El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
34
3%
4
51%
65
2%
3
5%
6
2%
2
9%
11
2%
2
Hay 127 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Mucho cagao hay por aquí, a por Francia, a hacer de papás de nuevo.
¿No os parece un mundial muy mediocre de Cucurella? Hoy le he visto casi caminando y en un pase que le han tirado no ha visto que era para que corriera y ha tenido que apretar para que no saliera el balón.
Salu2.
Francia es muy difícil porque no estamos con todos a tope, tendrán que hacer el mejor partido del mundial, cometer pocos pocos errores, Unai tendrá que tener su día, y por supuesto también todos los defensas ... En defensa nos van a comer con la delantera que llevamos y cuando ataquen a rezar. Pero es posible.

er_piltrafilla escribió:las semis ya no estoy aqui, asi que ya no soy talisman...

Pues se acabó el mundial ...
Para mí esto ya es objetivo cumplido. Llegando al Mundial como una de las favoritas había que llegar a semis. A partir de ahora te enfrentas a los mejores y todo puede pasar pero pasen a la final o se vuelvas para casa pueden estar satisfechos.

En el lado de lo negativo, y se viene diciendo desde el día uno, Pedri no está ni se le espera. Vaya esperpento se ha marcado en la segunda parte saliendo a jugar 35 minutos. Fabián ha jugado mucho mejor que Pedri en lo que ha estado que el canario en los otros 6 partidos. Fabián, gol aparte, se ha asociado, ha roto líneas de presión amagando pases y no ha rehuído el contancto ni la lucha. Espero que De la Fuente tome nota y no le dé por jodernos sacando a Pedri ni un minuto a jugar.

Lamine, fatal. La vitola de estrella mundial le sentará bien en el Barsa pero en el Mundial cada jugada que hace parece hacerla para reivindicarse como jugador de élite. La madurez que mostró con 16 años parece que se le ha esfumado a los 18. Espero que sea una cosa circunstancial y se centre porque obviamente cuando está bien marca las diferencias.

Y por último Unai. No es ni el segundo mejor portero de la Selección pero ahí le tenemos. Hoy se ha demostrado que es flojito y que el éxito de España pasa porque se defienda bien en la presión alta porque si nos toca defender en bloque bajo no tenemos jugadores ni portero para ello. Como Francia nos meta en nuestro campo no salimos vivos.

Una buena España gana a Francia, no tengo dudas, pero esa España tiene que aparecer porque de momento no ha estado.
Por cierto, Lamine es lo que tiene que hacer, encarar encarar y encarar, probstlo 1 y 1000 veces, es el unico que tenemos medio sano. No podemos tener a dos baenas de extremos..Como minimo le salrn 2 a cubrir. No esta bien pero tiene que haver lo q tiene q hacer, sl menos en ataqurñr. Ota.cosa es los balones perdidos de medi9 para atras.....
Y Unai, pese a.dos cantadas (no el.gol, para mi), titular si o si.
indomitus88 escribió:¿No os parece un mundial muy mediocre de Cucurella? Hoy le visto casi caminando y en un pase que le han tirado no ha visto que era para que corriera y ha tenido que apretar para que no saliera el balón.
Salu2.

No ha llegado bien a final de temprada. En mi opinión se cayo junto al chelsea a mediados ya que comenzaron super fuertes en el mundialito.

Aún asi me parece muy correcto, de 8 todo el campeonato con asistencias incluidas. Muy importante
Mc Mardigan escribió:
opuk escribió:@Mc Mardigan ¿Cuánto queréis por Laporte? XD

Lo cambiamos por Lamine y su hermano [fumeta]

Eso es ahorra, si repasamos los hilos de fútbol, muchos no lo querían ni convocado. Lo que es la vida.
Ya hemos tenido partidos de casi todos los colores:

El partido mierda ante Cabo Verde.
El partido de golear con la chorra a Arabia sin hacer gran cosa.
El partido de mandar al carrer a los que nos cosen a patadas (Uruguay)
El partido de golear dando buena imagen (Austria)
El partido de eliminar al rival en el descuento (Portugal)
El partido de tener potra ante Bélgica.

Nos queda ahora el hacer el partidazo ante Francia y luego ya se verá.
indomitus88 escribió:¿No os parece un mundial muy mediocre de Cucurella? Hoy le he visto casi caminando y en un pase que le han tirado no ha visto que era para que corriera y ha tenido que apretar para que no saliera el balón.
Salu2.

Cucurella ha brillado cuando ha tenido todo el protagonismo en ataque, ahora subiendo menos está cumpliendo, pero por lo menos no está teniendo errores de ningún tipo.
O Dae_soo escribió:
thedarkman escribió:
O Dae_soo escribió:¿Hemos ganado? Porque por los comentarios parece que no.

Que hayamos ganado no impide reconocer que estamos regular ... Aun así súper contentos ...

Regular en semis.
En fin.

Pues sí, regular ... Nuestros 2 mejores jugadores, Pedri y Yamal están para irse ya de vacaciones y el resto de arriba (salvo Olmo, también) ... Aun así, los de atrás están muy bien al igual que Rodri y eso nos sostiene.

Nosotros al 50% seguimos siendo muy buenos ...
El contragafe me está dando buenos resultados. [carcajad]
Lyserg escribió:El contragafe me está dando buenos resultados. [carcajad]

Sigue así [fumando]
oso20 escribió:Hace falta sí o sí que haya una banda izquierda...eso hace que Lamine se encabezone menos en desbordar, y al equipo contrario le obligas a bascular más.

Si nico no está en condiciones, fuera baena y pones a cucurella por la izquierda, y en su lugar pones a cualquier otro defensa suplente para cubrir el hueco que deja.

Así ensanchas el campo. Ahora mismo todo lo que tienen que hacer los rivales es volcarse en la derecha.

Y mvp a lamine, para que se crezca aún mas es su inoperancia.
O Dae_soo escribió:
cBS escribió:

Lo del pesimismo de la gente con españa no lo entiendo

Yo creo sinceramente que somos mejores que francia, todavia no se han enfrentado a ningun top

Miedo 0

Entra un alemán, un brasileño, etc... a este hilo y pensaría que somos gilipollas.

Todos los comentarios negativos vienen desde el mismo sector...casualidad? Por supuesto que no...

Ni ganando el mundial habrá gente tranquila...es que DLF no puso al que yo quería...
indomitus88 escribió:¿No os parece un mundial muy mediocre de Cucurella? Hoy le he visto casi caminando y en un pase que le han tirado no ha visto que era para que corriera y ha tenido que apretar para que no saliera el balón.
Salu2.

También se ha hecho un carreron de 30 metros para ponerse por delante de lukaku y no dejarle rematar.
Para mí ha estado muy bien
cBS escribió:

Lo del pesimismo de la gente con españa no lo entiendo

Yo creo sinceramente que somos mejores que francia, todavia no se han enfrentado a ningun top

Miedo 0

¿Pero tú has visto a Francia frente a Marruecos? No paran de correr y presionar ¡Son aviones al lado nuestro! De la Fuente ha hecho un equipo de lesionados a los que les pesa el culo, así es imposible competir para ganar un título.
Metallic_Side escribió:Ya hemos tenido partidos de casi todos los colores:

El partido mierda ante Cabo Verde.
El partido de golear con la chorra a Arabia sin hacer gran cosa.
El partido de mandar al carrer a los que nos cosen a patadas (Uruguay)
El partido de golear dando buena imagen (Austria)
El partido de eliminar al rival en el descuento (Portugal)
El partido de tener potra ante Bélgica.

Nos queda ahora el hacer el partidazo ante Francia y luego ya se verá.

Potra tampoco, en todo momento se ha visto que iba a pasar España, pero ha habido mucha falta de concentración, Pedri por ejemplo hoy no era él (y prácticamente todo el mundial). Haciendo un partido decente, Francia va fuera.
O cambia mucho el panorama contra Francia (y se les lesionan otros tres como a Bélgica) o lo tenemos en arameo. Nuestros dos mejores jugadores, Pedri y Lamine, dan una vergüenza impresionante, es que son los dos peores jugadores del equipo, Pedri porque no hace nada, y Lamine porque hace que vuelques el juego totalmente por su lado y pierdes balones a saco, propiciando contras que contra Francia serán muerte. Y luego tenemos a un moñeco en la portería, nadie sabe cómo ni por qué, pero ahí está, normalmente hacía una simonada por torneo, pero coño, hoy quería hattrick. Y el resto está jugando por inercia. Olmo y Rodri (quién lo iba a decir) son los que están sosteniendo a este equipo, junto con Cubarsí y Laporte.
todo mal y todos malisimos peeeero
la 3a vez en la historia en unas semis dd mundial....siendo una banda, sin isco, con gavi y con lamine marketing y sobrevalorado......not bad
@fusco contra eso a mover la pelota y que no la vean. Confía, nosotros somos los mejores en lo nuestro.

Solo falta no hacer ningun regalo xD
Contra Francia ya sí que vale todo, jugar mejor, peor, goles injustos, con la oreja o con la nariz. Simplemente ganar.
Yo estoy convencido de que nos cargamos a Francia otra vez, les vamos a aguar su fiesta nacional.
Me hacéis gracia con el partido de Lamine, pero ahora os ponéis el resumen y veis el peligro que ha creado él y el peligro que ha creado el resto de la selección entera.
Él solo tiene el triple disparos que el resto del equipo junto el triple de jugadas de peligro que todo el equipo junto el triple de centros al area que todo el equipo junto, pero sí mal partido y todo eso con marcas de dos y tres y cuatro jugadores.
Y por cierto si no es por la locuras de Unai Bélgica no nos ha creado nada de nada de nada de peligro en la segunda parte y en la primera les ha salido una jugada perfecta y punto.
Pues yo apostaría que nico williams será titular para enfrentar a kounde
Mañana partidazo, Haaland vs. Harry Kane, pero es que Inglaterra tiene a otro bicho más... Jude Bellingham.

Yo creo que Inglaterra se planta en la final, además, me cae bien Kane y Jude.
Ahora empieza lo difícil.

Nos falta chispa arriba, solo Lamine es desequilibrante y no está en muy buen estado de forma. Yo hasta me plantearía poner a Merino en vez de a Oyarzabal.

Si no recuperamos a Pedri lo veo difícil. Francia ahora mismo está varios escalones por encima del resto de selecciones, excluyendo España. Hay que dominarles en el medio campo.

Es verdad que nuestra defensa está genial, pero Mbappé, Olise, Doué y Dembelé es mucha metralla.

Para mí, final anticipada.

PD: Cubarsí es un jugador espectacular. Obviamente tiene sus pecados puntuales por ser tan joven, pero ya es un jugadorazo y más lo va a ser en el futuro, ya que los centrales siempre mejoran con la experiencia.
cBS escribió:Pues yo apostaría que nico williams será titular para enfrentar a kounde

Minuto 60, hoy ha jugado muy poco y tampoco se le ha visto extra fino, sacarlo tan pronto puede ser quemar tus naves muy pronto.
No ha sido un gran partido, pero me vale la victoria.

Semifinales es un buen lugar donde estar [angelito]
No podemos hablar de "disparos", tenemos el punto de mira torcido.
lacenayaesta escribió:Imagen

No sé los números de Francia contra Marruecos, pero estas cifras reflejan un baño de España a Bélgica
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Pues yo apostaría que nico williams será titular para enfrentar a kounde

Minuto 60, hoy ha jugado muy poco y tampoco se le ha visto extra fino, sacarlo tan pronto puede ser quemar tus naves muy pronto.

Es que teniendo a cucu que defiende de pm el solo la banda necesitamos un perfil que descargue un poco de responsabilidad a lamine.

Baena no me convence para eso, aunque no ha jugado mal le falta profundidad
Lo importante era pasar a semis pero nos ha costado demasiado ganar a una Bélgica que no ha hecho gran cosa.
Como ya pasó con Nuno Mendes, hemos tenido mucha suerte con la lesión de Courtois.
Él no habría fallado en el segundo gol.

Para mí Lamine ha hecho un partido horrible, decidiendo mal en casi todas las jugadas.
Y Pedri está muy lejos de su nivel.
Para ganar a Francia nos hace falta mucho más y sobre todo que esos jugadores estén a un nivel mucho mejor.
El lateral izquierdo de francia es digne q no es precisamente cucu defendiendo. Ese tiene que ser el día de lamine
De locos que la mayoría de los que estamos aquí teníamos interiorizado que jamás íbamos a ver a España levantar ningún trofeo y ahora mismo 3 Eurocopas, 1 Mundial y (de momento) unas semis mundialistas después hemos normalizado esto cuando es una puta locura.

Contra Francia va a ser duro de cojones pero si hay alguien que les puede ganar somos nosotros. Pero vamos llegar a semis teniendo en cuenta como han llegado físicamente al torneo varios de los puntales del equipo tiene un mérito grandioso.

Vamoooos
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:
opuk escribió:@Mc Mardigan ¿Cuánto queréis por Laporte? XD

Lo cambiamos por Lamine y su hermano [fumeta]

Eso es ahorra, si repasamos los hilos de fútbol, muchos no lo querían ni convocado. Lo que es la vida.

Sí sí así es...la memoria es corta pero aquí queda todo escrito...

Para el próximo partido...Merino de 9...y en el EI tenemos un problema gordo...y además hay que ayudar a Cucu contra Olise...

Al paso que va...capaz de lesionarse Mbappé [+risas]
y victorj?&
c,sx ontra francia seria importante tener a Lamine en una banda y a vixtor o nico en la otra....como minimo.que se acpjonen....oye, que son favoritos y lo logico es que ganen peeeeero y si.......
Está muy bien estar felices por haber pasado, pero creo que aquí el objetivo es el Mundial, no llegar a semis. Y así no se gana el Mundial. Estamos teniendo muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, y es lo único que me hace pensar que tenemos posibilidades. Contra Portugal con el partido igualado se lesionó Nuno Mendes (el mejor jugador del partido con Olmo). Y ahora con Bélgica ha sido la ostia, esta mañana se lesionó Onana, en el calentamiento Tielemans, y en el partido Courtois para que entrase el paquete suplente... Venga, ha venido Dios, el Diablo, y el Fary.

Creo que se puede pero DLF tiene mucho trabajo.
@Mc Mardigan yo siempre confié en laporte. Junto a cubarsi estan excelentes. Quien lo diría hace unos meses
medran_27 escribió:Está muy bien estar felices por haber pasado, pero creo que aquí el objetivo es el Mundial, no llegar a semis. Y así no se gana el Mundial. Estamos teniendo muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, y es lo único que me hace pensar que tenemos posibilidades. Contra Portugal con el partido igualado se lesionó Nuno Mendes (el mejor jugador del partido con Olmo). Y ahora con Bélgica ha sido la ostia, esta mañana se lesionó Onana, en el calentamiento Tielemans, y en el partido Courtois para que entrase el paquete suplente... Venga, ha venido Dios, el Diablo, y el Fary.

chico, que eres del madrid, no ne jodas con la suerte y su madre en bragas....va tio, disfruta, que estamos entre mas 4 mejores DEL MUNDOOOOOOO
O Dae_soo escribió:
lacenayaesta escribió:Imagen

No sé los números de Francia contra Marruecos, pero estas cifras reflejan un baño de España a Bélgica

Los de Francia ayer son otro nivel a lso de España de hoy.

Bono si salvó 5 goles, le metieron dos y fallaron un penalti, haz la cuenta.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo cambiamos por Lamine y su hermano [fumeta]

Sí sí así es...la memoria es corta pero aquí queda todo escrito...

Para el próximo partido...Merino de 9...y en el EI tenemos un problema gordo...y además hay que ayudar a Cucu contra Olise...

Al paso que va...capaz de lesionarse Mbappé [+risas]

Merino de inicio lo compro muy fuertemente
cBS escribió:El lateral izquierdo de francia es digne q no es precisamente cucu defendiendo. Ese tiene que ser el día de lamine

Me juego una mano a que el martes va a jugar Lucas Hernández en vez de Digne.
eliveraton escribió:
cBS escribió:El lateral izquierdo de francia es digne q no es precisamente cucu defendiendo. Ese tiene que ser el día de lamine

Me juego una mano a que el martes va a jugar Lucas Hernández en vez de Digne.

Puede ser, pero creo q no ha jugado ninguno de titular, no se si es lo mejor. Digne tiene un buen pie eso si para centros y pases
Pues si, en ese duelo Digne - Lamine pasarán gran parte de nuestras opciones.
Que contra Francia sacara en la segunda a nuestro peor jugador,Ferran Torres ,ni cotiza
Le van a hacer un 2/3 vs 1 y sin problema, no creáis que va a ser un 1vs1 de manual.
Salu2.
medran_27 escribió:Está muy bien estar felices por haber pasado, pero creo que aquí el objetivo es el Mundial, no llegar a semis. Y así no se gana el Mundial. Estamos teniendo muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, y es lo único que me hace pensar que tenemos posibilidades. Contra Portugal con el partido igualado se lesionó Nuno Mendes (el mejor jugador del partido con Olmo). Y ahora con Bélgica ha sido la ostia, esta mañana se lesionó Onana, en el calentamiento Tielemans, y en el partido Courtois para que entrase el paquete suplente... Venga, ha venido Dios, el Diablo, y el Fary.

España en TODA su historia había pasado solo 2 veces a una semis,con la de hoy son 3 veces en casi 100 años

Francia es favorita,pero España tiene un equipo cosa que Francia depende o lo fía todo a su gente arriba

Atrás son mucho más débiles que nosotros

Yo confío y si nos eliminan pues darles la mano y súper orgullosos de esta selección

Llegar a unas semis de un Mundial con nuestros jugadores más importantes “medio cojos “ tiene un mérito terrible y demuestra una vez más,que España tiene un equipazo
Le harán un 2/3 como tooodo el mundial y mientras Porro mira las musarañas y no lo dobla nunca, tendrá que o intentar driblar a 4 cada en cada jugada, o pasarla atrás.

No pasará nada diferente a lo que ya c ha visto. Es obvio que Ryan no casa ni con el planteamiento de De la Frente, ni con Porro, ni con... Está en una desventaja brutal.

Con eso, para mí es un Mundial de 7. Lejos de su mejor nivel, pero tras 2 meses de baja su mejor nivel está lejos.
10746 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214, 215