El Huawei Mate Xs llega con la misma pantalla flexible de 8 pulgadas y un chipset más potente por...

El Mobile World Congress que nunca fue nos deja hoy otra primicia mundial. Huawei acaba de desvelar el Mate Xs, una versión revisada del que fue su primer móvil plegable. Este innovador teléfono, uno de los primeros en su categoría junto con el Galaxy Fold de Samsung, se quedó fuera de Europa debido en parte a la pérdida de los servicios de Google, en parte a un retraso de última hora que básicamente lo limitó a Asia.

El Mate Xs es descrito oficialmente como una mejora del teléfono original. Mantiene el uso de una pantalla plegable con una diagonal de 8 pulgadas cuando se utiliza en modo tableta. A priori no parece mostrar cambios en este apartado. Cuando está cerrado, presenta una pantalla frontal de 6,6 pulgadas y una trasera de 6,38 pulgadas. Según Huawei, el nuevo modelo es especialmente fino, aunque a simple vista parece mantener las cotas del saliente.


Un aspecto donde sí hay mejoras importantes es el chipset. El Kirin 980 del original es ahora un Kirin 990, con un rendimiento gráfico aparentemente muy superior para su uso en juegos y manejar con mayor eficiencia una pantalla que en función del uso puede utilizarse como si fueran dos. Se une a un nuevo módem 5G con un mayor número de bandas. Se alimenta desde la misma batería de 4.500 mAh con carga a 55 W que ya vimos en el Mate X original.

La cámara de fotos parece ser también la misma que en el Mate X, con un sensor principal de 40 MP, uno de 8 MP para labores de zoom (óptico 3x) y un ultrapanorámico de 16 MP. Un punto destacable del Huawei Mate X y ahora también del Mate Xs es que por si configuración no hace diferencia entre la cámara delantera o la trasera, puesto que el mismo módulo sirve para fotografiar el escenario o tomar selfies, asegurando una calidad de imagen consistente.


Imagen

Imagen

Configurado como una especie de Mate X actualizado para Occidente, el nuevo Mate Xs llegará a las tiendas próximamente con un precio de 2.499 euros utilizando una versión especialmente adaptada de MIUI, basado en Android 10, pero como sucede con los últimos teléfonos de Huawei, sin los servicios de Google.

Fuente: Huawei
Por fin, ya tenia ganas de hipotecarme para comprar un puto movil con la pantalla torcida.
Regalado, para que luego alguien diga que estamos en crisis.

Yo me compraré uno de cada color
Hasta que no saquen la edicion bañado en oro por 4mil ni me lo planteo
¿4 portátiles considerablemente más potentes y útiles, o un... móvil por el mismo precio? Ufff, a ver quien se decide...
Venderán más de un millón de dispositivos, como Samsung y su Fold [hallow] [hallow] [hallow]
Me lo quitan de las manos [qmparto]

Mirad a Samsung, muchas criticas recibió, pero con el Fold aprendieron y ahora el Galaxy Z Flip es mas barato (que el anterior Fold y que este, claro) y ha mejorado en todo frente a su predecesor. Este X es lo mismo y mas caro [qmparto]
hara buen juego con mi lambo.
Pinta espectacular

Mirare a ver si puedo financiarlo a 10 años en algun lado
na lo que vale un pc pa jugar rtk 4k 60fps xxD póngame dies
No quiero imaginarme el precio del XXL [qmparto]
Por fin algo con que poder presumir delante de mis amigos.
tiririrario escribió:Hasta que no saquen la edicion bañado en oro por 4mil ni me lo planteo


Pillate un Vertu :D
Veo que no viene con Windows Phone, entonces lo descarto.
El anterior también costaba 2.500E, osea que poca novedad a ese respecto. Lo que no sé es si llegó a salir siquiera en algún lado.
Pero vamos que es lo mismo que gastarte 1000 euros en un galaxy 10 o un iphone.
gelon escribió:El anterior también costaba 2.500E, osea que poca novedad a ese respecto. Lo que no sé es si llegó a salir siquiera en algún lado.

China y algún otro lugar. Creo que en Emiratos Árabes pulula.
2500 pavos omg, la culpa es del coronavirus que los a trastornado, y ya venian trastornados de antes, que ya habia otro modelo por ese precio [+risas]
me lo voy a pensar¡¡¡ [carcajad]
Estos de Apple son unos aficionados.
miguelhidalgo94 escribió:¿4 portátiles considerablemente más potentes y útiles, o un... móvil por el mismo precio? Ufff, a ver quien se decide...


Un ordenador geimer de la hostia o un aifon 11 pro max?. Ésto no está hecho para tiesos como tú y como yo, sino para verdaderos entusiastas con una nómina lo suficientemente gorda como para que no les duela el capricho.

De la misma forma que por mi urbanización hay un vecino con un Maserati GranTurismo de mas de 150K que podría haberse comprado un Porsche Panamera por menos de la mitad, también habrá gente que tenga el dinero y la ilusión de gastarse mas de 2000€ en ese móvil-tablet cuando por algo menos de la mitad podría tener móvil y tablet por separado.

Lo único bueno que tiene ese teléfono de 2500€ es que da el paso a la estandarización de estas tecnologías de pantalla, y no sé tú, pero a mí no me importa esperar a que ésto se aplique a un móvil de 200€: para entonces, la cosa ya estará muy, pero que muy pulida, y empezará a ser algo interesante (al menos para mí).
Menudo pestazo a pobre se ha quedado en el hilo.
Me acuerdo antes cuando Huawei era sinónimo de equipos y precios más baratos que la competencia, principalmente Samsung, pero ahora parece que le han quitado el puesto a Samsung y quieren competir con Apple.
Que barato, voy a esperarme al blackfriday para cogerlo por 1500 euros, ofertoooon.
(mensaje borrado)
Es como todo, ya saldrán en 5 años mucho más baratos y con mejores prestaciones.

Yo es que ni teniendo el dinero me lo compraba.
¿Como? ¿Que cuesta 2,499€? vaya tela pedrin.
czfuser escribió:
miguelhidalgo94 escribió:¿4 portátiles considerablemente más potentes y útiles, o un... móvil por el mismo precio? Ufff, a ver quien se decide...


Un ordenador geimer de la hostia o un aifon 11 pro max?. Ésto no está hecho para tiesos como tú y como yo, sino para verdaderos entusiastas con una nómina lo suficientemente gorda como para que no les duela el capricho.

De la misma forma que por mi urbanización hay un vecino con un Maserati GranTurismo de mas de 150K que podría haberse comprado un Porsche Panamera por menos de la mitad, también habrá gente que tenga el dinero y la ilusión de gastarse mas de 2000€ en ese móvil-tablet cuando por algo menos de la mitad podría tener móvil y tablet por separado.

Lo único bueno que tiene ese teléfono de 2500€ es que da el paso a la estandarización de estas tecnologías de pantalla, y no sé tú, pero a mí no me importa esperar a que ésto se aplique a un móvil de 200€: para entonces, la cosa ya estará muy, pero que muy pulida, y empezará a ser algo interesante (al menos para mí).


Menos el último párrafo, suscribo lo que has dicho en líneas generales. Sin embargo, no por ser rico está justificado tirar el dinero. Y pagar 7 u 8 veces el valor de un móvil por tener un dudosísimo valor añadido (pantalla plegable) es, simplemente, tirar el dinero. Entiendo que alguien se pueda gastar el doble o triple del precio estándar por unas características o estética superiores. Pero el tema de los móviles plegables y sus precios sobrepasó el límite de lo ridículo desde el primero que sacaron a la venta.

Hazte a la idea de ver a alguien por la calle con esto en la mano. El único sentimiento razonable que te puede despertar es lástima. Pues más o menos lo mismo con estos teléfonos.
Me encanta ver a pobres hablando de en qué gastar el dinero xD. Eso sí, luego les ves usando wassap con 300 pavos, que eso ya no es dinero o consolas obsoletas o...pero ojo del que 2500 pavos sea como para ellos 10 euros, que entonces son tontos ...

Me recuerdan al pastor riéndose de los marcianitos y lo que cuestan
..

miguelhidalgo94 escribió:
czfuser escribió:
miguelhidalgo94 escribió:¿4 portátiles considerablemente más potentes y útiles, o un... móvil por el mismo precio? Ufff, a ver quien se decide...


Un ordenador geimer de la hostia o un aifon 11 pro max?. Ésto no está hecho para tiesos como tú y como yo, sino para verdaderos entusiastas con una nómina lo suficientemente gorda como para que no les duela el capricho.

De la misma forma que por mi urbanización hay un vecino con un Maserati GranTurismo de mas de 150K que podría haberse comprado un Porsche Panamera por menos de la mitad, también habrá gente que tenga el dinero y la ilusión de gastarse mas de 2000€ en ese móvil-tablet cuando por algo menos de la mitad podría tener móvil y tablet por separado.

Lo único bueno que tiene ese teléfono de 2500€ es que da el paso a la estandarización de estas tecnologías de pantalla, y no sé tú, pero a mí no me importa esperar a que ésto se aplique a un móvil de 200€: para entonces, la cosa ya estará muy, pero que muy pulida, y empezará a ser algo interesante (al menos para mí).


Menos el último párrafo, suscribo lo que has dicho en líneas generales. Sin embargo, no por ser rico está justificado tirar el dinero. Y pagar 7 u 8 veces el valor de un móvil por tener un dudosísimo valor añadido (pantalla plegable) es, simplemente, tirar el dinero. Entiendo que alguien se pueda gastar el doble o triple del precio estándar por unas características o estética superiores. Pero el tema de los móviles plegables y sus precios sobrepasó el límite de lo ridículo desde el primero que sacaron a la venta.

Hazte a la idea de ver a alguien por la calle con esto en la mano. El único sentimiento razonable que te puede despertar es lástima. Pues más o menos lo mismo con estos teléfonos.


Lástima trasmitían los catetos ricos que iban con móviles enormes haciendo fotos hace una década con 4"...si el cuento ya nos lo conocemos, si lo hace xiaomi por 300 ya no da lastima por la calle semejantes engendros
..
Madre mia, creo que me espero unos 5 años para poder tener esta tecnología.
Y casi prefiero, porque es una cosa tan delicada esto de doblar pantallas como para experimentar con primeros modelos.

El que pueda que lo disfrute, yo paso por ahora.
adri079 escribió:Me encanta ver a pobres hablando de en qué gastar el dinero xD. Eso sí, luego les ves usando wassap con 300 pavos, que eso ya no es dinero o consolas obsoletas o...pero ojo del que 2500 pavos sea como para ellos 10 euros, que entonces son tontos ...

Me recuerdan al pastor riéndose de los marcianitos y lo que cuestan
..

miguelhidalgo94 escribió:
czfuser escribió:
Un ordenador geimer de la hostia o un aifon 11 pro max?. Ésto no está hecho para tiesos como tú y como yo, sino para verdaderos entusiastas con una nómina lo suficientemente gorda como para que no les duela el capricho.

De la misma forma que por mi urbanización hay un vecino con un Maserati GranTurismo de mas de 150K que podría haberse comprado un Porsche Panamera por menos de la mitad, también habrá gente que tenga el dinero y la ilusión de gastarse mas de 2000€ en ese móvil-tablet cuando por algo menos de la mitad podría tener móvil y tablet por separado.

Lo único bueno que tiene ese teléfono de 2500€ es que da el paso a la estandarización de estas tecnologías de pantalla, y no sé tú, pero a mí no me importa esperar a que ésto se aplique a un móvil de 200€: para entonces, la cosa ya estará muy, pero que muy pulida, y empezará a ser algo interesante (al menos para mí).


Menos el último párrafo, suscribo lo que has dicho en líneas generales. Sin embargo, no por ser rico está justificado tirar el dinero. Y pagar 7 u 8 veces el valor de un móvil por tener un dudosísimo valor añadido (pantalla plegable) es, simplemente, tirar el dinero. Entiendo que alguien se pueda gastar el doble o triple del precio estándar por unas características o estética superiores. Pero el tema de los móviles plegables y sus precios sobrepasó el límite de lo ridículo desde el primero que sacaron a la venta.

Hazte a la idea de ver a alguien por la calle con esto en la mano. El único sentimiento razonable que te puede despertar es lástima. Pues más o menos lo mismo con estos teléfonos.


Lástima trasmitían los catetos ricos que iban con móviles enormes haciendo fotos hace una década con 4"...si el cuento ya nos lo conocemos, si lo hace xiaomi por 300 ya no da lastima por la calle semejantes engendros
..


Vamos a ver, si es que es el rollo de siempre. Pagar diez veces el precio normal por tecnología en fases de desarrollo, cuando en este caso ni siquiera ha alcanzado un grado de fiabilidad y utilidad mínimamente aceptable. Hacerlo es o bien por ignorancia (improbable) o por el mismo motivo que comprarse lo del enlace que he puesto más arriba. Repito, que tener dinero no hace aceptable desperdiciarlo.
Leyendo las respuestas de este hilo, ya no me siento pobre [+risas]
WARSORE escribió:Menudo pestazo a pobre se ha quedado en el hilo.


en el último año es una constante en todos los hilos de smartphones (sobretodo en plegables)

el 99% no vamos a comprar un teléfono de ese precio pero ¿hay que poner 30 comentarios de pobre acomplejado?? ¿quizá han pensado que dejará de haber Huaweis por 200€ o es que les joroba que haya productos para gente que quiere gastarse 2500€?? Quizá piensan que el mundo acaba en su burbuja y círculo cercano y no entienden que pueda haber gente que gaste más que ellos.

En definitiva la imagen que dan los comentarios es terrible. Mientras yo pueda seguir comprando teléfonos por 150€-200€ (150 me costó el último) por que tengo que rabiar por que salgan teléfonos de otras gamas?
Por favor, pongame 20 para llevar!
Por Dios...en serio? 2500 pavos
XDDDDDD
Mira mamá tengo un Huawei mate XS



"10 segundos más tarde"


PRFSSSSSDD SCRHATCHHHHHH....¡¡¡

Silencio incomodo...!!!

Mira mamá tengo 2 Huawei mate Xs...¡¡¡








Sinceramente le veo más futuro a vender maquillaje en los Emiratos Árabes y encima que ellas puedan mostrarlo a cara descubierta...¡¡¡

Dew
Madre mía, no dudo de la tecnología nueva y tal, pero vaya precios que están llegando, que no deja de ser un móvil por mucho que se doble. Estamos llegando ya casi al medio millón de pesetas por un móvil, de locos.
Pues si, un móvil que vale 2.499€ lo que cuesta hoy en día un buen Pc Gaming, tiene que estar uno loco o tener dinero que le sobre para comprar un móvil que se pliega por ese precio.
miguelhidalgo94 escribió:Menos el último párrafo, suscribo lo que has dicho en líneas generales. Sin embargo, no por ser rico está justificado tirar el dinero. Y pagar 7 u 8 veces el valor de un móvil por tener un dudosísimo valor añadido (pantalla plegable) es, simplemente, tirar el dinero. Entiendo que alguien se pueda gastar el doble o triple del precio estándar por unas características o estética superiores. Pero el tema de los móviles plegables y sus precios sobrepasó el límite de lo ridículo desde el primero que sacaron a la venta.

Hazte a la idea de ver a alguien por la calle con esto en la mano. El único sentimiento razonable que te puede despertar es lástima. Pues más o menos lo mismo con estos teléfonos.


No, si no lo justifico, sólo quería dar a entender que hay diferentes categorías. Para mí por ejemplo, gastarme mas de 300€ en un móvil ya es tirar el dinero, pero sé que hay gente que no piensa igual porque los tiene y lo justifica según sus gustos.
38 respuestas