el hardware de mi PS5

¡Hola a todos!

Últimamente me ha picado el gusanillo de trastear un poco con el hardware de mi PS5. He estado viendo algunos proyectos interesantes online donde la gente cambia ventiladores, añade iluminación LED o incluso modifica la fuente de alimentación con componentes más eficientes.

¿Alguien en el foro ha hecho algo similar?

Estoy pensando en mejorar la refrigeración de mi GPU. Cualquier consejo o recomendación sobre componentes específicos sería genial.

¡Un saludo y a cacharrear!
Estás en el foro equivocado, este es de PS Vita.
@neko555
¿Seguro que lo está...?
¿Tú no? [carcajad]
WonderNomad escribió:¡Hola a todos!

Últimamente me ha picado el gusanillo de trastear un poco con el hardware de mi PS5. He estado viendo algunos proyectos interesantes online donde la gente cambia ventiladores, añade iluminación LED o incluso modifica la fuente de alimentación con componentes más eficientes.

¿Alguien en el foro ha hecho algo similar?

Estoy pensando en mejorar la refrigeración de mi GPU. Cualquier consejo o recomendación sobre componentes específicos sería genial.

¡Un saludo y a cacharrear!

Pues mi consejo, es cambiar la carcasa de la PS5 por una que tenga orificios de entradas del aire... eso hará que refrigere mejor... otra opción es comprar unos leds que se alimenten por USB y meterlos por el lateral... ponerle vinilos, etc... tienes muuuchas opciones ejeje
Un saludo!
Pero que es exactamente lo que quieres hacer? Que sea algo de plug and play o quieres trastear con la placa y demás? porque claro accesorios los tienes a patadas, lo otro tendrás que mirar algo más específico para no liarla
Plage escribió:Pero que es exactamente lo que quieres hacer? Que sea algo de plug and play o quieres trastear con la placa y demás? porque claro accesorios los tienes a patadas, lo otro tendrás que mirar algo más específico para no liarla

Yo creo que la gente confunde una consola PS5 con un PC... porque lo que pide de cambiar fuente de alimentación etc.. la PS5 da lo que da... para otras cosas más "custom" a comprarse un PC.. yo tengo mi PC con una 3080 y refrig líquida con leds todos autosincronizados, etc etc... leds extras mediante componentes externos que controlas las circunferencias etc... es decir, PS5 tiene sus limitaciones y de ahí también su precio de venta en tiendas...
Un saludo!
5 respuestas