el hijo puta de las colillas

bueno pues hay un hijolagranputa que vive en mi urbanizacion cuya aficion es tuirarnos las colillas a la escalera, he pensado en levantarme esta noche a las 3am y mearle la puerta de su casa o hecharle un gapo en el buzon.

me gustaria que me dieseis consejos porque ya estoy hasta los cojones se llegar a casa y ver las escaleras llenas de colillas del individuo este, ale me voy a la autoescuela, un saludo y gracias
Metele desperdicios en el buzón, vease cascaras de plátanos y frutas varias. Si te encuentras algun animal muerto o bichos también vale.
Pues ahí va un sistema rápido.

Si sabes quien es el tio, yo lo que haría es que cada vez que me encuentre una colilla suya la pillaría y se la echaría en su buzón. (asegúrate antes de que no esté aún encendida, a ver si le vas a pegar fuego al bloque).

Tengo una amiga que padecía este tipo de problema (un vecino le tiraba las colillas desde el balcón a su terraza) y un dia que ya se habían acumulado bastantes las pilló y se las echó todas en el buzón. Aparte puso un cartelito en la escalera con la foto de su terraza llena de colillas y un texto en el que decía que a partir de entonces se iba a dedicar a "devolver" todas las colillas a su propietario.

Me parece que ya no le ha tirado más.

Es una idea.

EDITO: Je! XD Veo que NaNdO se me ha adelantado con una solución similar pero algo más bestia. Tampoco es mala idea añadir a las colillas algún extra en plan bicho muerto como dice él. No sé... un pájaro, una rata... un perro... ;)
Esto lo he sacado de unos amigos que le tenian mucha rabia a un conocido mio y un dia fueron con una cascara de platano con la idea de metersela al buzón.
Dio la casualidad de que por el camino encontraron un gorrion muerto...y bueno, el paquete a entregar al final iba con extra de carne X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mira, eso que te dicen de hecharselas en el buzon esta bastante bien. Pero si quieres joderlo de verdad, pon una microcamara (hoy en dia estan muy baratas, las puedes pillar en ebay) en el lugar y graba toda la secuencia. Denuncialo y presenta el video como prueba. Le pondran una multa.

Edito: A todo esto ¿Has probado a hablar con el?
Una solución muy bestia:
Cojes todas las colillas que te tira y una mierda de perro, la embuelves en papel y la pones delante de su puerta, enciendes todo y llamas al timbre y marchas pitando. Al salir el tio, lo primero que ara sera apagar el papel y ...
buena solucion, devuelvele todo lo que se le "pierde" en la escalera.
Es que nadie va a pensar en la limpiadora y en el cartero??Naadie??

xD [jaja]
..................
...........................
..................................
...........................................
......................................................

A ver si me podeis ayudar, el otro dia un vecino mio estornudo en el patio, dejandolo lleno de microbios ademas d un poco de babas en el suelo, asi k he pensado en pillar un bate, esperarle en el rellano y reventarle la cabeza la proxima vez k baje, k opinais? yo creo k se lo tiene merecido no?
Retroakira escribió:..................
...........................
..................................
...........................................
......................................................

A ver si me podeis ayudar, el otro dia un vecino mio estornudo en el patio, dejandolo lleno de microbios ademas d un poco de babas en el suelo, asi k he pensado en pillar un bate, esperarle en el rellano y reventarle la cabeza la proxima vez k baje, k opinais? yo creo k se lo tiene merecido no?

Ya saltó el defensor de los delincuentes. [toctoc]
ascensor escribió:
Ya saltó el defensor de los delincuentes. [toctoc]

Es k me aburria...

y como los fachetas del foro stan mas relajados, me toca a mi subir el nivel de radikalismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, yo creo que lo primero es hablarlo con el, igual no se da cuenta, luego ya el perro muerto y lo que quieras.
el tio ese nos odia, de pekeño tenia la mania de ahostiar a todos los crios y un dia mi hermano le dio las dos hostias que le tenian que haber dao porque estaba yo jugando y el iluminao de el me tiro con una piedra (yo jamas le dije nada, ni le insulte ni le provoque), desde entonces nos toca los huevos asique ale.., lo de la camara me parece bien combinado con un regalito extra XD
enciendete un cigarro y le preguntas si "sabe tocar la guitarra"

juasjuas, me parto con esa broma, al iwal el tio de endereza

saludoss
el tio ese nos odia, de pekeño tenia la mania de ahostiar a todos los crios y un dia mi hermano le dio las dos hostias que le tenian que haber dao porque estaba yo jugando y el iluminao de el me tiro con una piedra (yo jamas le dije nada, ni le insulte ni le provoque), desde entonces nos toca los huevos asique ale.., lo de la camara me parece bien combinado con un regalito extra

Como? Que aun ecima te tiro un pedrolo?
Olvidate de lo que te dije de hablar con el. Metele colillas y un pajaro muerto en el buzon, haz lo de ponerle la mierda en la puerta y prender fuego al papel, meale en la puerta y ponle dos tracas de petardos, una en la puerta y otra en el buzon.
Tambien puedes llamar a su puerta y en cuanto te abra hecharle dentro la traca de petardos. Jodele la vida.

Lo digo en serio.
xD cuento la historia

tenia yo 8 años, y el hijo puta este 15, todo el dia me hacia la vida imposible etc me daba de hostias blabla, un dia que fue cuando me tiro con una piedra desde su casa mi hermano se chino y cuando el otro salio le dio dos hostias, acto seguido sus padre fueron donde mi hermano a amenazarle a decirle que como volviera a tocar a su hijo le pegaban de hostias que eramos una familia de subnormales etc... mi hermano se rio de ellos, y su joya de hijo cada vez q pasa por delante de la escalera nos tira una colilla... cabe destacar que yo hable con el hola y adios y nada mas, me pegaba porque se aburria, eso si ahora ya no creo que tenga muchos huevos a darme:)

mmm creo que esta noche si le meare en la puerta:)
Misma situacion pero con pipas! Cada vez que tiendo la ropa hay una hija la gran puta y ademas gorda como la madre que me parió que se pone a comer pipas por la ventana y me dejan las sabanas echas una puta mierda, y ademas, no las pelaba, las machacaba y las hacía papilla, ajkeroso.

Pos tu lo tienes más facil porke ya sabes kien es pero a mi me costo horas de paciencia asomao a la ventana pa ver de donde kojones venia el Manisero hasta ke la cazé, dos pisos superiores.

Solución? la venganza, una bolsa de basura que tenia que ir a contenedor se fue, como si de una bola de jugar a los bolos se tratara, directa a su puerta.

El problema no se ha solucionao pero yo me he kedao de putisima madre, te lo aconsejo

EDITO: oye, no me sale el avatar, vosotros lo veis? se ha hecho limpieza ein ein ein?
Preston4u escribió:EDITO: oye, no me sale el avatar, vosotros lo veis? se ha hecho limpieza ein ein ein?

se nota q llevas sin postear eh? el servidor peto y se perdieron las fotos y los avatares... como no lo tengas bajo recaudo, ya puedes ir haciendote otro
Digital Boy escribió:
se nota q llevas sin postear eh? el servidor peto y se perdieron las fotos y los avatares... como no lo tengas bajo recaudo, ya puedes ir haciendote otro

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh su puta madreeee ke el avatar solo lo tengo en valenciaaaaaaaaaaaa y mi familia es analfabetaaaa

Coño, pos eso debe haber pasao hace un mes komo mucho, en fin, Steve Stiffler volverá, por lo menos en avatar.

Un besin en el culo
¬_¬ ostia¡¡ preston por aqui??
Yo lo tube ke piyar en el hilo de los avatares esos, y creo ke vi el tuyo.

Salu2!
Yo espero a tener unas cuantas de sus colillas, y una noche le hago un mural en su puerta, en el que ponga: "TONTO" con las colillas untadas en Loctite, para que se pase una tarde limpiando su propia mierda..., seguro que para la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer el cabrón XD

Saludos
Vagabond escribió: un perro... ;)

[qmparto]

DjScream3 escribió:cagate en su buzon ;)

El amo

Quanto escribió:Una solución muy bestia:
Cojes todas las colillas que te tira y una mierda de perro, la embuelves en papel y la pones delante de su puerta, enciendes todo y llamas al timbre y marchas pitando. Al salir el tio, lo primero que ara sera apagar el papel y ...

Pues me suena ein?

PD: Preston eres Dios [tadoramo]

En mi escalera pasa algo muy absurdo. Hay algún gilipollas que, cada vez que entra o sale, mete un puñetazo a los buzones y los hunde XD Menudo cabrón XD Cada 3 minutos hay algún vecino intentando reparar el boño (¿boño? xDDDDD)
demnim escribió:bueno pues hay un hijolagranputa que vive en mi urbanizacion cuya aficion es tuirarnos las colillas a la escalera, he pensado en levantarme esta noche a las 3am y mearle la puerta de su casa o hecharle un gapo en el buzon.

y tú nunca , nunca .... pero nunca , nunca has tirado un panfleto de publicidad al suelo ????

Nunca , nunca .... pero nunca , nunca has bajado por el ascensor comiendo algo y han caido miguitas ????

Ya sé que no es lo mismo xDDD , pero mejor hablalo en la proxima reunion de vecinos y pasa de venganzas .
Pirriaco escribió:y tú nunca , nunca .... pero nunca , nunca has tirado un panfleto de publicidad al suelo ????

Nunca , nunca .... pero nunca , nunca has bajado por el ascensor comiendo algo y han caido miguitas ????

Ya sé que no es lo mismo xDDD , pero mejor hablalo en la proxima reunion de vecinos y pasa de venganzas .

Yo no, a todas. Incluida la de hablarlo en una junta, las cosas mejor cara a cara. Yo estube un mes jodido por el gilipollas de un vecino que me despertaba con música de discoteca... hasta que fui a su casa con cara de cabreo, dije con un gruñido amable "baja la música" y me fui. Bajó la música y nunca más la puso alta, mano de santo.

Unos meses más tarde se mudaron [sati].

Edito:
Imagen
Imagen
Pirriaco escribió:y tú nunca , nunca .... pero nunca , nunca has tirado un panfleto de publicidad al suelo ????

si te sigues leyendo el hilo veras porque lo hace, ah nunca han ido a una reunion de vecinos [oki] , ese hijo de perra lo hace por joder, y la madre obliga a la gente a que la llamen "señora del doctor gutierrez", asique ya me diras tu...
ese hijo de perra lo hace por joder, y la madre obliga a la gente a que la llamen "señora del doctor gutierrez", asique ya me diras tu...

King Africa nos dio la solucion: Booooombaaaa

Por cierto, seguro que la puerta de tu vecino es un excelente mural para practicar el arte del grafitti
bartews3 escribió:Por cierto, seguro que la puerta de tu vecino es un excelente mural para practicar el arte del grafitti

Hmmm... o comprar unos cuantos botes de Super Glue 3 (de Loctite) y rellenar todos los huecos posibles de la puerta, como mínimo la cerradura cae y segun lo bestias que sean, puede que la puerta entera XD

PD: Por supuesto, en caso de que la puerta se quede rota una noche entera, avisa a algun "amigo" necesitado de dinero.
De que tanta mariconada de echarle las colillas y basura en el buzon... cagate en el directamente xD
Berjoratoz escribió:De que tanta mariconada de echarle las colillas y basura en el buzon... cagate en el directamente xD

Veamos:

- No paran de romper el cristal que esta nada mas ir a mano derecha para ir al montacargas.

- Ponen chicles en los mangos de los ascensores (de fresa para ser exactos :Ð [mad] )

- Ponen Ketchup o tomate en los cristales del ascensor.

- Una vez un buen ñordo dentro del ascensor (bien plantado en el medio encima)

- El techo (del ascensor para variar xD) esta peor que cuando pasa un alien por encima xD

- La cerradura del portal siempre jodida = ladrones y demas basura ser bienvenidos :O

Vamos una maravilla vivir en mi zona...

Y por que no recuerdo mas PUTADAS...en fin

Salu2
No ai k ser tan drastico, aver coje una caca de perro, se la metes en el buzon.

Acto segido. Meate en su puerta, despues coje otra caca de perro, una bolsa, i papel dentro la bolsa, kema los papeles i con la caca encima la bolsa. Bueno despues rapidamente para no quemarte, pica al timbre i namas abrir saca tu mexero bandolero y enciende la traka de 200 chinos, y pa dentro.
A los 5 segundos abran petado 199 chinos, el tio se agachara para recojerlo y le petara el ultimo chino en la cara. (el ultimo siempre se retrasa un pelin).

Y le tienes pisando una mierda, con cartas llenas de mierda, con la cara negra y con su puerta llena de pis...

me dejo algo?
Berjoratoz escribió:De que tanta mariconada de echarle las colillas y basura en el buzon... cagate en el directamente xD

Este es el ejemplo de cosas que JAMÁS debes hacer. Ni eso ni mearle, ni escupirle... ¿Pero no aprendisteis nada de Grissom? ¡ADN, señores! X-D
Ya en serio, prueba a decírselo, ¿Que no? Pues ya pasas a los "planes b".
En mi anterior casa me arrancaron la puerta del buzón, así a lo burro. Una pena que fuera justo una semana antes de irme. Si no, iba a armarse allí la de mi madre (porque sé que los culpables eran unos putos guajes sin civilizar que ya habían causado algún destrozo más).
TerChU escribió:No ai k ser tan drastico, aver coje una caca de perro, se la metes en el buzon.

Acto segido. Meate en su puerta, despues coje otra caca de perro, una bolsa, i papel dentro la bolsa, kema los papeles i con la caca encima la bolsa. Bueno despues rapidamente para no quemarte, pica al timbre i namas abrir saca tu mexero bandolero y enciende la traka de 200 chinos, y pa dentro.
A los 5 segundos abran petado 199 chinos, el tio se agachara para recojerlo y le petara el ultimo chino en la cara. (el ultimo siempre se retrasa un pelin).

Y le tienes pisando una mierda, con cartas llenas de mierda, con la cara negra y con su puerta llena de pis...

me dejo algo?

[tadoramo] [tadoramo] en una hora o asi ire a fregarle el felpudo XD
A mi me pica la curiosidad por saber al final qué es lo que haces.
al final no pude mearle, me quede sobao, pero a las 7 de la mañana coji una mierda perro y se la restrege biieeen por el buzon ^-^, y con la colilla dentro de regalo, si veo que no funciona habra que emplear otros metodos disuasorios
Joer,lo que me he leido leyendo este hilo [+risas]
A mi se me ocurren unas cosas:
-Coge una cuchara del macdonald o algo similar,lo mojas en la mierda perro,y dibuja algo creativo en su puerta.
-Pon algo de mierda en el pomo de su puerda,pero en un lugar donde no se vea,para que cuanda la vaya a abrir se lleve la sorpresa.
-Si vive no muy alto,prueba a lanzarle cacas de perro a su ventanta.
Sea lo que sea lo que se te ocurra,utiliza siempre caca de perro como herramienta [+risas]
Saludos!![bye]
siempre se supo que el mejor método disuasorio es meter en su cama la cabeza de un caballo, ya verás como no vuelve a dar problemas [uzi]

estoy deseoso de saber el resultado de la operación mierda de perro [Ooooo]
pues ni una colilla mas oiga, mano de santo [cartman]
pues ni una colilla mas oiga, mano de santo

Si es que en EOL se encuentran soluciones para todo :p
Pero como teneis huevos de andar cogiendo mierdas de perro? Haberle cagado tu directamente!!! xD

Saludos.
Os ha dado fuerte con la mierda de perro, ¿no? [qmparto]
42 respuestas