El impresentable de Luis Fernandez

Como no,Luis Fernandez no podia haberse callado.No se si lo habran oido pero creo que se ha pasado en los comentarios en el partido de ayer en Getafe del sevilla-betis.

Empezo provocando diciendo a Juande "cuidado a ver si le va a dar una botella" y despues a Luis Fabiano diciendole "eh tu,¿te acuerdas de diogo?si ese el que te dio,cuidado con Diogo,ese es el que boxea cn Diogo,y hay que añadir que le dijo a alguien del banquillo del sevilla "cabron,callate ya"
y para redondear alguien del betis le dijo a Daniel Alves "mono"que lo uso como comentario racista.

Es un impresentable y lo escribo para que la gente sepa como es Luis Fernandez.

Salu2
pues a mi me cae mucho mejor luis fernandez que el impresentable y chulo de juande ramos, como dice luis " a mi no me han echado de ningun club "

luis eres el mejor [sonrisa] [sonrisa]
juande vigila que no te caigan botellas [poraki] [poraki]
Di canio dixit digo andres_ps2 dixit
fran-naruto-kun escribió:Como no,Luis Fernandez no podia haberse callado.No se si lo habran oido pero creo que se ha pasado en los comentarios en el partido de ayer en Getafe del sevilla-betis.

Empezo provocando diciendo a Juande "cuidado a ver si le va a dar una botella" y despues a Luis Fabiano diciendole "eh tu,¿te acuerdas de diogo?si ese el que te dio,cuidado con Diogo,ese es el que boxea cn Diogo,y hay que añadir que le dijo al tercer arbitro "cabron,callate ya"
y para redondear le dijo a Daniel Alves "mono"que lo uso como comentario racista.

Es un impresentable y lo escribo para que la gente sepa como es Luis Fernandez.

Salu2

Puntualizar q lo de mono no lo dice luis fernandez, sino otro del banquillo del betis (no se quien es, pero desde luego cuando se escucha "mono" no es la voz de luis) y lo de "cabron callate ya" se lo dice a alguien del banquillo del sevilla q le habia mandado callar previamente (si se lo dice al cuarto arbitro (que no tercero) se chiva y lo expulsan ipso facto XD)
Cosas peores se dicen en todos los banquillos en cada partido, solo que no se oyen.
Acusan a Luis Fernández de agredir con un chupa-chups a un directivo del Sevilla.

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/752254.html

[qmparto]x1000000000

Por otro lado, muy mal el comportamiento de Luis Fernández, los entrenadores son junto a los jugadores los que deberían dar mejor ejemplo de deportividad. De los fraudulentos pseudo periodístas deportivos mejor no hablo.

Un saludo.
degur escribió:Cosas peores se dicen en todos los banquillos en cada partido, solo que no se oyen.
Cosas peores se dicen en todos los banquillos en cada partido, solo que no se oyen.

Exacto. Pero siempren nos cogen de primo
degur escribió:Cosas peores se dicen en todos los banquillos en cada partido, solo que no se oyen.

+1

Espero que si mañana me da por robar una PS3 nadie me culpe, ya que seguro que ese mismo dia robaron cosas mas grandes y no paso nada.
Lo del chupa-chup no me parece bien pero a lo otro no le veo ningun problema, hay que ganar el partido con todas las armas que tengas a mano.
Ya sabeis " ganar no es lo mas importante, es lo unico"
ubn escribió:
Espero que si mañana me da por robar una PS3 nadie me culpe, ya que seguro que ese mismo dia robaron cosas mas grandes y no paso nada.

Vamos a ver...esas cosas se dicen en los banquillos en cada partido? SI, por tanto deja de decir tonterias, que hasta tu querido juande dice tambien esas cosas...es lo mas normal en el mundo del futbol joder.
Ya hay un hilo del betis, y otro del partido... No hace falta crear otro.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas