El hilo de los viajes (sugerencias, tiempo, lugares para visitar, etc)

Pensaba poner un título más concreto, pero como veo hay muchos hilos de este tipo he preferido crear éste más genérico que pueda ser aprovechado por cualquiera. Si se le da uso ya pondré el primer msg más bonito y explicativo.

Empiezo pues:
Me gustaría saber, de gente que viva o suela estar en Mallorca, Menorca o Lanzarote, qué tiempo ha venido haciendo la segunda quincena de septiembre estos años pasados. Si es como para bañarse o empieza a refrescar (me interesa conocerlo de los tres lugares). Gracias.
No sé si esto existe ya o bueno, es algo que está englobado en otro thread, pero yo estoy contemplando la posibilidad de irme a Suecia este verano, o por defecto a países nórdicos.
Aunque hay hilos de EOL Viajero enfocados a lugares concretos, a mi me gusta que haya uno para temas más genéricos y recomendaciones. [oki]
Yo voy a hacer un viaje largo en coche éste verano, unos 6.000km en total, pasando por lo menos por 6 países.
Por cierto, citando sobre mi viaje posible a Suecia en un futuro, en cuanto a monumentos (las tías también cuentan [+risas] ), qué opináis de la temperatura allí? Será resistible?

pd: contando que soy de Valencia... :Ð
exitfor escribió:Me gustaría saber, de gente que viva o suela estar en Mallorca, Menorca o Lanzarote, qué tiempo ha venido haciendo la segunda quincena de septiembre estos años pasados. Si es como para bañarse o empieza a refrescar (me interesa conocerlo de los tres lugares). Gracias.

A mí también me interesa. A ver qué dice la gente!
4 respuestas