio saltar el error pero no lo vi.
Osea que ya vino dando el error el primer dia, por lo que tiene toda la pinta de que los del SAT de Sony la restablecieron a valores de fabrica, le cambiaron la carcasa para que se viera nueva y me la mandaron de vuelta.
Esta semana me debe contactar un tecnico de Sony para tratar de solucionarme el tema, si se lavan las manos (cosa probable viendo como funcionan en tema de garantias) me acercare a Carrefour con la hoja de Sony que dice que esta segunda consola tiene 3 meses de garantia, a ver si ellos me lo tramitan, y si todo el mundo se lava las manos pues seguire usandola hasta que reviente y ya me pillare otra, pero me la pillare nueva, no voy usar una posibilidad que me dieron por telefono que consistia en enviarles mi PS5 rota, abonar una cantidad (no recuerdo si 200 o 300 €) y ellos te enviaban una reconstruida, porque viendo como funcionan son capaces de enviarme la mia de nuevo con carcasas nuevas.
Cuando me llame Sony esta semana actualizo la info pero tiene toda la pinta que me como esta consola.
Tijuet escribió:No se puede cambiar asi como asi el numero de serie. Con cambiar las tapas no cambias el numero de serie. Deberias cambiar todos los plasticos, carcasa o lo que sea y no creo que sea tan fácil ni pierdan el tiempo asi.
Si la consola tiene un numero de serie diferente, es otra.
A mi me sigue pareciendo raro que habiendo gestionado Carrefour la garantia y, enviada a Sony, tengas un informe con un RMA de Sony y estos no tengan constancia. No se yo....
A ver si con el técnico de Sony, te empiezan a dar una explicación y una solución.
Saludos.
Fumeles escribió:Tijuet escribió:No se puede cambiar asi como asi el numero de serie. Con cambiar las tapas no cambias el numero de serie. Deberias cambiar todos los plasticos, carcasa o lo que sea y no creo que sea tan fácil ni pierdan el tiempo asi.
Si la consola tiene un numero de serie diferente, es otra.
A mi me sigue pareciendo raro que habiendo gestionado Carrefour la garantia y, enviada a Sony, tengas un informe con un RMA de Sony y estos no tengan constancia. No se yo....
A ver si con el técnico de Sony, te empiezan a dar una explicación y una solución.
Saludos.
Pues ya me ha escrito el servicio técnico de Sony, les he pasado fotos de toda la documentación que tengo con las fechas en que dejo la consola en Carrefour, el mensaje que me envían para ir a recogerla y la lista de errores para que vieran que el mismo día que Carrefour me avisa de que recoja la consola ya me da el error y no me han puesto ningún problema.
Me han enviado una etiqueta de devolución y van a repararla o sustituirla, lo que corresponda. Debe ser que ya les aparece la operación de la primera, no entiendo por que el del telefono no la encontraba y al enviar el documento escaneado ya la han encontrado.
Ahora a esperar a ver si no vuelven a enviarme la misma u otra que otro usuario les haya enviado cascada.