El Hobbit se hace multiplataforma

En un principio se anunció para GCN pero finalmente en una entrevista realizada por IGN a Inevitable Entertainment , los desarrolladores del juego, han confirmado que el título saldrá simultáneamente en Otoño para PS2, Xbox, GCN, GBA y PC.
Parece ser que desde un principio ya tenían en mente el hacer un juego multiplataforma pero decidieron empezar con GCN para tener una base operativa.

IGN ha colgado alguna captura nueva en su versión GCN:

Imagen
Vaya troll mas grande no? [boing] existen mazmorras para ese tamaño? :-P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sera otro titulo mierda del señor de los anillos o veremos algo bueno?
[bye]
Escrito originalmente por Tails
Vaya troll mas grande no? [boing] existen mazmorras para ese tamaño? :-P


SI.... FLAMEWARS!!!

[+risas]
Pues como tenga la misma calidad que el de la comunidad del anillo se pueden ahorrar el trabajo. Eso si que es aprovechar el tirón publicitario de la película, si sale en otra época es fracaso absoluto de ventas y por lo que veo en las imágenes me parece más de lo mismo.
Es de Vivendi?? Si es así... me temo lo peor :? . Por otro lado ha sido un puntazo que lo saken multiplataforma, y todavía mejor si la base ha sido de GC y no de otra que yo me se. Pero aun así la historia del Hobbit está muy buena como para que la caguen como en La Comunidad. Casi que me gustó tanto el Hobbit como ESDLA cuando los leí en su día.


Saludos y esperemos que salga un buen juego de esto...

Por cierto... género?? RPG? [babas]
Sii, yo me compre la comunidad del anillo para la X, ke desastre por dios y encima me clavaron 60 €, pero fue por las ansias de comprarlo el dia ke salió sin consultar nada.
Esta vez no volvere a caer, hasta que no hagan un análisis completo y exhaustivo no me lo compraré. No me volveran a pillar con esa "jarna" de juegos ke nos intentan colar.
saludos
Bueno a mi la obra de tolkien me gusta, y un juego basado en su obra es bienvenido pero no algunas de las castañas que estan saliendo ultimamente [noop]
Hombre espero que sea mejor, que el de la Comunidad del Anillo, que material, hay mucho y bueno y espero que no me caguen la historia del Hobbit, que me encantó y es muy buena. Aunque segun parece los gráficos seran flojillos, esperemos que lo compensen con calidad y jugabilidad.
no se yo, esk las imagenes parecian algo infantiloides, a mi k me perdonen, pero weno, no se si fiarme, prefiero esperar a ke saken un demo y probarlo in situ, antes de dictaminar si hago mio el juego o no. :P

Atte
Evil Kairi
9 respuestas