› Foros › Nintendo Switch 2 › General
En mi caso admito que era el típico que no se la quería comprar porque era muy poco potente y básicamente una consola para niños de 12 años y blablabla, lo típico... Por aquel entonces tenía PS4 y más tarde una Series S y una PS5... Y para colmo las cambié por sus hermanas mayores Series X y PS5 Pro... Y bien contento que estoy con ellas. Son dos bestias increíbles y claro, qué iba a hacer yo con la Switch? Destrozarme los ojos? En fin, tonto que es uno.
Pero en el fondo veía con envidia a los Zelda y los Mario, esos Luigis Mansion, esos Xenoblade, esos Metroid... qué rabia no jugarlos... Pero me hacía el duro... "la Switch y Nintendo son para niños..." me quería autoconvencer...
Pero ¡ay amigo!... llegó Astrobot y todo lo cambió... No sé si será un juego para niños, pero lo que yo sentí con ese juego hacía años que no lo sentía, el jugar con esa cara de embobado, de felicidad... Pura magia y diversión! Vaya tortazo de realidad! Eso me lo podría dar Switch en cantidades absurdas de juegazos! Y encima con la opción de jugar en portátil en el tren, avión o tirado en el sofá de casa...
Ya cuando abrí los ojos y quise dar el salto empecé a ver que los rumores de una Switch Pro o Switch 2 eran muy altos y ya preferí esperarme... Otro error porque en este tiempo podría haberme pillado una de segunda mano y haber disfrutado como un enano de este pedazo de catálogo.
Así que en esas estamos, a dos días de que salga la Switch 2 y hablando de esto a las 4:30 de la mañana porque la emoción no me deja ni dormir pensando en ir al Game a recogerla y darle al Mario Kart, al Bananza el mes que viene y a todo lo que va a ir saliendo... Y por supuesto a todos los de Switch 1 que siempre quise jugar y no jugué...
mister-foxhound escribió:Creo que este es buen sitio para preguntar esto, me e descargado una aplicacion para jugar a nintendo 64 pero me pide el online, el caso es que no se como funciona, compras el online y ya tienes acceso a los juegos o los juegos los tienes que comprar a parte? me hace ilusion jugar al mario 64 y al Goldeneye en la switch 2
Hide_to escribió:@Napalm_vk Estoy en un punto que ni siquiera se que recomendarte, tengo como 125 cartuchos y la envida que me das de entrar virgen y porder empezar de 0 muchos de ellos.
En fin, que BOTW es la piedra angular si o si. Que tienes un catalogo de JRPG para aburrir, y que los first de Nintendo practicamente todos son crema.
Los importantes te los van a decir todos, pero luego hay grandes tapados, como el Kirby 3D, o el Toad Treasure Tracker que son los juegos favoritos de mi hija y mi mujer respectivamente y que son propuestas diferentes, con sabor a los grandes plataformas 3D de estilo antiguo rollo Nintendo 64 y que vale la pena catar.
Astral Chain, los Bayonetta, los Octopath. Mario 3D world es otro juegazo y te lo van a recomendar menos que el Oddisey,. Tienes por ahi el Mario Wonder que es crema, pero nadie te va a recomendar el Mario Bros U Deluxe, y tiene niveles para aburrir y a mi me gusta muchisimo.
Yo en tus zapatos buscaria algun pack de alguien que se deshaga de la consola con sus juegos para afrontar la compra de la nueva, y te quedas un buen paquete de juegos y a partir de ahi vas viendo lo que te gusta.
Sorprende la cantidad de gente que esta estrenando una Switch 2 y no tenia la primera, la verdad.
Que la disfrutes mucho!