gallind escribió:CyberMono escribió:Bueno...vamos a ver, se me ha jodido la palanca del stick, el Tournament del Strifa. Ya metido en follones de pedirme una palanca pues voy a matar varios pájaros de un tiro y me voy a pedir botones y cambiarte el dibujiko.
Lo primero es los botones, he estado mirando la web de ArcadeShop y he visto estos diferentes modelos, todos de 24mm de diametro que creo que son los que van bien con el TE.
.......
Que diferencia hay entre ellos?
Con el stick pasa igual, hay varios modelos de precios distintos y no se la diferencia entre ellosEn mala hora se me jodio la palanquita
ahora quiero cambiarlo enterito jejeje.
Saludos.
En principio, yo no soy un experto, pero dicen que las piezas sanwa son mas sensibles que las seimitsu, por eso lo recomiendan para los juegos de lucha (en el sf4 afectaria al plinking por poner un ejemplo). A parte de las medidas que te lo ha explicado perfecto joprayo por ejemplo reutilicé los botones de start y select, porque me daba un poco igual que fuera seimitsu sanwa o el dedo de un señor mayor.

esilvan escribió:habia una plantilla en photoshop... CREO que AZES me hizo a mi esa simulacion. era una plantilla con el mando asi en diagonal, le ponias una capa con el dibujo.. y lo otro ya no lo se

dronevil escribió:Enhorabuena tio, menuda suerte! Y me alegro de leerte de nuevo, tiempo hacia![]()
Hace tiempo vi el trailer de ese documental y tenia pintaza (ha salido ya?)
Cuando lo saques de la caja hazle unas fotos de cuerpo entero no?
P.D.: por curiosidad, como tienes modificados el resto de tus sticks? Todo seimitsu?
Jopraris escribió:tadashidaiba que suerte, la verdad que donar 100 dolares no es moco de pavo tampoco. a ver si te animas y nos pones fotos de tus HORI stick´s y una buena de se firmado también, tener un stick firmado por el mejor jugador de SF del mundo.... que pasada![]()
Un saludo y me alegro de que lo hayas compartido con nosotros.
el dia tenga tiempo,lo hago!
http://shoryuken.com/2011/07/16/sanwa-r ... shbuttons/ gallind escribió:Botones transparentes sanwa a partir de setiembrehttp://shoryuken.com/2011/07/16/sanwa-r ... shbuttons/

z506 escribió:holas, primero que todo gracias a los que me han ayudado anteriormente
queria preguntar que saben de botones con luz como saco los 5v y la maza para que cuando le de al boton se prenda o para que cuando mueva el stick se prenda la bola. Muchas gracias.

LoganR1 escribió:
Pd: que tal Divineo en tema de cambios\devoluciones?

Kube escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido peor. Me pedí todo el material de Arcadeshop.de, palanca y botones. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que he comprado botones de 24mm en vez de 30, ole, ole y ole.
Sabeis si la diferencia es mucha? mi idea es usar un mayflash y éste tiene los botones de 28mm, me toca mandar un ticket a Arcadeshop.de verdad? me los querran cambiar? devolverme el dinero? (tras enviarlos claro xD). Alguién puede decirme algo al respecto?
Un saludo.
Kube escribió:Lo que me ha pasado a mi ha sido peor. Me pedí todo el material de Arcadeshop.de, palanca y botones. Cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que he comprado botones de 24mm en vez de 30, ole, ole y ole.
Sabeis si la diferencia es mucha? mi idea es usar un mayflash y éste tiene los botones de 28mm, me toca mandar un ticket a Arcadeshop.de verdad? me los querran cambiar? devolverme el dinero? (tras enviarlos claro xD). Alguién puede decirme algo al respecto?
Un saludo.
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede solventarme esta duda, un Arcade Stick de X360 con cable USB es compatible para jugar con él en PC?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
LoganR1 escribió:Acabo de recibir el TE, nah, menudo bicho, se nota a la legua que esta bien hecho y con buenos componentes, esta tarde empezare a tocarlo cuando mi hijo salga de casa, que sino no me durara ni 3 días si lo ve
Divineo se ha puesto en contacto conmigo, copio y pego:
Estimado cliente, podría probar el articulo en un PC ya que si en PC funciona y en Xbox 360 como usted nos dice es un caso raro el que no funcione en PS3.
En teoría tienen razón, pero yo uso Linux, algún programa para probar el Stick en Linux??
Pero tan difícil cuesta entender que falle una dirección en la PS3, si yo lo digo es por algo, no por gusto digo yo
ulihox escribió: Yo también utilizo Linux y funcionan perfectamente tanto los de ps3 cómo los de xbox 360.
Creo recordar que el datel no funciona directamente en ps3 y xbox360. Para cambiar de consola hay que realizar una combinación de la tecla turbo y alguna dirección del stick, venía en las instrucciones. Espero que sirva de ayuda.
Kube escribió:Pues como bien habeis apuntado, he enviado hoy mismo los botones puesto que el fallo fué mio, y he de decir que no he tenido ningún problema con la tienda para devolverlos, me han dicho que tan pronto los tengan de vuelta me harán el ingreso en mi cuenta de Paypal y que entonces haga un nuevo pedido (si quiero, que querré)
Ya he pagado la novatada no? xDD.
Por cierto, la palanca si que pedí la que queria, una Sanwa JLF-TP-8YT. He tenido que hacer algunos ajustes puesto que la masa es compartida en el joystick pero no en el MayFlash, por lo que he tenido que cortar algunas pistas, un poco engorroso pero muy fácil la verdad. Ya la tengo montada y 100% funcional, una autentica gozada comparada con la del mayflash xDD
El restrictor que me trae es el cuadrado de toda la vida, y queria comentaros una duda que tngo al respecto con este tema. Es la primera vez que voy a usar joystick (propio, nada de recreativas) asi que tendré que acostumbrarme igual, pero mi pregunta es qué restrictor usar? cuadrado, redondo u octogonal? me he documentado un poco por los foros y por lo visto el típico en plan "machotes" es el cuadrado, dicen que el octogonal es para "mariquitas" y del redondo no he leido nada la verdad, aunque sí he visto peña lijar un octo para pasarlo a redondo.
Como ya digo voy a empezar de 0 asi que me da igual uno u otro, la cuestión es, desde vuestra experiencia, cuál es el que más me conviene para juegos en plan Super Street Fighter IV: Arcade Edition?
Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.
Un saludo.
esilvan escribió: si vas a pillar botones pillate uno octogonal y otro redondo y los pruebas. Mas que nada porque como despues quieras uno, no te va a salir a cuenta por los gastos de envio....
LoganR1 escribió:Si, si lo se, pero en PS3 fallaba una dirección, cosa que en Xbox no, por eso mi reclamación, lo probare en pc, que programa usas si no es molestia?
isopure escribió:Hay algún mod para el stick oficial de Dreamcast,?
de serie que tal es? y que componentes lleva.
Jopraris escribió:isopure escribió:Hay algún mod para el stick oficial de Dreamcast,?
de serie que tal es? y que componentes lleva.
haber hay mods, tanto como esos que encontraste en youtube, como en propias webs con fotos, me imagino que en goole se podrá encontrar algo, si tengo tiemo a la tarde busco yo también.
A la vez que la plantilla para ponele el dibujo