Ruben[FF]NEO escribió:En serio ves en ese video a la bandera ondear por el viento?? Si es que veis lo que quereis ver...![]()
pelida escribió:Parace ser que la Nasa tiene un proyecto para llevar al hombre a la Luna hacia el 2018.
¡Vaya! ¡Pero si hace 40 años que llegaron y salió por la tele y todo!
No me explico porque no cogen los planos del Apolo XI y vuelven a diseñar el carrito de los helados lunar.
Ahora un video de los astronautas poniendo la bandera,
http://www.youtube.com/watch?v=TOvQuVq9xEs&feature=related
y si os fijais, ondea al viento. Como los científicos nos han recordado, no hay atmosfera en la Luna, y por lo tanto no puede ondear.
pelida escribió:
Pero, en 40 minutos de la grabación, la sombra del Sol sobre la bandera, ¡tampoco! Cuando lo lógico es que, al igual que en la Tierra, la sombra vaya desplazandose a lo largo del día, aunque sea un poco.
eXpineTe escribió:
Cierto...la sombra se deberia mover un poco...pero poco poco muy poco...porque un dia en la luna no dura 24 horas, si no 28 dias.... asi que en 40 minutos no creo que se pueda ni apreciar
Falkiño escribió:http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
Se acabó el hilo señores, pasemos al siguiente
Salu2!!
pelida escribió:Última aportación antes de que me llaméis loco:
busacando videos sobre la dichosa bandera he dado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IrI3iQqTdns&feature=related
En efecto, la bandera no se mueve.
Pero, en 40 minutos de la grabación, la sombra del Sol sobre la bandera, ¡tampoco! Cuando lo lógico es que, al igual que en la Tierra, la sombra vaya desplazandose a lo largo del día, aunque sea un poco.
Falkiño escribió:http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
Se acabó el hilo señores, pasemos al siguiente
Salu2!!
kolombo escribió:¿Soy el único que ve la encuesta y principalmente el título mal planteado?
"El hombre no llego a la luna" Documental, y encuesta.
Si digo SI ¿digo que si.... que no llegó a la luna o que SI llegó a la luna?
Si digo NO ¿digo que no llego o que no estoy de acuerdo con el documental?
Cle@r escribió:
Encima de la encuesta pone "Fue un engaño?"
Es decir que votas que SÍ fue un engaño
O que NO fue un engaño
Un saludo
pelida escribió:Pero, en 40 minutos de la grabación, la sombra del Sol sobre la bandera, ¡tampoco! Cuando lo lógico es que, al igual que en la Tierra, la sombra vaya desplazandose a lo largo del día, aunque sea un poco.
zheo escribió:Porque tú has abierto el hilo y tú tienes esas supuestas dudas?
joder a veces me parece estar hablando con un niño de 10 años.
InaD escribió:Eres un faltoso.
InaD escribió:Es que eres tan listo, que crees que por abrir un tema y un debate ya estoy posicionado de antemano en a o b. Aun diciendo que solo tengo dudas, y yo vote la 3º opcion.
Seguis sin contestar a lo de amstrong, imagino que nadie veria el documental, del lado cientifico.
zheo escribió:Al menos se argumentar sin insultar, algo de lo que tú no puedes presumir.
Me retracto. No eres como un niño de 10 años. Son 5. Como mucho.
Te has posicionado con ciertos argumentos a favor de la teoría "no fuimos a la luna", aunque no sea con todos, y por ello, has de demostrar lo que afirmas. Cosa que no siempre haces.
¿te hago un croquis o lo entiendes ya?
Empecé a verlo, pero después de ver las mismas falacias de siempre, decidí dejar de perder mi tiempo. Eso suponiendo que te refieras al documental del primer post, en otro caso, especifica.
InaD escribió:Es obvio, que si la kgb se entera o sospecha de fraude, la hubiese montado.
Pero que tiene mas riesgo, mandar a prisas una nave tripulada con el riesgo de que mueran en directo en todo el mundo, o falsearlo de manera creible para que tragase tb la kgb?
InaD escribió:Det_W.Somerset
Es obvio, que si la kgb se entera o sospecha de fraude, la hubiese montado.
Pero que tiene mas riesgo, mandar a prisas una nave tripulada con el riesgo de que mueran en directo en todo el mundo, o falsearlo de manera creible para que tragase tb la kgb?
Esta claro que de darse cuenta la kgb la hubiesen montado, pero es que hay datos nuevos de hace pocas decadas con los que no contaban.
gcc escribió:Si nombro a los Nazis en este hilo se aplicará la Ley de Godwin y se cerrará el hilo?
Det_W.Somerset escribió:Hombre, no es ningún secreto de dónde vino el primer director de la NASA, el tipo de fue el artífice de que EEUU llegase a la luna, Werner Von Braun; que en la Segunda Guerra Mundial lo conocían bien los ingleses, ya que fue el que diseñó los misiles V-2 que Hitler hizo llover sobre Londres.
gcc escribió:Si nombro a los Nazis en este hilo se aplicará la Ley de Godwin y se cerrará el hilo?
NaNdO escribió:
¿Se puede saber de donde sacas que la misión se montó deprisa y corriendo? ¿sabes que hubo más misiones apolo antes que la que llegó a la luna? ¿porqué dices que los astronautas iban a palmarla seguro? ¿tu crees que se hubieran arriesgado los americanos a hacer el ridículo más grande de la historia?