El guionista Josh Scherr deja Naughty Dog después de 21 años

La plantilla de Naughty Dog sufre una baja sensible. Se trata de Josh Scherr, coguionista de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, así como diseñador narrativo y coguionista de The Last of Us Part II, que deja la compañía después de 21 años de servicio. Antes de empezar a escribir, Scherr se encargó de las cinemáticas de las primeras entregas de Uncharted y Jak and Daxter.

Josh Scherr abandona Naughty Dog después de haber participado en diez juegos y su intención es seguir con algo nuevo. Se desconoce por ahora cuál será el próximo destino de Scherr, que podría afrontar un nuevo desafío en un equipo pequeño o emprender una aventura creativa mayor en otro equipo importante.

Comparte esta noticia en tu red social

diseñador narrativo y coguionista de The Last of Us Part II

Si que es una gran baja la verdad... [facepalm]
@hugoboss69x Pues no sé si lo dices sarcásticamente, pero justamente el diseño de guión de TLOU 2, y cosas como las dos partes en las que se compone la historia, es magnífico.
Pues una pena, para mí dentro de mi top de compañías de videojuegos, espero que no se note
DanZappa escribió:@hugoboss69x Pues no sé si lo dices sarcásticamente, pero justamente el diseño de guión de TLOU 2, y cosas como las dos partes en las que se compone la historia, es magnífico.

No no q coño lo digo de verdad. Eso se lo vamos a notar seguramente.
@hugoboss69x Ah, vale, perdona por dudar. Ya sabes, la costumbre con las opiniones de la gente sobre este juego... [+risas]
Me da muchísima pereza iniciar otro debate sobre el tema y si surge no voy a participar, pero a mí no me gustó la historia del Last II. Entiendo lo que quería hacer, pero no me funcionó. De todas formas lo que venía a decir no era eso, sino a preguntar si estábais seguros de que coescribió ese juego, porque en las fuentes que estoy consultando yo me sale Additional writing , que no es lo mismo que co-writer. Co escritor me sale que fue de la saga Uncharted.
[GLOTIS] está baneado por "troll"
se te echará de menos paco
siempre fuiste un grande
Lo mejor la escena en la que empotran a la gorda
9 respuestas