El hilo de las profecías

Os propongo un juego. Se trata de que dejemos en este hilo cualquier cosa que creamos que ocurrirá en el futuro. Si llega a producirse, habremos dejado constancia pública y escrita de que nosotros sabíamos que iba a ocurrir.

La profecía puede ser de cualquier índole. Aunque preferiblemente ha de ser corroborable por los demás, es decir, algo que llegue a salir en los periódicos.

Si ocurre podemos reflotar el hilo. Y si ocurre exactamente lo contrario, también, para reírnos por lo menos.

A mí me ha dado por pensar lo siguiente. Abrumado por las pérdidas, el pequeño comercio presionó para que por ley no se permitiera a los grandes abrir nada más que unos pocos festivos al año. Aun así, este año dicen que se ha vendido poco. Debe de ser verdad, porque yo he encontrado precios interesantes en las rebajas, y otros años no me ocurre lo mismo.

Así que me he preguntado el porqué de esta caída de las ventas. Y me he dado cuenta de una cosa. No sé cómo será por otras tierras, pero por aquí están de moda los mercadillos. Todo el mundo está alucinado con los precios de los mercadillos. Nadie se resiste a comprar prendas por 2 €. Hasta las señoras más elegantes se van a buscar ropa a los mercadillos.

Auguro que si esto sigue así, pronto habrá una ley que limite la actividad de los vendedores de mercadillo. Y ya veremos si le dan caña a los bazares de los chinos, que seguro que también son en parte responsables de la caída de ventas de juguetes.
Dentro de 50 años le diremos a nuestros nietos que nosotros podiamos conseguir las peliculas y los juegos gratis solo por internet!

PD: x Desgracia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hablando de comercio yo predigo que dentro de 10 años aproximadamente labsolutamente todos los centros comerciales abrirán los domingos y los dias de cada dia permanecerán abiertos las 24 horas.

Espero que no se cumpla porque odio el consumismo pero lo llevo pensando hace muchisimo tiempo y la cosa está empezando a pasar con alguna cadena comercial de alimentación la cual no tiene competencia en esas franjas horarias.
En un plazo de 10/15 años, haber estudiado ingles lo consideraremos una estupidez, ya que tras el despertar de los países asiáticos y posicionarse como súper potencias mundiales (mas concretamente China y Japón), será un idioma inútil.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Profetizo que a los que pensáis que vuestro amor es eterno se os va a acabar de gope y porrazo vivir en el país de las maravillas.
Saludos.
hgc escribió:Profetizo que a los que pensáis que vuestro amor es eterno se os va a acabar de gope y porrazo vivir en el país de las maravillas.
Saludos.
profetizo que hgc sera un pelin optimista algun dia (pero no pongo fecha, no me la juego tanto)
profetizo que si se cumple alguna profecia dentro de 50 años, nadie se acordara de reflotar este hilo [carcajad]
jeje, ahora en serio, de aqui a 15 años toda la industria del automovil se fabricara en china y cerraran casi todas las fabricas de europa.
saludos
profetizo q el madrid ganara la liga y la champions este año [fies]

y q españa dara el SI a la constitucion europea



salu2
teniente dan escribió:y q españa dara el SI a la constitucion europea
Esa es facil [beer]

Anderson escribió:En un plazo de 10/15 años, haber estudiado ingles lo consideraremos una estupidez, ya que tras el despertar de los países asiáticos y posicionarse como súper potencias mundiales (mas concretamente China y Japón), será un idioma inútil.

Dios tio, me has convencido Conixi wua :p

Bueno ahi va la mia: Dentro de 15 años a EEUU se le ira la pinza totalmente e invadira algun pais tipo.... nose nose España, xq somos una refugio de terroristas y nos tocara salir a la calle a repeler la agresion... (lo mismo es un poco basta, pero lo estoy viendo, q ya nos consideran africanos y de ahi a cuna del terrorismo internacional hay un paso)
Y para los q no les guste esto de guerras y tal (x dios q no ocurra lo de arriba [mad] ) va una un poco mas de andar x casa:
En 4 años se descubrira q los vendedores de moviles ocultaron informes q demuestran el potencial cancerigeno de esos pekeños trastos del demonio (ole mi nuevo t630 [poraki] ) y caeran cabezas [tomaaa]
China y Japon superpotencia mudiales?Y de donde sacan los recursos para posicionarse como tal?

Yo creo que de aqui a unos 15 años habra un estallido de violencia en los paises que estan siendo ocupados masivamente por inmigrantes ilegales,ya que estos no suelen adaptarse a las costumbres de dicho pais y tarde o temprano la gente se acabara hartando.

Enga un saludo.
profetizo que voi a cargar el examen del viernes...
Profetizo que en unos 20 años se descubrira vida inteligente fuera del sistema Solar, ¿quizás en Andromera? :O fijo que se descubre xD
para Moreydron:

Pues los recursos, principalmente, residen en que son mazo gente y MUY disciplinada (has visto algun desfile o espectaculo masivo de esta gente? [flipa] )

Y bueno, comparto la profecia de Anderson:

De aqui a unos años y al paso que lleva, EEUU sera un pais mas y China volvera (si, volvera) a ser superpotencia.

Y profetizo, ademas, que de aqui a menos de 10 años (ojala me equivoque) este pais va a dar miedo (que ya lo da) y el problema con la inmigracion acabara, muy, pero que muy mal. Lo del Ejido fue un aviso.... Esto parece el chocho de la Bernarda, que entra quien le da la gana
Yo, ser omniinconsciente donde los haya profetizo que si se sigue transladando la industria a china dentro de poco el salario y la politica social vendrá dictada por la politica china, esto supondrá la perdida del poder adquisitivo de las clases medias occidentales, la caida del comercio y el en friamiento de la economia mundial ----> aumentaran las guerras, el hambre, la inmigración, los partidos extremistas y con un poco de (mala) suerte tendremos una tercera guerra mundial. Así que seguid mi consejo e invertid en fabricas de armas.

Ah, en mi pueblo algunos comerciantes ya "se muestran preocupados" por el mercadillo. Felicidades LadyStarlight ya has superado a nostradamus! :-P
Yo digo que despues de 8/9 años saldra Duke Nukem Forever.


pero solo habra una simple copia, y todo el mundo matara por conseguir esta, se pagaran millones por ella, el pais poderoso sera quien tenga esta copia, la tercera guerra mundial.....



Ahora sin coñas:

En unos 5 años la gripe mutara en un virus letal, y la poblacion del mundo se vera gravemente disminuida.
joder, y porque no decis en 100 años para las desgracias que yo ya no estare en este mundo y me estais acojonando. [mamaaaaa]

Dentro de poco llegaran los extraterrestres, y usaran a los humanos para, o bien comerselos o como maquinas reproductoras. [looco]
Yo profetizo que en 5 años como mucho habra una guerra nuclear entre estados unidos e iran.
en unos años, Europa volvera a los niveles economicos que se merece, EEUU bajara de la nube de superioridad y tardara muhco en superar la crisis que lleva desde principios del 2001. Japon tendra dificil ser lo que fue hace unos años, recordemos que japon necesita de inventos de los demas. Y china...ay china, el crecimiento es desproporcionado, las diferencias entre clases sera mucho mas pronunciadas que aqui, y por culpa de que las infrastructuras se desarrollaran mas despacio se pegaran un batacazo brutal...ya dicen, "el que mucho corre, pronto para".

Tambien hay que contar con el reflote de argentina y demas paises sudamericanos.

Los paises musulmanes seguiran con su cruzada anti-EEUU y se destrozaran unos a otros.
Sepho escribió:Profetizo que en unos 20 años se descubrira vida inteligente fuera del sistema Solar, ¿quizás en Andromera? :O fijo que se descubre xD

Yo lo diría diferente... se descubrirá vida inteligente... que por ahora,visto lo visto, casi que lo que conocemos no se puede denominar así.

Pues profetizar no... pero analizando los últimos años, creo que los desastres naturales se irán sucediendo cada vez más seguidos, por lo mal que se ha tratado al planeta.
Seguis sin responderme,a un pais no lo hace grande solo el numero de gente si no los recursos,de que sirven 1300 millones de chinos,si la mayoria pasaran hambre?Si china no para de alguna manera esa natalidad tan exagerada que tiene acabara realmente mal.

Japon como bien dicen,necesita el apoyo de los demas.

Os creeis que europa y EEUU dejaran tranquilamente que China y demas les quiten la buena posicion que tienen?Es mas EEUU aunque empiece a entrar en decadencia aun tiene recursos y poblacion para dar guerra durante mucho tiempo,realmente lo unico que necesitan es un presidente que no solo piense en la guerra y que piense mas en el bien completo del pais.

Y lo de la guerra nuclear con iran,dios no lo quiera por que si no las cosas pueden cambiar mucho,pero mucho...

Y por ultimo decir que si EEUU tiene un ejercito capaz de librar varias guerras simultaneas y pueden mantenerlo es por que tienen muchos recursos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y por ultimo decir que si EEUU tiene un ejercito capaz de librar varias guerras simultaneas y pueden mantenerlo es por que tienen muchos recursos.

A costa de educación y sanidad, si no me equivoco.




Yo apuesto por un cambio de gobierno en las próximas elecciones.
Bueno yo profetizo [fumando]
una crisis interna en el gobierno de EEUU
tal como le ocurrio a Roma,y bueno la supremacia mundial a manos de la union europea
XDDDDDDD
que tal no esta mal para empezar
xDDDDD
:-|
RubénGM escribió:A costa de educación y sanidad, si no me equivoco.




Yo apuesto por un cambio de gobierno en las próximas elecciones.



Si no hay un golpe e estado antes XD
Para Moraydron:

Bueno, no se si sabras que, por ejemplo, el Gobierno Español tiene un acuerdo con China mediante el cual (atentos) los "empresarios" chinos no pagan los mismos impuestos que los españoles, eso, por no decir que no pagan.

O si no, por que crees tu que los chinos abren cuando les da la gana? Has visto algun chino cerrar? Apenas tienen gastos, llamemoslos oficiales como puedan ser: autonomos, iva etc...

Te has dado cuenta que, casi todas las tiendas que antes eran bazares o Todo a 100, son ahora de propietarios chinos? y que unicamente contratan a mano de obra de su pais? Cerca de mi curro han "levantado" un bazar de estos ellos solos y en una semana.

Ojo que te estoy hablando de un bajo diafano de mas de 120 mtros, y ellos han levantado minitabiques, se han puesto los cristales, el suelo, la instalacion electrica y se han pintado la fachada. En todo caso solo se veian chinos u orientales... Todo rapido y bien, si encima la mano de obra es barata, que pensarias tu como empresario?

Si quieres te cuento tambien lo que hacen con la ceramica (suelos y revestimientos). Has oido hablar de las piezas de revestimiento de 1 metro? No salen baratas. O las imitaciones de madera (las buenas). Pues esta gente las copian y las han sacado a 4 duros. Hace ya un par de años que no se permite la entrada de cámaras de video o digitales al público que va a las ferias de este tipo (Cevisama en Valencia, por ejemplo)

Tu dales tiempo y veras
Z_Type escribió:PHace ya un par de años que no se permite la entrada de cámaras de video o digitales al público que va a las ferias de este tipo (Cevisama en Valencia, por ejemplo)

Tu dales tiempo y veras


Eso es verdad, los mamones de los Chinos venian a la feria, grababan en video los modelos y luego los copiaban en sus fabricas y los exportaban al resto de paises. Encima ke les sale barata la mano de obra no se gastan un duro en desarrollo y investigacion, esos si ke tienen el chollo montado XD
profetizo ke el madrid este año NO ganara la liga.
y ke dentro de 20 años estaremos metidos de lleno en la 3ª guerra mundial aunke sera una guerra desigual pues los paises arabes nos declararan la guerra "gracias" a EEUU.
aunke de las dos la mas probable es la primera XD
Profetizo que el incremento de telebasura no va a parar año a año, y que dentro de 10 años tendremos Gran hermano 16, que será lo mismo, pero con concursantes con menos luces. La gente seguirá viendolo y comentando las últimas salidas de tono de unos u otros :-p
¿Porque creo que Japón y China en unión pueden ser las siguientes súper potencias mundiales?

Muy simple, estoy seguro que si contamos toda la población de Japón y China, juntas deben hacer un mínimo del 30% de la población mundial y además cada país tiene unas ciertas cualidades que juntas han de ser demoledoras:

China: tiene un capital humano altísimo, por lo cual la mano de obra es bastante economica, y si no me equivocó, actualmente su gobierno esta empezando a abastecerse de muchos materiales esenciales como el acero también tenemos que contar con la cantidad de inmigrantes chinos que establecen negocios en otros países.

Y además, recordemos que una gran cantidad de la población china su poder adquisitivo es únicamente de supervivencia, ¿que pasara cuando toda esta gente tenga el poder adquisitivo suficiente para poder invertir en bienes que no sean solamente los necesarios para vivir?

Japón: si hablamos sin corazon,este país tiene de el mejor sistema de selección de sus individuos, ya que su obsesión por la perfección y el trabajo hace que los débiles caigan por su propio peso y no sean un “estorbo” para el sistema productivo, ya que posiblemente ellos mismos se “quiten del medio”( y sino, echarle un ojo a las estadísticas de suicidios en Japón) y la cantidad de joven que no soportan la presión y se encierran en sus cuartos(ahora mismo no recuerdo como se llamaba esta “ enfermedad”),que de acuerdo que no producirán, pero si que consumen.

Además de contar con una cualidad casi única en la raza humana, son capaces de copiar y mejorar la tecnología de otros paises, y luego venden esa tecnología superior a un precio inferior.

También hemos de recordad que China tiene el ejercito con mas soldados y la bomba atómica, al igual que Japón, si no me equivoco. (Que, ¿por cierto, porque tenemos que mencionar siempre a los ejércitos de un país como un poder mas?, la verdades este aspecto creo que hemos evolucionado poco)


Y no podemos olvidar una cosa que le ocurre a todas las superpotencia, que tarde o temprano caen y sino, recordar al imperio Español. Y bajo mi punto de vista, a EE.UU. no lo quedan muchos años de vida como superpotencia, ya que cada vez el pueblo americano esta perdiendo mas prestaciones sociales y se esta creando mas enemigos de los que quizás pueda dar abasto.

P.D: aunque esta muy bien debatir opiniones, por favor, no nos desplacemos demasiado del tema principal del hilo,ya que su creadora, LadyStarlight,no creo que le siente muy bien que acabemos discutiendo si China y Japón molan mas que EE.UU.

Edito: una cosa esta opinión mía, la he escrito sin informarme, por lo que es posible que algunas cosas que he escrito no sean ciertas o sean erróneas.
Profetizo ke algún día seré una estrella del metal progresivo con tokes electrónicos y me veréis la jeta en un CD mientras me tiran bragas en los escenairos.












[bye] Soñar es gratis (ahora solo faltaria k se cumpliese x'DDD aunke lo de las bragas prefiero k no, prefiero k me guiñen el ojos x'DDD).
tiempo "x".
cuando el hombre consiga dominar el proceso de fusión..y las centrales nucleares de hoy, las de fisión de toda la vida, desaparezcán... el hombre mismo la cagará...
la fusión sera inestable... y la energia incontrolable...provocando así un destrozo considerable... [tomaaa]

p.d: si... tengo un mal dia... profetizando otra cosa.. (la causa del mal dia)... pronto se provará cientificamente que trabajar es malo para la salud :D ..

en fin salu2 [bye]
Anderson escribió:P.D: aunque esta muy bien debatir opiniones, por favor, no nos desplacemos demasiado del tema principal del hilo,ya que su creadora, LadyStarlight,no creo que le siente muy bien que acabemos discutiendo si China y Japón molan mas que EE.UU.

Aunque lo haya creado yo, el hilo es de todos, debatid lo que queráis, no me va a molestar. Lo que pasa es que mi intención era jugar, y si os metéis en debates profundos se puede hacer un poco menos ligero de lo que yo tenía pensado. Pero claro, si sale el tema, lo lógico es seguirlo, así que adelante con los OT.
anderson, japon esta en decadencia como EEUU, antes era una superpotencia, pero tb hay que contar con que Europa estaba mal.

y china perdera su mayor ventaja, que es los salarios, pues cuando vayamos entrando en ellos (para nosotros es un mercado en potencia, o sea que se estan invirtiendo los papeles) la gente pedira mas dinero y los sueldos subiran.

lo normal seria que las fuerzas economicas se equilibrasen.
Venga, puestos a predecir yo digo ke despues de Irak al señor Bush se le cruzara los cables e ira a por Corea del Norte de la ke saldran bastante escaldados, eso como futuro a medio-corto plazo. Y ya a medio- largo plazo dentro de unos años China dejara de ser comunista para ser capitalista completamente, haciendo de esta manera ke se convierta en la mayor potencia mundial desbancando a EEUU, y junto a China vendra un resurgir por toda Asia haciendo ke Japon salga de su crisis actual y Corea del Sur se convierta en una potencia ekiparable a la nacion nipona (eso si no la es ya casi).
XuweR escribió:Venga, puestos a predecir yo digo ke despues de Irak al señor Bush se le cruzara los cables e ira a por Corea del Norte de la ke saldran bastante escaldados, eso como futuro a medio-corto plazo. Y ya a medio- largo plazo dentro de unos años China dejara de ser comunista para ser capitalista completamente, haciendo de esta manera ke se convierta en la mayor potencia mundial desbancando a EEUU, y junto a China vendra un resurgir por toda Asia haciendo ke Japon salga de su crisis actual y Corea del Sur se convierta en una potencia ekiparable a la nacion nipona (eso si no la es ya casi).


Bueno para empezar el problema de China sigue siendo el numero,si bien tienen mano de obra barata,es practicamente imposible que al ritmo que van consigan que la mayoria de poblacion tenga bastante poder adquisitivo,es el pez que se intenta morder la cola,mientras el pais consiga mas beneficios su poblacion tambien va a ir aumentando a un ritmo demasiado elevado.

Otra cosa que no teneis en cuenta,cuantos hombres hay en china?demasiados ya que segun las costumbres de los chinos los hombres reciben muchas ventajas,es un dato a tener en cuenta que dentro de tal vez 20 años,a los chinos les sea muy dificil encontrar pareja,seria paradojico que de golpe el pais mas numeroso del mundo se quedara estancado y empezara a perder numero a un ritmo alarmante.

Japon hace tiempo que esta en decadencia,si bien son MUY disciplinados les falta poder adquisitivo,si os fijais las potenciales mundiales son EEUU,francia,inglaterra y seguidamente alemania,tal vez seria posible una revolucion en USA pero que cayeran todos los paises europeos de golpe?Lo veo dificil.

Otra cosa,si hay un cambio de gobierno en EEUU me parece que les ira bastante mejor las cosas,ya que Bush se centra demasiado en el poder belico.

Por cierto si EEUU quiero tomar corea del norte,te aseguro que la toma,si los americanos se retiraron de vietnam no fue por que realmente no tuvieran potencial suficiente para aplastarlos.

Y ahora la guerra no es lo mismo,la tecnologia que llega a poseer EEUU en este campo es impresionante,creo que ni siquiera necesitarian utilizar las divisiones acorazadas para ganar esa guerra.

Enga un saludo.

PD:Anderson la verdad es que si,el poder belico siempre se tiene en cuenta y es triste si,pero es que en el ser humano va implicito el deseo de poder y la mejor forma de conseguirlo es con la violencia.
Moraydron escribió:Japon hace tiempo que esta en decadencia,si bien son MUY disciplinados les falta poder adquisitivo
Mmm yo diría que lo que les ha sobrado hasta ahora son escándalos y corrupcción política, aparte de irse al garete en los 90 con el estallido de la burbuja. Y en cuanto a poder adquisitivo igual no nos referimos a lo mismo, pero gente que cobra tres o cuatro veces más que en España imagino que tendrá un poder adquisitivo bastante decente.
Tus teorias no estan mal, peeeerooo....

cita:
Bueno para empezar el problema de China sigue siendo el numero,si bien tienen mano de obra barata,es practicamente imposible que al ritmo que van consigan que la mayoria de poblacion tenga bastante poder adquisitivo,es el pez que se intenta morder la cola,mientras el pais consiga mas beneficios su poblacion tambien va a ir aumentando a un ritmo demasiado elevado.
-----

No hace falta que sea la mayoria, recuerda que son 1.300 millones con que sea una pequeña parte (pongamos 50 millones) que tengan realmente poder adquisitivo y con esto me estoy refieriendo que tengan dinero como para dar asco, ya seria una potencia a tener muy en cuenta.

Nadie se hace rico trabajando honestamente.

cita:

Otra cosa que no teneis en cuenta,cuantos hombres hay en china?demasiados ya que segun las costumbres de los chinos los hombres reciben muchas ventajas,es un dato a tener en cuenta que dentro de tal vez 20 años,a los chinos les sea muy dificil encontrar pareja,seria paradojico que de golpe el pais mas numeroso del mundo se quedara estancado y empezara a perder numero a un ritmo alarmante.
-----

Tal vez haya muchos hombres AHORA, pero a la que China crezca economicamente, donde crees que iran muchos inmigrantes que ahora vienen, por ejemplo, a Europa del Oeste?. Entonces que haya muchos hombres ya no sera un problema grave, porque seguro que habra mujeres dispuestas a ir alli a ganarse la vida. Y no me estoy refierendo solo a prostitutas, por si alguno lo habia pensado, si no gente normal que va a trabajar y a empezar una nueva vida.

Siguiendo con el hilo, voy a decir otra profecia:

De aqui a unos años, lo que hasta ahora sabe hacer mas o menos todo el mundo sera cosa de gente especializada, y me estoy refierendo a cosas tan normales y corrientes como deshuesar y partir un pollo o hacer conserva de tomate.... [mad]

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dentro de 50 años estare muerto o con una artrosis del copon. Asi k espero ke alguien invente un sistema para postear en EOL con las ondas cerebrals para reflotar el hilo si se da el caso.
XuweR escribió:Venga, puestos a predecir yo digo ke despues de Irak al señor Bush se le cruzara los cables e ira a por Corea del Norte de la ke saldran bastante escaldados, eso como futuro a medio-corto plazo. Y ya a medio- largo plazo dentro de unos años China dejara de ser comunista para ser capitalista completamente, haciendo de esta manera ke se convierta en la mayor potencia mundial desbancando a EEUU, y junto a China vendra un resurgir por toda Asia haciendo ke Japon salga de su crisis actual y Corea del Sur se convierta en una potencia ekiparable a la nacion nipona (eso si no la es ya casi).


Pero lo de EEUU contra Corea del Norte o algun pais afin se viene comentando ya de largo xD
Por cierto,segun John Titor este año empezara una guerra civil en EEUU xD a ver en que queda la cosa

Mi profecia es que Sevilla Rock volverá a abrir y que el cierre es solo una estratagema para vender mas y que veamos lo mas que nos sentiremos sin ellos,para que cuando vuelvan a abrir vayamos todos a comprar musica original xD y si no,al tiempo XD

Ala majos,a seguir bien xD
De aqui a unos años (de 2 a 5 millones aproximadamente)unos seres de otro planeta vendran para copular con la humanidad, adaptando las apariencias de las personas mas deseadas del planeta (a eleccion del consumidor)...[babas]


Bueno... y sino... pues siendo serios, la progresiva inmigracion hara explotar el sistema, creando lamentablemente, mas racismo en la mentalidad de los paises receptores... pero se ve que no soy nada original
Este año el Barça gana la Liga, la Champions/Euroliga, tanto en futbol como en basket, y el Lleida sube a primera.

P.D: Tambien la palma el rey.

Ole mis webos.

Salu2
Profetizo que dentro de 10 años (Weno, mejor 5) los días laborables serán de lunes a jueves xk se rendirá más. xDD

Salu2!!
Profetizo que dentro de unos 30 años más o menos se producirá una Guerra Mundial entre Islmistas y "Resto del mundo" y es más acabaremos con los moritos y ya no nos invadirán más ni nos darán la tabarra con sus movidas mentales de Mahoma...
41 respuestas