El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
79%
66
21%
18
Hay 84 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Yo meteria a Nico cuando saquen amarilla a baena. En la banda de kounde con Francia arriba puede ser un puñal

Incluso quitaria a oyarzabal y dejaba a olmo de falso 9 y metia a otro centrocampista
Lo raro es Victor...tan mal esta?Su velocidad si marcasemos el segundo,a la contra seria la ostia tb....
Francia sale limpia de amarillas, el calvo deberia hacer lo mismo
Kone... Más físico... En ese centro del campo no la toca nadie... Esperemos que no les salgan las individualidades.
er_piltrafilla escribió:Lo raro es Victor...tan mal esta?Su velocidad si marcasemos el segundo,a la contra seria la ostia tb....

Has pillado sitio al final o qué? [carcajad]
Parece que algunos por aquí no sabéis que los mundiales no se ganan aplastando a los rivales, se ganan ganando los partidos. Y de momento eso es lo que estamos haciendo.
El mundial anterior lo ganamos marcando solo 8 goles.
Minimizamos un super rival, ganamos todas las pequeñas batallas, la primera parte es obra de arte del Calvo, jugamos con el oficio, en definitiva, MINIMIZAMOS el rival, pero no hemos visto si es bueno su portero, nos falta profundidad en el juego, lo que nos faltó casi todo el mundial por eso chutamos poco , hemos probado a su portero en el penalti.

Marcador corto, está lejos de acabar esto, ojo hemos corrido mucho en la primera parte, va ser difícil mantenerse este ritmo.
Lamine debe tirar desmarques al espacio.
Se va rabiot entra kone, vaya cagados no se atrevern a meter a zaire emery
GXY escribió:por cierto efectivamente contratar el mes de plan en dazn y el mundial el dia 12 y cancelar, al siguiente dia 12 se cancela el plan y no te dejan continuar con el mundial aunque lo haya pagado entero.

bueno, pues seguimos con tve. lo que no se si echan la semi de mañana.

y por cierto, que esto tambien hay que decirlo: el arbitro no nos esta perjudicando. sorpreson en las gaunas.

El linea ha pitado un fuera de juego que tenía que haber dejado seguir y posiblemente luego ser penalti. Luego a chequear con el var.
molina22 escribió:
seguipowers escribió:Amarilla a cucu, sacamos a Grimaldo y una faltita para un zurdo a ver donde se le ponen los huevos

Jajaja si luego tira Baena las faltas

Parece que se estaba durmiendo el portero y por eso ha tirado, espero que sea la última vez la verdad menuda puta mierda de falta
er_piltrafilla escribió:Lo raro es Victor...tan mal esta?Su velocidad si marcasemos el segundo,a la contra seria la ostia tb....

Ya es tarde para que entre, meterlo sin ritmo en una semifinal...
Yo lo único que echo en falta es un poco de atrevimiento cuando se supera la primera línea de presión de Francia, la mayoría de veces acaba volviendo la pelota hacia atrás en lugar de buscar alguna opción de ataque. Pero vamos, que si acaba el partido tal cual está, perfecto XD
Para mí el cambio es Ferran por Baena en el 65/70.

Baena con no perder balones, ayudar en la salida y la tremenda ayuda defensiva que hace está cumpliendo, pero le llegará la bajona.
Miniviciao@ escribió:Minimizamos un super rival, ganamos todas las pequeñas batallas, la primera parte es obra de arte del Calvo, jugamos con el oficio, en definitiva, MINIMIZAMOS el rival, pero no hemos visto si es bueno su portero, nos falta profundidad en el juego, lo que nos faltó casi todo el mundial por eso chutamos poco , hemos probado a su portero en el penalti.

Marcador corto, está lejos de acabar esto, ojo hemos corrido mucho en la primera parte, va ser difícil mantenerse este ritmo.
Lamine debe tirar desmarques al espacio.

Enfrente está la mejor selección del mundial. No es nada fácil.
Yo me conformo con que acabe 1-0.
Hay que jugar con cabeza, seguir con la presión y las ayudas defensivas, mover el balón y mantener la posesión. No los hay que dejar jugar.
Mc Mardigan escribió:

Has pillado sitio al final o qué? [carcajad]

si si, estoy en el hotel.Tactica "niño, que nos perdemos el psrtido si no nos vamos, llora a la mama"....
Cucurella le está secando a olise
El partidito que se está marcando Digne... está a 45 minutos de terminar su carrera peor que Sorloth.
Barra libre para los Franchutes
Que guarros son estos tu
faltita faltita faltita....
Joder esto ya parece rugby
Estoy enamorado de Fabián.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
no pasa nada ZzzZZ
gana 1-0 o se van a penales.
Que pena está dando Lamine, madre mía... No le sale nada.
capo_maldini escribió:Estoy enamorado de Fabián.

Partidazo
Rayleigh escribió:Que pena está dando Lamine, madre mía... No le sale nada.

Se llevará el mvp...si eso significa que España gana, lo firmo
Esta bien tirar de fuera. Pero a puerta coño.
El partido que están haciendo Rodri y Fabián es un ESCÁNDALO bueno y que coño, todos.
Miedo me da cuando salga Doue.....
Baena no tiene colmillo en la banda. Nico, yeremi, el que sea, pero hace falta esa banda
Dentro de 20 minutos veremos otro partido distinto. Cuando los franceses vean que se les escapa el mundial.
Partidazo de unai de momento
Hay que enfriar el partido y que vaya pasando el tiempo, no nos interesa que pasen muchas cosas…
Lamine provocar penalti y poco mas.
Hay que meter algun cambio arriba para mantener la presion, los ultimos minutos nos estan echando algo atras
Baena y Fabián...creo que ya han cumplido no?
Gooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Goooooooooll de Porrooooooooo
14142 respuestas