El Hilo De La Revolucion!!!!!!!

este hilo es para k EOL se konvierta en una republika de usuarios y no en una dictadura xk ciertos moderadores k no kiero decir kienes son (HERACLES) amenazan kon un baneo x ciertas bromas k antes sin ser moderador se lo tomaba a gracia ahora amenaza kon un baneo

X esta razon pido k esto se konbierta en una revolucion o ke eviten k lleguen a moderador ciertas personas tan malas kono cierta margarita k yo me se

saludos [bye]





































(esto es d kaxondeo, otra bromilla mia pal margarito k es mu buen xabal) [oki]
madre miaaaaaaaaa, me parece a mi q te va a banear hasta del messenger, jejejje [toctoc] tu verás lo q haces, pero creo q al jefe hay q tenerle contento.....








he de reconocer,q desde q es moderador, nos amenaza bastante, y no son formas... [poraki] [poraki] [qmparto]
Escrito originalmente por Drashiel
he de reconocer,q desde q es moderador, nos amenaza bastante, y no son formas... [poraki] [poraki] [qmparto]


Dilo en grande hombre [looco]
Yo mientras me deje rayarle por el messenger cada vez que estoy aburrido y me deje contarle mis fantasías con los Fruitis como si banea a Alejo

Pasad una bonita noche
Ale, ahora os quito de mi messenger, por malos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
no, no lo digas en alto, las consecuencias pueden ser malas....

Weno a lo q voy, no me quites del messenger porfi, q si no, a quién le voy a dar yo la tabarra? y a quién le cuento las penas ahora? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ado
me deje contarle mis fantasías con los Fruitis


Ya tengo algo con lo que chantajear a esta nueva plataforma anti-yo.

Yo podré caer, pero no lo haré solo, muahahahahaha :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por Drashiel
no, no lo digas en alto, las consecuencias pueden ser malas....

Weno a lo q voy, no me quites del messenger porfi, q si no, a quién le voy a dar yo la tabarra? y a quién le cuento las penas ahora? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y yo tampoco tendré a nadie para contarle mis sueños de loco psicópata que soy [triston] [triston] [triston]

Vale, a tí te perdono :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por ado
...y me deje contarle mis fantasías con los Fruitis...

XDXDXD tiuuuuu tu estas mu enfermoooooo XDXDXD anda comparte esas fantasias....
y respecto al hilo....pos no se oyes, si kereis nos revolucionamos XDXD
No veas como spamea el tío este de la margarita con barba no?? [poraki] [poraki]

Adiosito (a tí no)
Escrito originalmente por ado
Adiosito (a tí no)


uisssssssssssss

No metamos a las hermanas por medio que la mía conoce muchos secretos oscuros que es mejor dejar que sigan siendo oscuros.

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen


loco psicópata? Oooh

:Ð


El grome me comprende, sólo soy una tierna pastorcilla que trata de encarrilar a sus ovejitas negras por el buen camino, aunque para ello tenga que escuchar las fantasías eróticas de un tío con los fruitis [666] [666] [666]

Saludos.
Pos no te vull dir res de como me estoy poniendo con la margarita pastora... Imagen vaya, no queda tan bien como en el messenger el dibujico
yo opino que habria que podar a la margarita nuse quitarle un par de petalos porque los tiene mu subidos a la cabeza y eso igual puede ser malo pa su salud y to ZzzZZ
ke sake la ermana d eracles esos secretos oskuros tan okultos k tiene (ainssss komo suena esto...) asi nos dejara d amenazar kon baneo.

Campanilla empezamos a reclutar revolucionarios para konvertir esta margarito-dictadura en una EOLrepublika????

heracles si al final t molan las fantasias erotikas kon los fruitis.....

saludos [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

PD. Si os curráis un logo mi clon seguro que os pone en el hilo de las plataformas anti-Heracles XD
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Campanilla empezamos a reclutar revolucionarios para konvertir esta margarito-dictadura en una EOLrepublika????

si hay q reclutar se recluta eh? pero reclutar pa na....XDXDXD
Escrito originalmente por Heracles
PD. Si os curráis un logo mi clon seguro que os pone en el hilo de las plataformas anti-Heracles XD


Y una leche!!!!!!!!!!!

A ver si te crees que también me vas a mandar a mí, dictador de pacotilla cawento cawento cawento

Yo hago lo que ma da la gana, cuando me da la gana, donde me da la gana y con quien me da la gana, ¿está clarito? [fumando]
Escrito originalmente por Heracles1980


Yo hago lo que ma da la gana, cuando me da la gana, donde me da la gana y con quien me da la gana, ¿está clarito? [fumando]


Eso te gustaría a tí, que ligas menos que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D X-D [carcajad] :) :) :) :-( :-( [snif] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo tero una noviaaaaaaaaaaaaa
Muy bien lo de la revolución, yo me apunto. [sonrisa]

¿Nadie tiene fantasías de frutas con florecillas? [inlove]
Escrito originalmente por ado
Pos no te vull dir res de como me estoy poniendo con la margarita pastora... Imagen vaya, no queda tan bien como en el messenger el dibujico



Tu padeces de una cosa a la cual YO llamo FITOFÍLIA!!
[amor] sisisis amor desmesurado por el reino vegetal xDD
Escrito originalmente por Khasius BCN



Tu padeces de una cosa a la cual YO llamo FITOFÍLIA!!
[amor] sisisis amor desmesurado por el reino vegetal xDD


k yo sepa este no es l ilo d la fitofilia no se..... xDDDDDDDD

saludos [bye]
Estais todos expulsados.
Escrito originalmente por Alejo I
Estais todos expulsados.


Esto k es un partido de furgol???

Usuarios VS Moderadores

y no hay limite de jugadores en el kampo [jaja] [jaja]

saludos [bye]
Mira que le decimos a heracles que te banee eh?!

Jos, akí falta la que puede sacar los trapos sucios

Imagen
kereos k salga la ermana del heracles y postee sakando todos los trapos sucios d su "keridisimo" ermano.
¿Aluien sabe kien es???? xk se le pue enviar un privado kon la url y seguro k estara encantada d postear

saludos [bye]
Dadme una H !!!
Dadme una E !!
Dadme una R !!
Dadme una A !!
Dadme una C !!
Dadme una L !!
Dadme una E !!
Dadme una S !!

Imagen


:Ð
Escrito originalmente por Meryl
Dadme una H !!!
Dadme una E !!
Dadme una R !!
Dadme una A !!
Dadme una C !!
Dadme una L !!
Dadme una E !!
Dadme una S !!

Imagen


:Ð


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k wenoooooooo kme parrrtooooooo (dearme, k son unas d mis desvariaciones mentales...)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
kereos k salga la ermana del heracles y postee sakando todos los trapos sucios d su "keridisimo" ermano.
¿Aluien sabe kien es???? xk se le pue enviar un privado kon la url y seguro k estara encantada d postear

saludos [bye]


Es que no le deja el Pc ni que le dé dinero... :( otra manera más de censura del Flauer pauer


Escrito originalmente por Meryl

Dadme una H !!!
Dadme una E !!
Dadme una R !!
Dadme una A !!
Dadme una C !!
Dadme una L !!
Dadme una E !!
Dadme una S !!


Tas bodacha ya a las cuadro la mañana?? [looco]










Bueno, si le queremos un montón, pero si se lo dices se le sube a la cabeza :)
Punto 1: Mi hermana ha estado entretenida con "mis" reyes [tomaaa]

Punto 2: La furia de Heracles, Alejo I, Ninguno y el resto de moderadores caerá sobre los infieles revolucionarios.

Punto 3:
Dadme una M
Dadme una E
Dadme una R
Dadme una Y
Dadme una L

MERYL


Punto 4: Adolfito, Adolfito, ¿hacemos trueque de fotos?. Tu quitas esa y yo te paso una que me llevas pidiendo mucho tiempo (no, la mía con las piñas no, la otra [poraki] [poraki] )

Saludos
si heracles es bueno, pero muuuuuu en el fondo





























es broma heracles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no me banees pliz, si tu eres un gran moderata [looco] [looco] [looco]
cuanto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q es broma ....
yo no voy a comentar na q luego ya se sabe ...
Para quien no lo sepa, yo soy la hermana de Heracles.

Ya saqué hace tiempo trapos sucios de Heracles que fueron publicados en La Gaceta del Lince.

De todas formas, por un módico precio, puedo dar más información.

Adiosito.
pa qué pagar por la verdad si podemos inventarnos mentiras mucho más apasionantes??

Se comenta que Heracles es un travestorro y se lo monta conmigo Imagen que soy drás qüin... y además tengo pruebas!!!!

Akí estoy momentos antes de hacerle la caidita de Roma:

Imagen


















Pa una foto que tengo asín le he de sacar provecho [jaja]
Escrito originalmente por ado
pa qué pagar por la verdad si podemos inventarnos mentiras mucho más apasionantes??

Se comenta que Heracles es un travestorro y se lo monta conmigo Imagen que soy drás qüin... y además tengo pruebas!!!!

Akí estoy momentos antes de hacerle la caidita de Roma:

Imagen



Joder heracles no pensaba eso de ti.

Le akabais de kitar protagonismo a los nuevos reyes, Ado y Heracles la nueva pareja de moda en España xDDDDDDDDDDDD

saludos [bye]
















Pa una foto que tengo asín le he de sacar provecho [jaja]
Escrito originalmente por ado
pa qué pagar por la verdad si podemos inventarnos mentiras mucho más apasionantes??

Se comenta que Heracles es un travestorro y se lo monta conmigo Imagen que soy drás qüin... y además tengo pruebas!!!!

Akí estoy momentos antes de hacerle la caidita de Roma:

Imagen





Pa una foto que tengo asín le he de sacar provecho [jaja]





Joder heracles no pensaba eso de ti.

Le akabais de kitar protagonismo a los nuevos reyes, Ado y Heracles la nueva pareja de moda en España xDDDDDDDDDDDD

saludos [bye]
me ahorrare citar la polemica foto... diosssssss....... en verdad dilo, te gusto un rato ehh putica
Cuuando se le pase la lumbálgia se viene a barcelona a partirme la cara...


lástima que todo este tiempo le he estado engañando pk soy un clon de eraser y soy de valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me se de uno que voy a banear del messenger [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Empieza por "a" y termina por "do" [pos eso] [pos eso]

Saludos.




















PD. Sigo buscando la foto prometida, y no, tampoco es la de las fresas.
una foto de meryl en bikini tb me vale eh?
Escrito originalmente por ado
una foto de meryl en bikini tb me vale eh?


ado rulate esa foto tio, k estas tardando..... [oki] [tadoramo]
No sabía yo eso de Heracles y Ado. [ayay] [ayay]
Una ya no sabe ni con quien vive.
¡Qué escondido lo teníais pillines! [inlove] [inlove] [inlove]

Adiosito.

P.D. Ado, vas a tener que seguir esperando la foto porque las ha perdido el patoso.
Escrito originalmente por Atenea

P.D. Ado, vas a tener que seguir esperando la foto porque las ha perdido el patoso.


Si tengo que elegir entre la foto y hablar contigo por el messenger más a menudo, no hay color, un besazo pitufilla.

Pasad una bonita noche
¡Oh!
¡Qué bonito! [amor]

Adiosito

P.D. Que tu también pases una bonita noche. [careto?]
45 respuestas