@ak4ever Y que pasa, que si digo algo bueno del juego no me citas no? Como se te ve el plumero colega, llevaba días sin decir nada en ese hilo, de hecho si comparas los primeros días del juego a lo actual, apenas interactúo en ese hilo precisamente por gente como tú, llorones que a la mínima crítica con respeto ya se ponen a desvirtuar el hilo y a empezar a citar y a echar a la gente del hilo. Yo flipo, con lo fácil que es ignorar a los usuarios y vivir en la burbuja de felicidad que quiera cada uno, elegís citar y intentar echar al personal. ¿Es a propósito? Yo si no quiero leer a alguien por algúna mania personal o fobia, le doy al botón de ignorar y ya no lo leo. Os lo recomiendo para los que os pica que se critiquen cosas del juego.
Ah, y me gustaría que me citaras algún comentario mio donde provoco o convierto el hilo en un estercolero. Porque ni en el que me pones de ejemplo en este mismo hilo provoca nada. Simplemente digo que el personaje de V me parece que no tiene personalidad y le añado la broma. Eso es llenar de mierda el hilo? Wow, de verdad, la piel fina de algunos es increible.
No falla que esté días sin pasarme y cuando escribo algo, me cita el pesao de turno.
Es que me hace gracia que se diga que los que critican algo desvirtuan el hilo, cuando son constantemente los llorones los que citan a los que hacemos criticas DEL JUEGO y se ponen a insultar y a faltar al respeto con que si tenemos problemas mentales o cosas así. Pero bueno, que cada uno viva en el mundo que quiera.
De verdad, esto es un FORO PÚBLICO, donde se aceptan opiniones de todo tipo siempre y cuando se respete. Desde el día 1 se ha LLORADO sin parar porque la gente criticaba y se dijo que hasta había CAMPAÑA contra la empresa. Se ha abierto incluso un hilo a parte porque la gente no paraba de quejarse. Y aún así, alguien dice que no le gusta X cosa o hace una broma de un apartado claramente flojo del juego y ya le cita el mismo grupito de siempre haciéndose los ofendidos.
Porque vamos, si hay un grupo de "criticones" como leo por aquí, hay lo mismo pero al contrario, los mismos 3-4 que se ponen a reirse y a burlarse de las críticas. Pero bueno, supongo que como nos encanta el juego, eso no lo vemos no? jajaja.
Algunos os creeis que tenemos algo en contra de la empresa, cuando seguramente nos guste más que a muchos que perdeis el culo por el juego.
Otra vez lo digo, os gusta el juego? Me alegro, pero no me vais a censurar lo que me de la gana decir. No te gusta? Perfecto, ignorar usuario y deja de llorar.