› Foros › Multiplataforma › General
FJTR escribió:Ya le puse los tornillos negros, ahora esta mucho mas bonito estéticamente no?
rangosonoro escribió:
2 - Buscamos las zonas mas proximas para fijarlos a la madera en mi caso,,,,o al plastico en el caso de otros arcade sticks,
Taladramos la madera y por elotro lado metemos los tornillos,para ajustarlo lo mas inmovil posible.
Como vereis el peso que gira de lso motores tiene que quedar por fuera.Mas comodo y mejor.
Y ya esta,,,,motores de vibracion en nuestro arcade stick.
Yo siempre uso o pala o avellanadora a la hora de hacer los agujeros de los tornillos, porque si luego vamos a querer poner metracrilato o vinilo decorativo,,,pues los tornillos dejarian un bulto poco estetico.
Por ahora mi arcade stick tiene este aspecto.Unicamente esta construido el mueble de madera,Los retoques para el final.El adjunto 16.jpg ya no está disponible
rangosonoro escribió:gracias por el comentario,,,ya sabeis
La verdad que para mi va justo, me gusta esa separacion.la plantilla que me baje al parecer era mas grande de lo normal. thanks
Os pido consejo chicos,,,, ahora ya tengo el metraquilato cortado a tamaño, a falta de lso agujeros,,,,,la pregunta es la siguiente:
--- Que me aconsejais,hacer un vinilo y pegarlo por la parte de debajo del metra.que pegue de abajo arriba...o mejor sacar la imagen en papel fotografico y ya esta,colocarlo debajo y listo....no se que quedaria mejor.-----¿?
el vinilo es completamente resistente al roce y tacto
Seido_desings escribió:Bueno tal y como compré los dos sticks duales aqui tengo una de las cajas que he hecho a las que le voy a meter una de las placas preparadas a las que les he preparado un buen lijado y un primer y por ahora a falta de la pintura y lacado este es el resultado ^^
El material es madera de roble, si se hace una cosa hay que hacerla bien ^^
FJTR escribió:WOW tio currazo!, no me negarás que para rematar bordes usas una lijadora o alguna maquina.
Super guapo y super currado tio!
Seido_desings escribió:FJTR escribió:WOW tio currazo!, no me negarás que para rematar bordes usas una lijadora o alguna maquina.
Super guapo y super currado tio!
Sisi como te he dicho antes uso la fresadora que vale para todo xDDDDD con eso e imaginacion se le da forma a la caja ^^ lo demas ya a mano, aunque como bien dices me voy a comprar una lijadora, que probé una el otro día y no veas, mano de santo, mucho mas rapido, mejor terminación y sin mover un solo dedo ^^
Seido_desings escribió:Me parece un template chulisimoy mas yo que desde pequeño estoy enamorado de todo lo perteneciente con Neo geo <3
El vinilo es adesivo?? donde lo compras?? nunca he sabido donde hacen esto ni donde comprarlo
Por cierto si es un stick doble si vas al leroy coges un tablero de madera y un par de listones normales y en 15.-€ perfectamente puedes hacerte 2 muebles de sticks dobles del tipo X-arcade. Ahora si vas a meter como mi panel que es como un stick grande con metacrilato y todo ya es otra cosa, pero un mueble como el X-Arcade en 15 - 20.-€ lo pueds tener perfectamente
Seido_desings escribió:Pues cuando lo hagas porfi sube fotos! que yo quiero ver como te queda y si puede ser hacerme uno yo tambien, que con la tonteria ahora tengo mas sticks que losque hubiera imaginado xDD por cierto la seimitsu que has puesto al mayflash que tal es??? mas durita/blanda? que la jfl de sanwa? Saludosss
Por curiosidad el mvs que te quieres hacer que medidas tendría?? por saber el tamaño el stick doble que necesitarias para meterlo ^^
Tekan escribió:Arcade Sticks exclusivos como premio al torneo ATLUS que se celebró este fin de semana
Persona4A:
KOF XIII:
El del Kof es jodidamente precioso
Seido_desings escribió:Joder que pasada...y el stick de neo geo siempre me ha gustado lo mirara por donde lo mirara, tengo uno que incluso lo mas seguro sea que lo dualize para xbox, y ps3 old style forever xDD
Yo hoy con el cachondeo de los amigos, pues mañana tengo torneo fin de semana en murcia del tekken tag 2, han empezado con la coña de que no tenia narices a modificarme un datel de esos de ryu al cual llaman el gitano de lo mal hecho que esta el vinilo asi que con el topicazo de "no hay huevos" me lo he tenido que modificar y prepararlo para llevarlo mañana al torneo con el nombre de Ryu Chitano xDDD
Explico todo esto, porque la gente se preguntará porque meto esas piezas en un stick como ese xD
Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD
El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)
Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€
P.D: Muchisimas gracias por las fotos FJTR no veas los recuerdos que me han traido.. te debo unaSaludossss
Seido_desings escribió:Joder que pasada...y el stick de neo geo siempre me ha gustado lo mirara por donde lo mirara, tengo uno que incluso lo mas seguro sea que lo dualize para xbox, y ps3 old style forever xDD
Yo hoy con el cachondeo de los amigos, pues mañana tengo torneo fin de semana en murcia del tekken tag 2, han empezado con la coña de que no tenia narices a modificarme un datel de esos de ryu al cual llaman el gitano de lo mal hecho que esta el vinilo asi que con el topicazo de "no hay huevos" me lo he tenido que modificar y prepararlo para llevarlo mañana al torneo con el nombre de Ryu Chitano xDDD
Explico todo esto, porque la gente se preguntará porque meto esas piezas en un stick como ese xD
Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD
El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)
Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€
P.D: Muchisimas gracias por las fotos FJTR no veas los recuerdos que me han traido.. te debo unaSaludossss
tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).
FJTR escribió:tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).
Arcade Stick Tournament Edition (en cualquier version).
Saludos
tebas707 escribió:FJTR escribió:tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).
Saludos
¿Haciendolo uno mismo se puede llegar a la misma calidad? Me motiva mas hacermelo o encargarlo personalizado.
tebas707 escribió:FJTR escribió:tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).
Saludos
¿Haciendolo uno mismo se puede llegar a la misma calidad? Me motiva mas hacermelo o encargarlo personalizado.
Seido_desings escribió:Ese stick quien lo ha hecho??? que adiccion a la cola xD fuera de tonterias, quiero que me respondas a una cosa, va por cable? es que veo lo que parece un neutrick LAN puede ser? por otra parte si va por cable lo que puede ser es que de liarlo y tal se haya roto/pelado alguno y haga contacto, revisa el cable negro que comparten todos los botones y comprueba que este en buen estado.
Saludos.