El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
nos esta faltando el gol. y ellos a patadas. [toctoc]
España va con ventaja. Los asquerosos aquellos tienen uno menos.
Que no se confíen, esto aún no ha acabado.
Esto tiene que ser como el acoso del Madrid en aquella final contra el atletico en champions, aquella prorroga, hay que ir con todo a atacar, que no salgan de su area..
Menuda jeta Lamine.... Hasta para tirar la falta tiene que chupar. Menudo partido del personaje.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Con uno menos se le.pone muy cuesta arriba esto a Arg que además muestra claros síntomas de estar fundidos
Cerrojazo y aguantar a los penalties es su unica posibilidad
Paredes da palos como da gusto...
Ya le han perdonado 2 amarillas claras más la que ya tenía.
Este árbitro de mierda está condicionando el partido desde el minuto 1, que asquerosidad
Esperemos no llegar a los penaltis.
Se viene autobús argentino para forzar penaltis.
Yo cada vez tengo más claro que esta España se folla a la de 2010. La superioridad que tiene cada partido es brutal. Es que no le hacen ni una ocasión. En mi vida vi un partido que ganara tna sobradamente. Ni el famoso barça de Guardiola.

Los argentinos están tiesos. No aguantan media hora.
Una expulsión no cambia nada, si llegan a los penales, Argentina sigue ganando. Si España no remata ahora, están jodidos.
medran_27 escribió:Menuda jeta Lamine.... Hasta para tirar la falta tiene que chupar. Menudo partido del personaje.

No se puede ser más ridículo criticando a tus propias estrellas que se están dejando la vida, madridista promedio ensuciando el hilo
Que paredes siga en el campo es una broma
Ahora hay que salir como locos a por el gol , como los indios, sin que haya mañana .
Yo apuesto por el melenas
un arbitro serio, sin sobornar, hubiese llenado ya a los argentinos de amarillas y rojas
Forexfox escribió:Se viene autobús argentino para forzar penaltis.

Llevan con esa idea todo el partido. Lo llevan firmando desde el inicio jugársela a penaltis.
GTpro escribió:Cómo se vaya a penales y gane Argentina sería la flor y la injusticia más grande de la historia.

Sería culpa nuestra.

Y algo me dice que si buscan a Paredes se quedarán con nueve.

El arbitraje está condicionado pero tampoco ha estado tan condicionado como esperábamos.

La llave la tiene España y si la caga será sólo culpa de ella.
El fútbol que hace Argentina es lo más lamentable y antifutbol que he visto en muchos años.
Derex escribió:Lo del arbitro es tremendo, mira que he visto malos, pero este tio como puede pitar una final.

Los jugadores casi nunca ayudan
¿Y qué esperábais de Argentina? Lo que han sido siempre, unos guarros que da asco lo que se les permite.

A ver si rematamos a esta panda, se merecen perder 1000 veces.
Argentina a su nivel real, una puta basura.

Pero pueden ganar el mundial, tiene cojones
Se puede, vamos coño....
Poco se habla que Nico ha decidido chutar cuando tenía a Lamine solo en el otro palo
¿Dónde están ahora todos los adoradores de la Rata Hormonada Argentina?

Mejor jugador de todos los tiempos mis cojones 33 veces.

Ahora estáis sintiendo lo que los madridistas hemos estado sufriendo durante casi una década, gracias al Innombrable.

Se nota que es argentino argentino, guarro y cerdo como el solo. Lo que viene siendo escoria como el resto de los cancheros.
Qué vergüenza de fútbol el de argentina, ostias y más ostias. Merecida roja. Vamos!
Sanji1988 escribió:Yo cada vez tengo más claro que esta España se folla a la de 2010. La superioridad que tiene cada partido es brutal. Es que no le hacen ni una ocasión. En mi vida vi un partido que ganara tna sobradamente. Ni el famoso barça de Guardiola.

Los argentinos están tiesos. No aguantan media hora.

De esta España actual en la de 2010 serían titulares Cucurella por qué Capdevilla era el único que había en su día zurdo, y Yamal cuando juega bien, el resto serían suplentes y muchos no entrarían ni convocados.
Yo como Argentino me siento decepcionado. Todas las pelotas las dejaron con los ingleses.

Igual gana España, no les voy a reclamar nada. 2 finales del mundo y 1 ganada, 2 Copas America. Que la pecheen, ya no deben nada.

Felicidades a España, han ganando esta final de forma justa y merecida.
Y Argentina sigue con 0 tiros totales, no ha tirado ni fuera ni dentro...
Ismsanmar escribió:¿Dónde están ahora todos los adoradores de la Rata Hormonada Argentina?

Mejor jugador de todos los tiempos mis cojones 33 veces.

Ahora estáis sintiendo lo que los madridistas hemos estado sufriendo durante casi una década, gracias al Innombrable.

Se nota que es argentino argentino, guarro y cerdo como el solo. Lo que viene siendo escoria como el resto de los cancheros.

Qué tiene que ver ser el mejor o no por un partido? Jajajaja joder lo que os ha hecho sufrir el enano, os tiene bailando medio retirado
Y el codazo de Tagliafico?
Jajajajaja
Que hijo de puta es el árbitro
[rtfm]
lacenayaesta escribió:Pues yo creo que nos va bien. O se meten en la cueva, y eso quiere decir que van a tener pocas oportunidades, o se les puede hacer un roto al espacio como planteen un partido rocoso con bloque medio.
A españa a priori le viene mejor defender por dentro que por las bandas.
Entre Ferran y Lamine...
Mira como va con los brazos extendidos al choque para darle por la cara que asquerosos.
Joderrrrrr ahí estaba el gol
Venga, que no está hecho todavía.
vaya paradón del Dibu.
Están perdonando demasiado.

Es lamentable.
Vaya paradón demencial del Dibu, dioss....
Nos van a mandar a tomar por culo en penaltis.
Hay que marcar sí o sí...
Nos vamos a la mierda en los penaltis.

No se puede perdonar tanto, madre de dios.
Nos pitan falta en ataque JAJAJA
Lo anula por falta que no pitaría a la inversa.
17217 respuestas