El Hilo de Reclutamiento - Hell Let Loose

Creo el hilo para que jugadores de Ps5 y Series X podamos alistarnos juntos en este magnífico juego cuya beta está actualmente disponible y que saldrá el mes que viene en su versión final. Es fundamental la buena comunicación y el trabajo en equipo y ojalá saquemos una buena comunidad aquí en EOL. También está el discord oficial pero creo que por aquí puede estar mejor.

LISTA DE RECLUTAMIENTO (Ids): para agregar desde el juego!

Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
DrSerpiente
conrados
RayTribute
filemon1
el CHINOCUDEIRO
JOKeR_BCN
PinkFloyd_P51
elansia
victikor_ct
mariodisegno
Genial idea RafitaBeti,

Lo suyo, para que todos estemos juntos, Ps5 y Series X, será que desde el propio juego nos agreguemos como amigos de T17. Se hace desde el juego y es muy facil, en Ps5 le dais al Triangulo/ Y en series X y añadir amigos, es muy facil. Creo que vamos a ser bastantes si nos juntamos y eso va a estar muy bien

A la hora de añadir vuestros ID/Gamertags lo suyo es copiar y pegar los anteriores así siempre salen juntos no?

Añado el mio: Yaggers

RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers

PD, @RafitaBeti, puedes por favor poner el enlace en el hilo de Series X? Creo que no estan informados de la creacion de este hilo. La idea ha sido tuya y me parece genial

Saludos!!
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers

DrSerpiente

No siempre puedo hablar, pero oír y cumplir órdenes puedo [carcajad]
De 16 a 20 horas suelo jugar
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente

Me uno al grupo: conrados
pelchi escribió:Genial idea RafitaBeti,

Lo suyo, para que todos estemos juntos, Ps5 y Series X, será que desde el propio juego nos agreguemos como amigos de T17. Se hace desde el juego y es muy facil, en Ps5 le dais al Triangulo/ Y en series X y añadir amigos, es muy facil. Creo que vamos a ser bastantes si nos juntamos y eso va a estar muy bien

A la hora de añadir vuestros ID/Gamertags lo suyo es copiar y pegar los anteriores así siempre salen juntos no?

Añado el mio: Yaggers

RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers

PD, @RafitaBeti, puedes por favor poner el enlace en el hilo de Series X? Creo que no estan informados de la creacion de este hilo. La idea ha sido tuya y me parece genial

Saludos!!


De acuerdo voy!

La lista de reclutamiento con los ids intentaré ir actualizandola en el primer mensaje del hilo.
Xbox: el CHINOCUDEIRO

Buenísima idea. Ya me encargo yo de poner éste enlace en el hilo de SeriesX para meter algo de toxicidad en vuestros pelotones [carcajad] [oki]
Eso sí, habría que poner cada uno de qué plataforma es para que nadie se líe al agregar ;)
O Dae_soo escribió:Xbox:_el CHINOCUDEIRO

Buenísima idea. Ya me encargo yo de poner éste enlace en el hilo de SeriesX para meter algo de toxicidad en vuestros pelotones [carcajad] [oki]
Eso sí, habría que poner cada uno de qué plataforma es para que nadie se líe al agregar ;)


Genial!!

Por eso digo que la mejor opción es agregarnos como amigos desde el propio juego, asi da igual la plataforma.

Es muy cómodo, en el propio juego te aparece tu lista de amigos del juego y luego otra lista de tus amigos de Ps / Xbox, asi en la lista del juego tienes a todos, ya sean de una plataforma u otra.

Cuando tengáis el juego y veréis que es muy fácil

Saludos!!
PS5: JOKeR_BCN

Me alisto voluntario a la espera de cumplir ordenes.
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados

Mi ID: RayTribute
Xbox: klonas, que como comento @O Dae_soo no me gusta hablar con rusos.
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados
RayTribute

Ps5: filemon1
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados
RayTribute
filemon1

PS5: JOKeR_BCN

Ahora lo hago bien que no había leído el inicio del hilo.
Lo más fácil también, sería crear un chat de voz y añadirnos allí todos. Luego ya solo sería entrar y coincidir con la gente
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados
RayTribute
filemon1
JOKeR_BCN

Ps5 id: elansia

Nos vemos en el campo de batalla camaradas [uzi]
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados
RayTribute
filemon1
JOKeR_BCN
elansia


Ps5 id: victikor_ct
Yaggers
RafitaBeti
Tonigc1985
Yaggers
DrSerpiente
conrados
RayTribute
filemon1
JOKeR_BCN
elansia
victikor_ct

ps5: mariodisegno
@RafitaBeti
Ya falta menos a ver si pudieras recopilarlos todos en el primer post [oki]
Xbox: azidman

He creado un grupo abierto en Xbox. Podéis buscarlo por HELL LET LOOSE ESP

PD: Sabéis pq da error al intentar añadir amigos al T17?
Propongo poner como etiqueta de clan: "EOL" . Así nos iremos identificando en las partidas tanto los de Xbox como los de PS5 y así poder juntarnos y darle caña a los guiris.
Mi id es yameli y juego en ps5
Me apunto por aqui, este juego sin "gente conocida" pierde gracia: Id: Prometeux_2013 PS5

Estaría bien crear un grupo en Ps5 e ir gestionando alli.
¿Pero aparte del ID no habría que poner el número que viene detrás de la ID en el propio juego y así se pueda añadir?
PinkFloyd_P51 escribió:¿Pero aparte del ID no habría que poner el número que viene detrás de la ID en el propio juego y así se pueda añadir?


Eso es.
Si nos queremos agregar de plataforma difernete, tenemos que poner a la derecha de nuestro nick , el número que sale junto con #. Si no lo haces , te da error
El mío es " el CHINOCUDEIRO#5630 "
El mío dentro del juego es: PinkFloyd P51#3399. Va id poniendo ID.
buenas, que bien que os he encontrado, me ha parecido un juegazo pero no es juego para jugar sólo, tengo 60 años y mi id de psn es creb46, el número dentro del juego no lo sé, mañana entraré e iré agregandoos, y a ver si termíno de aclararme con el telegram y puedo entrar al grupo porque lo que es ahora no doy con ello
El mio dentro del juego es: Ray_Tribute#6373
27 respuestas