EL INDIGNADO DEL 3G MOVISTAR

Tengo un HTC DREAM con un número de telefono de CONTRATO " VOMISTAR "que no recibe cobertura 3G pero si la justa para llamar.

El servicio técnico me recomendo hacer un duplicado de la SIM para ver si podia estar fallando, la pague de mi bolsillo. LA nueva SIM tampoco coge cobertura 3G.

Esa misma SIM en otro móvil si recibe señal 3G entonces parece que el problema es mi terminal. Lo envio a reparar, en menos de 15 dias lo devuelven conforme no tiene fallos y que se le ha actualizado el firmware. Bien voy a probar si recibo cobertura 3G y no. NO RECIBO COBERTURA 3G.

Nos da por probar otra sim 3g en mi telefono y si que va. Conclusión: SOLO MI SIM NO VA CON MI TELEFONO. MI TELEFONO SI QUE VA CON OTRAS SIM, Y MI SIM SI QUE VA CON OTRO TELEFONO.

Llamo a Movistar ( SAT ) y lo ven todo correcto y que llame a HTC para que me ayuden a configurarlo. Ustedes que creen que tengo que hacer ahora???

Cabe decir que aunque tenga este problema, no se dignan a retirar los pagos de la tarifa 3G.

Gracias. Un saludo.
Estás seguro de que con TU sim en TU tfno tienes bien configurados los APN y marcado el correcto como default?
SI si, el firmware esta recién instalado y te vienen por defecto los APN. Y con los del SAT se probaron varios APN alternativos y ni por estas. Y ya te digo con otra SIM de otro número sin problemas con el mismo APN. Y con otro telefono sin problemas con mi SIM. Es muy raro, pero lo estoy sufriendo. Las pruebas estan hechas todas en el distribuidor donde compre el telefono. Ellos alucinan más que yo...

Y nadie me da una solución...y yo de mientras pagando... no es muy raro????
Es raro que tengas 2 sims, y esas 2 no funcionen con tu telefono, pero otras sims si funcionan; y tus tarjetas en otro telefono también.

La otra sims que probaste en el telefono, era movistar también?
dat28850 escribió:Es raro que tengas 2 sims, y esas 2 no funcionen con tu telefono, pero otras sims si funcionan; y tus tarjetas en otro telefono también.

No tengo 2 sims... probe con otra de movistar en la tienda i con varias, el caso es que mi SIM va en todos los moviles menos en el mio, y en mi movil van todas las sims menos la mia. Curioso no?

Saludos
eol-punto-us escribió:
dat28850 escribió:Es raro que tengas 2 sims, y esas 2 no funcionen con tu telefono, pero otras sims si funcionan; y tus tarjetas en otro telefono también.

No tengo 2 sims... probe con otra de movistar en la tienda i con varias, el caso es que mi SIM va en todos los moviles menos en el mio, y en mi movil van todas las sims menos la mia. Curioso no?

Saludos

Pero no habias hecho un duplicado, y te fallaban las 2?
Si, pague el duplicado para nada, pero con otras sims no asociadas a mi número si que va...

Ami me huele que me lo han ca`pado por mac adrres del terminal por usar el tethering quizas no se. Me tienen que dar una solución....
Pues eso, que te ha fallado con 2 sims con tu número.

Pues tiene toda la pinta de que te han hecho algo a tu numero, y si dices que has abusado del tethering...

Pero vamos, eso lo debria saber movistar, aunque claro si llamas al 609, no van a tener ni idea, y si no te lo resuelven ellos...
7 respuestas