El hilo de las críticas desternillantes, divertidas o pasadas de rosca

Hola amigos.

Estaba navegando por su página amiga de los siete mares y me he topado con una película que deja claras sus intenciones con su cartel.

Es Chick Fight y aquí su carta de presentación:

Imagen

Obviamente mi sentido común y buen gusto refinado tras años y años de visualizaciones me hace correr lo más lejos posible de ella, pero se me ha ocurrido mirar las críticas y comentarios de la gente y todavía me estoy riendo XD XD XD He intentado traducir lo mejor posible para no perder la gracia por el camino

"La primera regla del club de la lucha femenino es hablar del club de la lucha, constantemente."

"La mejor amiga de la protagonista es una policía lesbiana negra y gorda, la jefa del club de lucha es lesbiana gorda y fea, el padre tiene un novio asiático, la enemiga principal es una malvada mujer blanca y caliente que es muy malvada, el único personaje masculino es un hombre sin carácter y para la protagonista, el premio pasa por un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento femenino. Y lo peor de todo lo anterior es que no estoy exagerando, es verdad."

"Hay listados 41 productores y no cubren siquiera la regla de un productor por género. #queardalacalle."

"Es un gran día para los amantes de Rick y Morty: ha llegado la televisión interdimensional a nuestra realidad."

:D :D :D

Me gustaría crear este hilo para comentar y compartir las críticas y comentarios más curiosos, graciosos o incluso erróneos sobre series y películas. Puede ser divertido.

¿Habéis leído alguna crítica curiosa últimamente? ¿Recordáis el famoso resumen de Prometheus? :D :D
Me encanta la de Prometheus y el croasan que se maneja con huevos duros me partí la caja con ella aunque en el hilo de peliculas vistas hay bastantes buenas.
Vdevendettas escribió:¿Recordáis el famoso resumen de Prometheus? :D :D

Como que he entrado para ver si ya estaba [qmparto]
La de Armaggedon en Filmaffinity

Bruce Willis llega un estudio de Hollywood dónde ve a un productor.

- Tengo ganas de cobrar un chequazo por no hacer nada.... no tendrás algún papel por ahí interesante.
- Pues si, tengo uno, de una película prometedora.
- Lo acepto sin dudarlo.
- Pero si aún no te he contado nada de la película.
- Ya, pero tú dame la pasta y yo hago la peli.
- Bueno, vale. En el film salvarás al mundo.
- No cabría esperar menos. Quiero ser un héroe cojonudo que suelte frases chulas.
- Tenemos a la hija del Aerosmith, a la Liv Tyler, y al chico este de Persiguiendo a Amy, al Affleck, una pareja joven y atractiva. Además nos hemos agenciado a Steve Buscemi y a Billy Bob Thornton.
- Y quién dirigirá.
- Había pensado en un nuevo talento alemán, Uwe Boll, pero ha rechazado la oferta alegando que la película no está basada en ningún videojuego. Así que tenemos a elegir entre Michael Bay o Paul W.S. Anderson.
- Muy buenos directores ambos. Coge al Bay que siempre consigue pasta.
- Y que te parece si metemos un segundo protagonista junto a tí. Estaba pensando en algún actor cómo Christopher Lambert, Wesley Snipes o Eddie Murphy que seguro que aceptan. Estos se meten en cualquier bombardeo.
- Perdona payaso. YO SOY EL PROTAGONISTA TOTAL DE LA CINTA, nadie me quitará protagonismo, nada de actores a mi lado que me quiten papel. Yo soy la estrella, yo cobraré el doble que los otros actores. Lo has entendido.
- Perdona si te he molestado lo que he dicho. Nos vamos a forrar. Será una película sin guión y con grandes efectos especiales.
- (RISAS jajajajajajajajajajajajajaja)


O la de Transformers 5

Michael Bay baja de su Ferrari delante de un instituto, entra y se mete en una clase.

Bay- Perdone señorita, podría salir mi sobrino un momento, por favor?

Maestra- Cinco minutos.

Sobrino- Que querías tito Michael?

Bay- Escucha, Paramount se ha pegado un par de hostiazos en taquilla, así que me han pedido que haga otra de Transformers.

Sobrino- Pero...no decías que la cuarta era tu última película?

Bay- Calla y atiende. Tenemos solo 5 minutos, así que escribe lo mismo de siempre pero hazlo más grande y más confuso.

*3 minutos después*

Bay- Como vas?

Sobrino- Bueno, no me acuerdo muy bien de las anteriores, pero ya he metido al prota, a los militares y un par de chistes muy muy graciosos.

Bay- Con eso no llega para 2 horas y media, necesitamos más. Llama a tus amigos! Ah, y mete otro par de chistes.

*Entran 5 chicos más y Bay les pone al tanto de la situación*

Bay- Rápido, necesitamos ideas en estos 2 minutos!

Chico 1- Porque no metes una chica cañón para enrrollarse con el prota?

Chica 2- Ey! Pero que sea lista!

Chico 1- Si, si, que esté buena y sea muy lista. Que tenga un doctorado, un máster.... cualquier cosa que se te ocurra, pero que quede bien claro que está soltera!

Bay- Ah, casi se me olvida, mete un par de chistes.

Chico 3- A mi me chifla el Skyrim, porque no metes rollos medievales de Caballeros y Dragones?

Chico 4- Ya que estamos, un par de Nazis no vendrían mal!

Chico 3- Y dinosaurios! Aunque desaparezcan a mitad de la peli y no se les vuelva a ver!

Bay- Ah, casi se me olvida, mete un par de chistes.

Chico 1- Mete otra tía también! Pero a diferencia de los dinosaurios, que desaparezca a mitad de la peli y luego la metemos otra vez al final por que si.

Chico 3- A mi me chifla Star Wars, porque no metes un C3PO, un BB8 y naves militares que parezcan cazas imperiales?

Bay- Ah, y mete un par de chistes.

Chico 3- A mi me gusta el Escuadrón Suicida, porque no metes una presentación de personajes con cartelitos y todo?

Sobrino- Me queda poco espacio ya.

Bay- Llega de sobra. Mete también a Bumblebee todo lo que puedas, órdenes de arriba. Al parecer están planeando un spin-off o algo. Ah,y mete otro par de chistes.

Chica 2- Oye, ahora que lo pienso, que hacemos con Optimus Prime y a Megatron?

Bay- No has visto lo que hicieron con Luke Skywalker? Cuanto menos aparezcan, mejor. Esta listo ya?

Sobrino- Si, pero esta un poco desordenado.

Bay- No te preocupes, yo me encargo de esto. Has metido un par de explosiones tras cada línea de diálogo?

Sobrino- Las he metido hasta cuando aparece el logo de Paramount.

Bay- Perfecto.
Recuerdo que en su dia lei una critica ''profesional'' sobre Creed en donde el critico dedicó varias lineas a criticar el físico de Tony Bellew en plan ''resulta imposible de creer para el espectador que un hombre con ese cuerpo sea el campeón, Stallone podría haber buscado un boxeador de verdad o un actor con un fisico mas adecuado''.

Y lo ridículo de esto es que Tony Bellew era campeón en la vida real, y con una carrera con bastantes méritos... [facepalm]

Saludoss
Hereze escribió:La de Armaggedon en Filmaffinity

Bruce Willis llega un estudio de Hollywood dónde ve a un productor.

- Tengo ganas de cobrar un chequazo por no hacer nada.... no tendrás algún papel por ahí interesante.
- Pues si, tengo uno, de una película prometedora.
- Lo acepto sin dudarlo.
- Pero si aún no te he contado nada de la película.
- Ya, pero tú dame la pasta y yo hago la peli.
- Bueno, vale. En el film salvarás al mundo.
- No cabría esperar menos. Quiero ser un héroe cojonudo que suelte frases chulas.
- Tenemos a la hija del Aerosmith, a la Liv Tyler, y al chico este de Persiguiendo a Amy, al Affleck, una pareja joven y atractiva. Además nos hemos agenciado a Steve Buscemi y a Billy Bob Thornton.
- Y quién dirigirá.
- Había pensado en un nuevo talento alemán, Uwe Boll, pero ha rechazado la oferta alegando que la película no está basada en ningún videojuego. Así que tenemos a elegir entre Michael Bay o Paul W.S. Anderson.
- Muy buenos directores ambos. Coge al Bay que siempre consigue pasta.
- Y que te parece si metemos un segundo protagonista junto a tí. Estaba pensando en algún actor cómo Christopher Lambert, Wesley Snipes o Eddie Murphy que seguro que aceptan. Estos se meten en cualquier bombardeo.
- Perdona payaso. YO SOY EL PROTAGONISTA TOTAL DE LA CINTA, nadie me quitará protagonismo, nada de actores a mi lado que me quiten papel. Yo soy la estrella, yo cobraré el doble que los otros actores. Lo has entendido.
- Perdona si te he molestado lo que he dicho. Nos vamos a forrar. Será una película sin guión y con grandes efectos especiales.
- (RISAS jajajajajajajajajajajajajaja)


O la de Transformers 5

Michael Bay baja de su Ferrari delante de un instituto, entra y se mete en una clase.

Bay- Perdone señorita, podría salir mi sobrino un momento, por favor?

Maestra- Cinco minutos.

Sobrino- Que querías tito Michael?

Bay- Escucha, Paramount se ha pegado un par de hostiazos en taquilla, así que me han pedido que haga otra de Transformers.

Sobrino- Pero...no decías que la cuarta era tu última película?

Bay- Calla y atiende. Tenemos solo 5 minutos, así que escribe lo mismo de siempre pero hazlo más grande y más confuso.

*3 minutos después*

Bay- Como vas?

Sobrino- Bueno, no me acuerdo muy bien de las anteriores, pero ya he metido al prota, a los militares y un par de chistes muy muy graciosos.

Bay- Con eso no llega para 2 horas y media, necesitamos más. Llama a tus amigos! Ah, y mete otro par de chistes.

*Entran 5 chicos más y Bay les pone al tanto de la situación*

Bay- Rápido, necesitamos ideas en estos 2 minutos!

Chico 1- Porque no metes una chica cañón para enrrollarse con el prota?

Chica 2- Ey! Pero que sea lista!

Chico 1- Si, si, que esté buena y sea muy lista. Que tenga un doctorado, un máster.... cualquier cosa que se te ocurra, pero que quede bien claro que está soltera!

Bay- Ah, casi se me olvida, mete un par de chistes.

Chico 3- A mi me chifla el Skyrim, porque no metes rollos medievales de Caballeros y Dragones?

Chico 4- Ya que estamos, un par de Nazis no vendrían mal!

Chico 3- Y dinosaurios! Aunque desaparezcan a mitad de la peli y no se les vuelva a ver!

Bay- Ah, casi se me olvida, mete un par de chistes.

Chico 1- Mete otra tía también! Pero a diferencia de los dinosaurios, que desaparezca a mitad de la peli y luego la metemos otra vez al final por que si.

Chico 3- A mi me chifla Star Wars, porque no metes un C3PO, un BB8 y naves militares que parezcan cazas imperiales?

Bay- Ah, y mete un par de chistes.

Chico 3- A mi me gusta el Escuadrón Suicida, porque no metes una presentación de personajes con cartelitos y todo?

Sobrino- Me queda poco espacio ya.

Bay- Llega de sobra. Mete también a Bumblebee todo lo que puedas, órdenes de arriba. Al parecer están planeando un spin-off o algo. Ah,y mete otro par de chistes.

Chica 2- Oye, ahora que lo pienso, que hacemos con Optimus Prime y a Megatron?

Bay- No has visto lo que hicieron con Luke Skywalker? Cuanto menos aparezcan, mejor. Esta listo ya?

Sobrino- Si, pero esta un poco desordenado.

Bay- No te preocupes, yo me encargo de esto. Has metido un par de explosiones tras cada línea de diálogo?

Sobrino- Las he metido hasta cuando aparece el logo de Paramount.

Bay- Perfecto.

No he visto ninguna de Transformers, pero ahora quiero y se que van a ser una decepción. No te lo perdonaré jamás.
mecavergil escribió:No he visto ninguna de Transformers, pero ahora quiero y se que van a ser una decepción. No te lo perdonaré jamás.


Lo que tienes que hacer es pensar que son pelis en que cosas como "historia" y "coherencia" no sólo son prescindibles como indeseables.
La de 2001: odisea en el espacio que tiene de votos 484 de 839, atención:

Existe un cuento sobre un sastrecillo que se las arregla para engañar a toda la corte real; afirma poseer una tela que es el material más hermoso que existe, pero que es invisible para los estúpidos. Por supuesto, el mismismo Rey acaba demandando sus servicios. Lo que Su Majestad no sabe es que todo es un engaño; no existe tal tejido, pero todos afirman verlo para no pasar por tontos.
Es así como el Monarca acaba paseando desnudos por las calles de su reino. Increíblemente, el hechizo no acaba de romperse; todos afirman ver el traje, pues nadie quiere admitir que no lo ve. Finalmente, es un niño el que se echa a reír y grita: “¡El Rey va desnudo!”. A partir de ahí, todos los habitantes le acompañan en sus risas mientras el pobre Rey huye, rojo como un tomate, a resguardarse en su palacio.
Este cuento es sencillo, encierra una gran sabiduría, y NO ES EL PEDAZO DE MIERDA MÁS ABURRIDO QUE EXISTE. Ese honor le corresponde a la odisea espacial del señor Kubrick.
Señoras y señores:
- Una película puede ser antigua, de efectos especiales desfasados y, al mismo tiempo, intemporal. Véase “El Gran Dictador”.
- Una película puede ser lenta pero intensa y emotiva. Véase “Cadena perpetua”.
- Una película puede versar sobre el lado más profundo del alma, y, al mismo tiempo, contar una gran historia, con mucho argumento y acción. Véase “El Padrino”.
- Una película puede ser perturbadora y difícil de entender y, al mismo tiempo, no carecer de violencia y sexo. Véase “Memento”
- Una película puede ser una obra maestra de la ciencia ficción, crear escuela, y no aburrir hasta a las ovejas. Véase “Blade Runner”.
- Una película puede incluso ser antigua, difícil, de efectos especiales desfasados, perturbadora, lenta y profundizar en la sociedad humana, aún así no aburrir hasta a las ovejas. Véase “Metrópolis”.

“2001: una odisea en el espacio” no es más que un vacío absoluto. No hay nada. Y esa nada la rellenan algunos con sus propias elucubraciones. Si ves – o quieres ver - en una película tus propias inquietudes te parecerá una obra maestra. “El director quiso decir esto y lo otro”, dicen. Pero cuando una película es buena no necesita traducciones. No necesitas que nadie venga a explicártela.
Vosotros la habéis mirado, y no visteis nada. No temáis, os digo. No sois tontos. Es que Stanley Kubrick va desnudo.


El chico no ha entendido la pelicula y afirma que en realidad no hay nada que entender y quien dice que sí es porque le da verguenza decir lo contrario...
Din-A4 escribió:La de 2001: odisea en el espacio que tiene de votos 484 de 839, atención:

Existe un cuento sobre un sastrecillo que se las arregla para engañar a toda la corte real; afirma poseer una tela que es el material más hermoso que existe, pero que es invisible para los estúpidos. Por supuesto, el mismismo Rey acaba demandando sus servicios. Lo que Su Majestad no sabe es que todo es un engaño; no existe tal tejido, pero todos afirman verlo para no pasar por tontos.
Es así como el Monarca acaba paseando desnudos por las calles de su reino. Increíblemente, el hechizo no acaba de romperse; todos afirman ver el traje, pues nadie quiere admitir que no lo ve. Finalmente, es un niño el que se echa a reír y grita: “¡El Rey va desnudo!”. A partir de ahí, todos los habitantes le acompañan en sus risas mientras el pobre Rey huye, rojo como un tomate, a resguardarse en su palacio.
Este cuento es sencillo, encierra una gran sabiduría, y NO ES EL PEDAZO DE MIERDA MÁS ABURRIDO QUE EXISTE. Ese honor le corresponde a la odisea espacial del señor Kubrick.
Señoras y señores:
- Una película puede ser antigua, de efectos especiales desfasados y, al mismo tiempo, intemporal. Véase “El Gran Dictador”.
- Una película puede ser lenta pero intensa y emotiva. Véase “Cadena perpetua”.
- Una película puede versar sobre el lado más profundo del alma, y, al mismo tiempo, contar una gran historia, con mucho argumento y acción. Véase “El Padrino”.
- Una película puede ser perturbadora y difícil de entender y, al mismo tiempo, no carecer de violencia y sexo. Véase “Memento”
- Una película puede ser una obra maestra de la ciencia ficción, crear escuela, y no aburrir hasta a las ovejas. Véase “Blade Runner”.
- Una película puede incluso ser antigua, difícil, de efectos especiales desfasados, perturbadora, lenta y profundizar en la sociedad humana, aún así no aburrir hasta a las ovejas. Véase “Metrópolis”.

“2001: una odisea en el espacio” no es más que un vacío absoluto. No hay nada. Y esa nada la rellenan algunos con sus propias elucubraciones. Si ves – o quieres ver - en una película tus propias inquietudes te parecerá una obra maestra. “El director quiso decir esto y lo otro”, dicen. Pero cuando una película es buena no necesita traducciones. No necesitas que nadie venga a explicártela.
Vosotros la habéis mirado, y no visteis nada. No temáis, os digo. No sois tontos. Es que Stanley Kubrick va desnudo.


El chico no ha entendido la pelicula y afirma que en realidad no hay nada que entender y quien dice que sí es porque le da verguenza decir lo contrario...

El Padrino trata sobre el lado más profundo del alma?
Memento destaca por su violencia y sexo?
Blade Runner no aburre?... a ver, es una buena peli, pero tiene momentos algo aburridos y soporíferos. O por lo menos yo recuerdo que la primera vez que la vi... uffff
8 respuestas