Tony Skyrunner escribió:Y dale. Coñe, yo que creía que me explicaba decentemente. Yo he hablado de prejuicios, que todos -o casi, venga- tenemos por mucho que nos hagamos los guays. Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.
Que nunca hayas tenido problemas con una minoría tampoco sé qué tendrá que ver, yo tampoco he tenido ninguno. De hecho, de lo que he hablado es de los problemas que tienen ellos debidos a la actitud de la gente. Si tú ves a un moro por la calle y no le pegas con un bate pues enhorabuena, yo tampoco lo hago pero sé que hay gente que lo hace. ¿Tú no?
Lo de los chistes va a ser que YA lo he explicado, un chiste es ofensivo cuando al que se lo cuentas se ofende, pues anda que no habré oído y contado chistes de negros en esta vida. Pero volvemos a lo mismo, si me dices que no hay prejuicios pues yo tan feliz. Seguro que tampoco has oído que los chinos de tu pueblo, además de guarros, ponen gato en el menú 6 y se comen a sus familiares (por eso no hay chinos enterrados, andaaaa). ¿Y los sudacas? Unos vagos que se pasan todo el día bailando salsa (y ellas unas zorras robanovios). Aunque no sé qué será peor, porque los rumanos son unos ladrones y asesinos que no veas, y viven 80 en cada piso. Obviamente si a mi pueblo llegan dos rumanos no pasa nada, pero en cuanto empiezan a trabajar más y más es cuando la gente se molesta. Y los judíos, pues usureros inventores de cosas tan terribles como los bancos que nos roban la pasta cada fin de mes y conspiradores a escala mundial -la búsqueda avanzada es tu amiga, yo paso de remover el asunto y que me linchen, cada uno que piense lo que quiera-.
Les habló Tony Skyrunner desde su particular mundo de maldad y racismo en el que tiene que llevar seudónimo para que no le peguen los nazis
Vamos a ver, que parece que no las pillas y resulta que después soy yo el ingenuo. Quizá no pillaste el tono, pero te lo explico clarito ahora mismo: He tenido unas cuantas, demasiadas para mi gusto, broncas con gitanos y semigitanos, de las cuales dos llegaron a juicio. Ellos alegaron en su defensa el ya mítico "me llamó gitano de mierda" cosa que era mentira, aunque el tiempo y más que el tiempo ellos me hayan hecho pensar así.
Siguiendo en la linea de contarte mis vivencias, y contrastándolas con lo que me dices, te diré (para ponerte un ejemplo. Ah, y yo no soy lo que se dice muy tolerante) que en mi misma urbanización vive una familia de chinos, con no se cuántos hijos. Y lo único que te puedo decir es que ole sus cojones; montan un todo a cien, o como quiera que se llame ahora; les va bien y a base de currar se compran un chalet, ahora también tienen un jaguar, etc. Y la verdad es que me alegro con ellos.
Con los demás que citas, no tengo ningún problema. Únicamente con gitanos, debido a que a todos los que he conocido, y son muchos créeme, no son ni de cerca lo que se conoce como gente honesta. Quizá peque de generalizar y más adecuado sería referirme a "todos los gitanos de la provincia de Zamora"... pero en fin, este es otro tema. Esto si te lo puedo decir bien clarito, que con lo de ir de guay yo te equivocas, o sino reele este párrafo.
Tony Skyrunner escribió: Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.
Te remito a tu primer post en este hilo: " Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que..." Vale, que sólo decías que había prejuicios antisemitas....
Bueno, que no me gusta mucho lo de andar citando a cachos, continuo:
Que alguien cuente un chiste sobre un determinado tema no quiere decir que existan prejuicios, y si alguien se ofende por un chiste que alguien cuenta tampoco quiere decir que existan prejuicios por parte de quien cuenta el chiste. ¿Sabes? Es muy sencillo, el que cuenta el chiste puede estar o no de acuerdo con la idea que refleja el chiste. Como ya te dije, contar un chiste racista/machista/etc no implica que tú lo seas, aunque puedas serlo.
Puedo entender que en España haya prejuicios contra sudamericanos, negros, moros, chinos y yo que se, incluso contra los portugueses, pero es que contra los judios.... (PERO SI HASTA HOY NO CONOCÍA NINGÚN ESPAÑOL JUDÍO!!!claro, y ahora no vengas conque no hay prejuicios porque no hay judíos... que eso sólo lo sabes tú y Aramis Fuster) quizá tu te criaras en una colonia nazi, porque no lo entiendo de otra manera (como veo que te cuesta pillarlas, o yo me explico mal, este comentario no tiene la intecion de ofenderte, es para dar una nota de 'humor')
Sí, lo del banco. Invento horrible... Pero si los argumentos que planteas para decir que hay prejuicios es la bobada de los chistes y tonterías como ésta.... y además ahora saltas con que se use la busqueda avanzada. Pero tú... no será que el único que tiene esos prejuicios de los que hablas hacia los judíos seas tú?
En fines... Un saludo.
PD: Los gilipoyas-cabezacuadradas (aka en los mass media "NEONAZIS", que tienen de Nazis lo que yo de cura) no cuentan como personas antisemitas, dejemos a los discapacitados mentales fuera del juego.
EDITO:...para decir que no se a qué narices viene esto en España:
elmundo.es escribió:El Gobierno español y las fuerzas políticas del arco parlamentario rindieron homenaje en el Congreso de los Diputados a las víctimas de los campos de exterminio y del antisemitismo nazi. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, apeló a la "memoria colectiva" para que los años "trágicos" que vivió el pueblo judío durante el exterminio nazi no se vuelvan a reproducir. Además, reclamó "tolerancia cero" con los movimientos neonazis.
Muy bonito sí, pero no sé a qué viene aquí y ahora.