"El instalador no se ha podido inicializar" Adobe After Effects CS5.5

No sabía donde meter esto, lo siento.

Llevo buscando un buen rato como solucionar esto. He hecho de todo, descargar el ASA ese de adobe, que no me soluciona nada, también lo de el Adobe Creative Suite Cleaner y tampoco me funciona, no me sale nada relacionado con el After Effects.
¿Qué puedo hacer?

Ah, y ahora el Download Assistant o como sea, después de iniciar sesión y darle a descargar el After Effects (como si pongo cualquier otro programa), me da a elegir la carpeta de instalación, pero después de eso no pasa nada, ni se pone a descargar ni nada, y si intento poner otro programa (o el mismo) a descargar, me da error y dice que ya hay un programa descargando :-? :-?
Vale, ahora sí descarga. El problema era que había elegido la carpeta de instalación en Archivos de programa, pero no había ejecutado el Download Assistan como Administrador xDDD
Da igual que lo descargue con la herramienta oficial, el problema continúa.

Gracias.

EDITO: Solucionado. He optado como último recurso por desinstalar todo lo que tenía antes y que estuviera reclacionado con Adobe (TODO, es decir, no solo Pohotshop y eso, si no Bridge, Download Assistant, y demás) y ya tira perfectamente.
0 respuestas