El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
35
3%
4
50%
65
2%
3
5%
7
2%
2
9%
11
2%
2
Hay 129 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Si coño, a semiiiiiiisss!!!!

Joder necesitamos a pedri para semis, por favor darle baño y masaje que ahora mismo no es ni la sombra de lo que puede ser y dios mio estamos sin portero, que miedo cada intervencion de unai, como le lleguen los dembele, doue, olise y mbappe [agggtt]

Grande cuba echandole cojones con ese chut y que me da si no es por la lesión de curtua la hubiera parado facil.

Rodri y Olmo junto a centrales están tirando del carro fuerte este mundial.
Los mejores Laporte, Cubarsí y Bienvenida. Los peores Oyarzabal, Baena, metería hasta a Pedri aunque haya salido en la segunda parte...

C ha pasado, pero o hay un giro de 180 grados o nos cae un meneo.
@Mc Mardigan ¿Cuánto queréis por Laporte? XD
Pues a por el Tortugo, mucha potra hemos tenido con la lesión de Courtois...y lo del MVP este mundial es un canteo... Me recuerda a cuando en la NBA siempre salís para el partido de las estrellas el chino 😂
A mí el que me sobra es Nico Williams, yo no lo pondría más.
Sanji1988 escribió:
seil escribió:Tiene merito llegar a semis con un equipo medio lesionados y hechos polvos......pero ibamos a caer en la fase de grupos.....

También es verdad que nos han tocado equipos de mierda. No nos han tirado casi a puerta en todo el mundial. Hemos tenido el palo de Portugal. Dos rondas pasadas en el 87+. Se lesiona el mejor portero del mundo (sin eso mismamente ahora estábamos en la prórroga).

Hemos tenido una potra que no nos lo creemos... El calvo ha heredado la flor de Ancelotti.

Como digo: el objetivo ya está cumplido. Yo me doy satisfecho. Si se gana a Francia genial, si no, pues no pasa nada. A casa con el orgullo algo.

Vuelve el estamos en la semifinal por demérito del resto [facepalm]

Si no nos tiran quizas tiene que ver que todos los equipos nos juegan encerrados porque saben que si no les cae una buena
Merino de mi vidaaaaaa
Maraud escribió:¿Lo del MVP a Lamine es coña no?

Son una tontería, es marketing todo.
opuk escribió:@Mc Mardigan ¿Cuánto queréis por Laporte? XD

Lo cambiamos por Lamine y su hermano [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mejores Laporte, Cubarsí y Bienvenida. Los peores Oyarzabal, Baena, metería hasta a Pedri aunque haya salido en la segunda parte...

C ha pasado, pero o hay un giro de 180 grados o nos cae un meneo.

Llevas diciendo eso todo el mundial y estamos en semis. No sé si lo tuyo es contragafe o qué.
Mc Mardigan escribió:
Yoshi82 escribió:Unai que malo que es, estando Joan y Raya no alcanzo a comprender cómo juega.

Ya te lo digo yo...record del mundo en minutos sin recibir un solo gol...por eso...

Pues porque casi no le han chutado, de ese récord tiene más mérito la defensa que Unai.
neofonta escribió:A mí el que me sobra es Nico Williams, yo no lo pondría más.

(?)

[fumando]
Hoy si hemos sufrido, pero mucho mucho.

España y bélgica tienen el mismo perfíl, esto no podía ser fácil. Por otro lado francia no tiene el mismo perfíl que españa, a estos si se les puede cortar de cuajo.

En la nations ibamos 5-1 cuando decidimos bajar los brazos, razón por la que consiguieron ponerse 5-4, pero claro, no estamos igual de bien.

Pero por mi nos pueden eliminar ya, si vamos a jugar así también contra francia no merecemos nada. Si nos echan del mundial por ser tan horribles no me va a dar ninguna pena.
molina22 escribió:Eso Courtois lo paraba con una mano

Pues a joserse que no lo ha parado para tu pesar.
Mc Mardigan escribió:
opuk escribió:@Mc Mardigan ¿Cuánto queréis por Laporte? XD

Lo cambiamos por Lamine y su hermano [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo flipando con el partido de Cubarsí y Laporte. Vaya masters classes están dando a cada partido. Obviamente Francia complicará porque individualmente son muy buenos pero a nivel táctico colectivo, y como interpretan el juego defensivo y ofensivo es una puta sobrada. Y como se compenetran madre mía.
Final anticipada contra los gabachos, va a ser la ronda más dura del campeonato.
Sanji1988 escribió:
seil escribió:Tiene merito llegar a semis con un equipo medio lesionados y hechos polvos......pero ibamos a caer en la fase de grupos.....

También es verdad que nos han tocado equipos de mierda. No nos han tirado casi a puerta en todo el mundial. Hemos tenido el palo de Portugal. Dos rondas pasadas en el 87+. Se lesiona el mejor portero del mundo (sin eso mismamente ahora estábamos en la prórroga).

Hemos tenido una potra que no nos lo creemos... El calvo ha heredado la flor de Ancelotti.

Como digo: el objetivo ya está cumplido. Yo me doy satisfecho. Si se gana a Francia genial, si no, pues no pasa nada. A casa con el orgullo algo.

Equipos de mierda?

Te refieres a Suecia?
Paraguay?
Marruecos?

Ese es el camino de la todo poderosa Francia

Y que me dices de Argentina?
Cabo Verde
Egipto
Suiza

Guaauuuu

Sin duda alguna,tanto Francia como Argentina se ha enfrentado a auténticas potencias mundiales

Venga hombre,vale ya la broma de menospreciar todo lo qe se consigue con España

Solo Portugal ya tiene más calidad y potencial que todas ellas juntas y la hemos mandado para casa

Más respeto a la actual campeona de Europa que estamos en Semis
Rodri, Laporte, Olmo y Cubarsí son un puto escándalo. Me falta Pedri que es que no está y se le echa en falta. Merino de 12 está siendo perfecto. Porro en defensa bien pero en ataque es un horror.

Lamine está ahí ahí, lo intenta mucho y le sale el 70% de cosas que intenta pero le falta un puntito.

A ver si Nico está para ser titular contra Francia o para entrar pronto en la segunda que tienen una defensa muy normalucha y en el caso de Nico Kounde es tonto xD
La selección de 2010 está a años luz de esta. Ganar este mundial tendría mucho más mérito.
Jugar mal y ganar es un privilegio. Ahora a descansar y rezar para que esa diosa de la fortuna que está sonriendo a España vuelva a ayudar y haga de las suyas.
Yoshi82 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Yoshi82 escribió:Unai que malo que es, estando Joan y Raya no alcanzo a comprender cómo juega.

Ya te lo digo yo...record del mundo en minutos sin recibir un solo gol...por eso...

Pues porque casi no le han chutado, de ese récord tiene más mérito la defensa que Unai.

Sí sí...esto...lo otro...la abuela fuma and my taylor is rich...pero record...
@Mc Mardigan Visto lo visto, parece mas que el record ha sido a pesar del portero que gracias a el la verdad. Esa acción donde se ha ido casi fuera del area sin ningún puto sentido podría haber costado el partido muy fácilmente.
Lamine es una auténtica máquina, la mejor que he visto...de perder balones, espero que se le quite algun día la gilipollez de encima.
Y pedri mas vale que se vuelva ya para España, no da un pase bueno, no se si es que está completamente fundido o que, pero lleva un mundial que no es permisible mantenerlo en el equipo titular.
Pero en fin, una victoria es una victoria.
yo no he visto tan mal a Unai como decís, quitando esa salida última ...

Pd: además, yacen unas semis ni se te ocurra cambiar al portero...
Mimimimimimi, pero en semifinales.
Si fuéramos argentinos lo venderíamos como que somos el mejor equipo de la historia
Si ganamos este mundial con la mitad lesionados y fuera de forma que nos pongan tres estrellas.
DBSZ escribió:

Joder que basura infecta que es la IA en general, deberían poner un warning que esa mierda te quema el cerebro.
En el próximo que saquen al hermano de Lamin
La que nos va a dar Francia.
Miedo me da Francia, mucho, hoy con poco han creado peligro.

Lo del mvp a lamine, no lo entiende nadie. El mejor fue rodri, otra vez.

Oyarzabal esta desaparecido.

Lamine no ser va de nadie.

Los mejores, olmo, rodri y laporte.

Unai... en fin, que no tenga que intervenir mucho
Se acabó la tontería de la imbatibilidad. Somos muy lentos, y sin balón hemos sufrido ocasiones de gol ante una selección de lo más normalita... Y ahora llega Francia, que de tú a tú, nada. Preveo que van a resolver el partido con el primer balón que perdamos.
Señor Ventura escribió:Hoy si hemos sufrido, pero mucho mucho.

España y bélgica tienen el mismo perfíl, esto no podía ser fácil. Por otro lado francia no tiene el mismo perfíl que españa, a estos si se les puede cortar de cuajo.

En la nations ibamos 5-1 cuando decidimos bajar los brazos, razón por la que consiguieron ponerse 5-4, pero claro, no estamos igual de bien.

Pero por mi nos pueden eliminar ya, si vamos a jugar así también contra francia no merecemos nada. Si nos echan del mundial por ser tan horribles no me va a dar ninguna pena.

Yo no he sufrido la verdad, hemos controlado todo el partido, hemos atacado mas y mejor que ellos, nuestros cambios han sido mejores, los belgas apenas han tirado un par de veces en todo el partido.

Para mi españa ha hecho un buen partido el problema para jugar mejor es que el entrenador decidió llevarse a 3 de los 4 extremos al mundial lesionados, lamine no esta ni al 80%, nico ni al 20% y ya ni hablo de victor o pino que ni estan para jugar, es pa darle con toa la mano abierta a dela fuente, gracias tenemos que dar en tener una columna vertebral fuerte con cuba/laporte-rodri y olmo, con eso nos da para controlar los partidos y crear ocasiones.
Pudimos matar esto tranquilamente tras el 1-0, pero no lo hicimos y acabamos con la incertidumbre y el acojonamiento que te da el llegar empatao a los últimos minutos.

Contra Francia necesitamos una versión muchísimo mejor de unos cuantos jugadores.
Quién nos iba a decir antes de empezar el mundial que la pareja de centrales iba a ser lo mejor del equipo...

Rodri ha ido más con el paso de los partidos. Muy bien hoy.

Unai no me da ninguna seguridad.
Laporta ficha a Laporte!!!!!
Thalandor escribió:@Mc Mardigan Visto lo visto, parece mas que el record ha sido a pesar del portero que gracias a el la verdad. Esa acción donde se ha ido casi fuera del area sin ningún puto sentido podría haber costado el partido muy fácilmente.
Lamine es una auténtica máquina, la mejor que he visto...de perder balones, espero que se le quite algun día la gilipollez de encima.
Y pedri mas vale que se vuelva ya para España, no da un pase bueno, no se si es que está completamente fundido o que, pero lleva un mundial que no es permisible mantenerlo en el equipo titular.
Pero en fin, una victoria es una victoria.

Si sí...a pesar de o gracias a...pero récord...por eso juega...
DBSZ escribió:

Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena.

La ia esta jodiendo la mente de la gente...y el buen gusto
Lo de Pedri es preocupante
¿Hemos ganado? Porque por los comentarios parece que no.
O Dae_soo escribió:¿Hemos ganado? Porque por los comentarios parece que no.

Que hayamos ganado no impide reconocer que estamos regular ... Aun así súper contentos ...
Hace falta sí o sí que haya una banda izquierda...eso hace que Lamine se encabezone menos en desbordar, y al equipo contrario le obligas a bascular más.

Pedri hace mucha falta y está fuera. Menos mal que Rodri está brutal. Él, Laporte, Olmo y Cubarsí descomunales.

Ferrán mejor que Oyarzábal, pero necesitan un par de puntos más alguno para hacer pupa contra Francia.

Unai siempre hace alguna xD.

Luego Cucurella bien en ataque, y mal en defensa, y Pedro Porro al revés. Muy mal en ataque y correcto en defensa.

Hay que recuperar a todos para la semifinal, sobre todo mentalmente.

De todas formas, que nos quiten lo bailao. Si se perdiera contra Francia, tampoco sería un drama. Aunque hay que dar la cara.
thedarkman escribió:

Que hayamos ganado no impide reconocer que estamos regular ... Aun así súper contentos ...

Regular en semis.
En fin.
buahhhhhhh que grandeeeeeesssssssd
La putada es que ya nos quedamos aqui pq estpy de hotel en roquetas y aqui vi la final de la eurocopa, y los octavos y cuartos de edte mundial y da suerte.....las semis ya no estoy aqui, asi que ya no soy talisman....

PD: putos todos i cluidos que papa llevo encimaaaaaaa
Vammmmmmosssss
Mikel merino lolollolo mikel merino.....

Ah y dedicado tb a todos los cenizos y haters que todo es una mierfa, que somos malisimos, que los rivales tb etc etc....que DLF solo ll3va a amigps etc
AQUI ESTAMOS, ENTRE LAS 4 MEJORES DESDE.....EH EH EH....

Lo del pesimismo de la gente con españa no lo entiendo

Yo creo sinceramente que somos mejores que francia, todavia no se han enfrentado a ningun top

Miedo 0
Pues a por el Tortugo, mucha potra hemos tenido con la lesión de Courtois...y lo del MVP este mundial es un canteo... Me recuerda a cuando en la NBA siempre salía para el partido de las estrellas el chino 😂

se puede ganar haciendo una mierda infecta de partido ( o de tiempo, la 1a parte no me parecio mala)
Belgica hizo un partidazo en defensa por cierto, no son precisamente mancos

A maignan hay que probarlo, me parece la peor linea de francia con diferencia. Esa y los laterales
cBS escribió:

Lo del pesimismo de la gente con españa no lo entiendo

Yo creo sinceramente que somos mejores que francia, todavia no se han enfrentado a ningun top

Miedo 0

Entra un alemán, un brasileño, etc... a este hilo y pensaría que somos gilipollas.
10772 respuestas