El grupo que reivindicó el 11-M declara una tregua hasta saber las orientaciones del

El mismo grupo que reivindicó el día de los atentados la masacre de Madrid, las brigadas de Abu Hafs el Masri, ha enviado un fax a un periódico árabe de Londres en el que dice que ha decidido "parar las operaciones en territorio español contra los llamados objetivos civiles" hasta "saber las orientaciones del nuevo Gobierno".

En el comunicado, de dos folios y escrito en árabe, enviado al periódico Al Hayat, añade que este nuevo Gobierno -en referencia a la victoria del PSOE- ha prometido retirar el Ejército español de Irak. Añade, "el pueblo español ha elegido la paz" al votar al partido que está en contra de la alianza con EEUU.

Además, pide "a todos los batallones en territorio europeo que paren las operaciones", sin que quede claro si se refiere a operaciones en todo el territorio europeo o sólo en España.

También afirman que con el atentado de Madrid "han destruido uno de los pilares del eje malvado cruzado".

Las brigadas terroristas de Abi Hafs el Masri son el mismo grupo que el mismo día del atentado, 11 de marzo, se atribuyeron el atentado de Madrid a través de un comunicado enviado al periódico arábe editado también en Londres Al Quds Al Arabi, y sobre el que los expertos expusieron numerosas dudas, ya que se han atribuido distintos atentados en todo el mundo.

http://www.elmundo.es

Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios.

menudo lunático, la lástima es que este tio solo se estará 40 años en la cárcel y luego saldrá en libertad.
Y, exactamente, que quieren?
Vamos...por muy "no a la guerra" que sea el ZP, eso no quiere decir que se vayan a salir con la suya estos tios, no?

El PP no perdio por el atentado de manera tan directa como se ponen ahora.
Si un grupo extranjero pone una bomba así, lo normal es que el pueblo se vuelque con el cobierno contra los terroristas.
Si el PP ha salido perjudicado es por culpa de la guerra, y ellos solitos se lo buscaron, y la manera tan horrible de intentar ocultar la informacíon

Ahora con ZP, no cambia nada realmente. Ellos siguen siendo unos hijos de la gran puta desalmados, que han matado a 200 trabajadores de la manera mas cruel y sanguinaria.

¿Querian que el PP se pirara?
Ok, muchos mas tambien lo deseaban. Pero que no se anden con bromas, porque con o sin PP, España entera esta EN SU CONTRA
La guerra es una cosa, y ya le hemos dado "la patada a Aznar en el culo de Mariano" (el jueves)...pero los atentados no se quedan así.
Ahora han de saber que no nos vamos a rendir a todo lo que manden sus señorias islamicas.
Vamos...por muy "no a la guerra" que sea el ZP, eso no quiere decir que se vayan a salir con la suya estos tios, no?
No creo que piensen que se van a ir de rositas. Lo unico que trataban es de desbancar al gobierno de Aznar para generar presion sobre los paises que apoyaron a Bush y su guerra.
[oki] Ark, estoi totalmente de acuerdo contigo
Estoy esperando con impaciencia a que salga el video en el que se ven a Bin-Laden y al Sr. Carod-Rovira, firmando la tregua en una de las cavernas de Tora-Bora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es broma eh!

Ahora en serio. Hablando de videos, han emitido el video ese que dejaron en una papelera?

Salu222
Sigo pensando que ETA tiene relacion con el atentado, es mucha casualidad las ganas que le tenian a renfe-madrid, y lo cabardes que son no extraña que dijeran que eran inocentes, tienen tantas papeletas que no me creo que no hayan hechado un "toke".
mobydick escribió:Sigo pensando que ETA tiene relacion con el atentado, es mucha casualidad las ganas que le tenian a renfe-madrid, y lo cabardes que son no extraña que dijeran que eran inocentes, tienen tantas papeletas que no me creo que no hayan hechado un "toke".


pues yo sigo pensando k cada vez da mas risa ver como algunos defienden la hipotesis de ETA... creo k esta bastante mas k probado k los grupos islamicos han tenido "algo" ke ver con la masacre de Madrid y la verdad, la supuesta accion conjunta de ETA y Alqaeda me parece bastante ridicula, puesto k lo unico k tienen en comun es k son terroristas...
Esta claro que a la gente le importa una **** lo que hiciera antes el pp, los terroristas consiguieron lo que querian, y lo pone cualquier cadena de noticias q no sea española y era quitar al pp del gobierno para q españa no apoye la guerra de irak.
mobydick escribió:Sigo pensando que ETA tiene relacion con el atentado, es mucha casualidad las ganas que le tenian a renfe-madrid, y lo cabardes que son no extraña que dijeran que eran inocentes, tienen tantas papeletas que no me creo que no hayan hechado un "toke".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bored escribió:Esta claro que a la gente le importa una **** lo que hiciera antes el pp, los terroristas consiguieron lo que querian, y lo pone cualquier cadena de noticias q no sea española y era quitar al pp del gobierno para q españa no apoye la guerra de irak.
Hay que vivir en una realidad alternativa para creer que si los atentados no hubieran sido producto de la politica del gobierno, la gente hubiera votado a otro Gobierno, por mucho que los terroristas hubieran dicho misa.

Lo que paso en las urnas fue claramente un castigo al gobierno, no una cesion del pueblo, y creo que para creer lo contrario hay que ser un fanatico ciego del PP al que la rabia no le deja ver la realidad.
maesebit escribió: Hay que vivir en una realidad alternativa para creer que si los atentados no hubieran sido producto de la politica del gobierno, la gente hubiera votado a otro Gobierno, por mucho que los terroristas hubieran dicho misa.

Lo que paso en las urnas fue claramente un castigo al gobierno, no una cesion del pueblo, y creo que para creer lo contrario hay que ser un fanatico ciego del PP al que la rabia no le deja ver la realidad.


Puedes dormir tranquilo por que yo no soy del pp ni del psoe.No voy a seguir con los hilos de politica por q nunca se puede dar tu opinion .

Saludos
Hereze escribió:menudo lunático, la lástima es que este tio solo se estará 40 años en la cárcel y luego saldrá en libertad.


la lastima es que se esta 40 años viviendo de puta madre en una de muestras carceles pagado por todos nosotros, y lo que es peor por los familiares de las victimas, encima que te matan a un hijo al muy cabron le pagas la comida y el alojamiento, pena de muerte para estos cabrones ya y basta de toleracia para los que no la tienen.

Además hemos hecho una bajada de pantalones impresionante, ahora ya se saben la formula para conseguir cosas, matanza, como empiezen tocando los cojones con que cordoba es todavia del califato (que si por si no lo sabeis asi lo dicen los musulmanes) pues nada ya saben, ahora a los franceses por quitar el velo les amenazan, pero de que van estos hijos de puta, que se creen, encima.
MORPHEUX escribió:
la lastima es que se esta 40 años viviendo de puta madre en una de muestras carceles pagado por todos nosotros, y lo que es peor por los familiares de las victimas, encima que te matan a un hijo al muy cabron le pagas la comida y el alojamiento, pena de muerte para estos cabrones ya y basta de toleracia para los que no la tienen.

Además hemos hecho una bajada de pantalones impresionante, ahora ya se saben la formula para conseguir cosas, matanza, como empiezen tocando los cojones con que cordoba es todavia del califato (que si por si no lo sabeis asi lo dicen los musulmanes) pues nada ya saben, ahora a los franceses por quitar el velo les amenazan, pero de que van estos hijos de puta, que se creen, encima.


como ya ha dicho alguien, es muy facil sacar pecho y demostrar al mundo k "a España no le amenaza nadie" cuando lo k t rifas son los muertos de otros
Retroakira escribió:
como ya ha dicho alguien, es muy facil sacar pecho y demostrar al mundo k "a España no le amenaza nadie" cuando lo k t rifas son los muertos de otros


Como que muertos de otros, nadie esta a salvo y repito que 4 de esos 201 son "mios". Aqui no hay muertos de otros pq puede ser cualquiera.

Lo que no puede ser es que llegue el vecino te pida sal y como no se la das te parta las piernas y le des todo el bote, mañana cuando quiera mear en tu servicioi sino le dejas te mata y ya tiene la casa, eso es lo que se han aprendido y estan llevando a cabo con francia, es una verguenza, tanta tolerancia y tanta democracia con esta gentuza. NO SE LA MERECE
Los muy asquerosos tenian puesto un crespon negro en el localucho que tenian. Que sentiria al ponerlo?? de verdad que hay gente que son mierdas, ojala en la trena le den lo que se merece.
Ademas por lo visto uno estaba en Gijon, el que podria haber puesto la bomba, me lo podia haber encontrao por la calle al muy hijoputa...
MORPHEUX escribió:
Como que muertos de otros, nadie esta a salvo y repito que 4 de esos 201 son "mios". Aqui no hay muertos de otros pq puede ser cualquiera.

Lo que no puede ser es que llegue el vecino te pida sal y como no se la das te parta las piernas y le des todo el bote, mañana cuando quiera mear en tu servicioi sino le dejas te mata y ya tiene la casa, eso es lo que se han aprendido y estan llevando a cabo con francia, es una verguenza, tanta tolerancia y tanta democracia con esta gentuza. NO SE LA MERECE


correccion, eso es como si tu te juntas con el vecino del tercero y el chulo de barrio, vas al del segundo y le pegas una paliza a su hijo, luego viene el del segundo y le pega una paliza al tuyo y entonces tu decides mandar a la mierda al vecino del tercero y al chulo del barrio...

al menos asi lo veo yo
Retroakira escribió:
correccion, eso es como si tu te juntas con el vecino del tercero y el chulo de barrio, vas al del segundo y le pegas una paliza a su hijo, luego viene el del segundo y le pega una paliza al tuyo y entonces tu decides mandar a la mierda al vecino del tercero y al chulo del barrio...

al menos asi lo veo yo


Voy a dejar a los vecinos que ya no se ni en que piso vivo.

Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas
MORPHEUX escribió:
Voy a dejar a los vecinos que ya no se ni en que piso vivo.

Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas
Creo que poco tiene que ver lo que se haga con esos hijos de puta en concreto, con lo que se haga en Irak, y la responsabilidad que achacara el pueblo al gobierno del PP.

No veo que sentido tiene que, estando en contra de la guerra desde un principio, y en contra de la presencia militar española en Irak desde siempre, ahora el PSOE dijera que mantiene alli a las tropas, asi como tampoco veo que sentido tiene decir que eso es ceder ante la presion terrorista.

La guerra de Irak fue una salvajada entonces, y lo sigue siendo ahora. La presencia de tropas extranjeras en Irak bajo mandato de EE.UU. era una guarrada, y lo sigue siendo ahora, y no veo que tiene que ver lo que se haga o deje de hacer con los cabrones que pusieron las bombas con eso, y con el pueblo Iraquí. (Ah si, ya se, como son moros de mierda son todos iguales, y hay que joderles!) [idea]
maesebit escribió: y no veo que tiene que ver lo que se haga o deje de hacer con los cabrones que pusieron las bombas con eso, y con el pueblo Iraquí. (Ah si, ya se, como son moros de mierda son todos iguales, y hay que joderles!) [idea]


Nada, yo tp la veo, yo solo he hablado para los terroristas del 11-M, pero no he relacionado con la guerra, o por lo menos donde me has citado.

Por cierto cuanto tiempo que no hablabamos Mae, me alegro de verte por estos rincones
Una cosa tengo clara...si van a seguir jugando al busca minas en Madrid, tarde o temprano me pillará directamente.
Yo no me juego las vidas de los demas, sino la mia propia.
Pero lo que tengo claro es que no podemos dejar que estos tios se dediquen a crear trenes voladores cada vez que algo no les guste.
MORPHEUX escribió:Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas


En las carceles suelen pasar "accidentes" [sati]

Desde aqui, les deseo lo peor a estos hijos de puta sin corazon ni cabeza cawento

Salu2
MORPHEUX escribió:
Voy a dejar a los vecinos que ya no se ni en que piso vivo.

Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas


vaya, saliendo por la tangente no?

porcierto, creo k mañana voy a cometer un atentado, porke entre ke la policia me va a tratar a besos y k en la prision se vive como dios oye... ya tengo la vida solucionada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pero lo que tengo claro es que no podemos dejar que estos tios se dediquen a crear trenes voladores cada vez que algo no les guste.
Por eso se les mete en la carcel. ¿no?

Ah no, que hay que ir al mas puro estilo cawboy bush, y dedicarse al ojo por ojo y diente por diente. ¿o como esta eso? Nos ponemos a matar inocentes musulmanes? ¿Atacamos e invadimos algun pais musulman en represalia? No se, explicamelo mejor, porque no entiendo tu razonamiento.

Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?

Parece que a algunos no os entra en la cabeza que lo que estaba mal hace dos semanas, sigue estando mal hoy. ¿Que se supone que se trata de conseguir diciendo, "pues ahora por mis santos cojones, lo voy a hacer peor, ¡para que veas!"?
maesebit escribió: Por eso se les mete en la carcel. ¿no?

Ah no, que hay que ir al mas puro estilo cawboy bush, y dedicarse al ojo por ojo y diente por diente. ¿o como esta eso? Nos ponemos a matar inocentes musulmanes? ¿Atacamos e invadimos algun pais musulman en represalia? No se, explicamelo mejor, porque no entiendo tu razonamiento.

Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?

Parece que a algunos no os entra en la cabeza que lo que estaba mal hace dos semanas, sigue estando mal hoy. ¿Que se supone que se trata de conseguir diciendo, "pues ahora por mis santos cojones, lo voy a hacer peor, ¡para que veas!"?


Totalmente de acuerdo [tadoramo]
MORPHEUX escribió:
Por cierto cuanto tiempo que no hablabamos Mae, me alegro de verte por estos rincones
Es que cada vez que entro por aqui no veo mas que SPAM, asi que no suelo dejarme caer demasiado... :Ð

Un beso, guapetons. [ayay]
maesebit escribió: Por eso se les mete en la carcel. ¿no?

Ah no, que hay que ir al mas puro estilo cawboy bush, y dedicarse al ojo por ojo y diente por diente. ¿o como esta eso? Nos ponemos a matar inocentes musulmanes? ¿Atacamos e invadimos algun pais musulman en represalia? No se, explicamelo mejor, porque no entiendo tu razonamiento.

Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?

Parece que a algunos no os entra en la cabeza que lo que estaba mal hace dos semanas, sigue estando mal hoy. ¿Que se supone que se trata de conseguir diciendo, "pues ahora por mis santos cojones, lo voy a hacer peor, ¡para que veas!"?


¿En que parte de la cita has visto que yo pretendiera dar a entender que lo mejor era borrarles del mapa?

Estais un poco paranoicos.

Comprendo que hay ganas de decir lo que uno tiene rondando por la cabeza, pero es mejor esperarse a soltarlo cuando conviene.

Quieres que te lo explique mejor, porque no entiendes mi razonamiento...pero es que no van los tiros por ahi.
Yo dije, y reitero, que lo que no podemos hacer es aceptar cualquier cosa que se les meta en la cabeza para que no haya mas atentados.
¿Que hacemos entonces?
Lo mas sensato...defendernos.
No al estilo Bush precisamente, sino dentro del marco de la legalidad.
Una union de paises contra los terroristas...pero como dios manda, no tipo "cruzada por la justicia infinita"
Y apartir de ahi...bloqueos economicos, aplicacion de medidas mas fuertes en las fronteras, espionaje...llamalo X, pero la cosa es conseguir que no caguen sin que nos enteremos.

El problema es que has leido que yo opino que no debemos dejarnos manipular por todo lo que nos "pidan" estos hijos de la gran puta, y automaticamente has pensado en la camara de gas.

Y claro...luego llegan reflexiones salidas ya de madre del todo:
"Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?"
No puedo estar mas de acuerdo contigo. La guerra es una cosa...y nunca estubo ni estara justificada.
Pero...¿eso que tiene que ver con lo que yo dije?
Vamos...que si al menos supieramos que al-qaeda es del pais tal, aun se podia pensar en una guerra (que tampoco), pero ¿a todos los paises musulmanes?
Lo dicho, que tienes razon...pero no viene a cuento.

El problema es que todos estos temas estan excediendose, llegando a mezclar los echos de manera asombrosa.

Una cosa es el PP, otra la guerra, otra Al-qaeda...
Se inter-relacionan, pero no son iguales.
El PP se ha visto puteado por los atentados, es cierto...pero ELLOS SE LO HAN BUSCADO SOLITOS.
Como ya apunte en otro post, lo normal es que el pueblo se hubiese hecho una piña junto al gobierno contra el terrorismo...pero tras el rotundo "No a la guerra", el pueblo se ha hecho la piña contra el terrorismo, y del gobierno (sea cual sea) se espera una politica acorde con la situacion.
Dicen algunos gilipollas que "ha ganado el terrorismo"...cuando se traduce como "no he ganado yo".
El terrorismo islamico se ha buscado aun mas enemigos...no han ganado nada realmente. Tanto con el PP como con el PSOE como con el Partido Gay independentista, lo que se espera del gobierno es una lucha (por metodos civilizados, claro!!!) contra estos cabronazos.

Pero mientras, la gente empieza a decir grandisimas gilipolleces sobre el tema.
Desde los que piensan que el PP era el cid campeador que acabaria con los "moros malos", a los que creen que cualquier alusion a una posible defensa de los intereses nacionales contra los de este grupo de mamarrachos islamicos requiere una cantidad de sangre descomunal.
¿En que grupo nos incluimos?

En serio...lo mejor es que nos calmemos todos un poco, y utilicemos esta rabia que nos entra al ver ciertas imagenes sobre atocha para pensar algo productivo en vez de matarnos entre nosotros.
Jaleo escribió:Los terroristas ganaron por dos veces la partida, una por que mataron a todas esas personas inocentes, y otra por que consiguieron quitar de en medio el gobierno que teníamos.

Les salió la jugada redonda.


Lo dicho... [+risas]
A ver, ¿y que teniamos que hacer? ¿votar todos al PP?

Si el atentado hubiese sucedido un año antes, tambien hubiesen perdido las selecciones.
Ten en cuenta que hasta ahora no habia sucedido nada tan grave como esto.
Ya cuando las muertes de los soldados españoles en Irak se tenia que haber montado, pero la muerte de 200 trabajadores es para hacer algo, no?
El problema es que hay que separar el repudio al atentado de la responsabilidad del PP
Al PP habia que decirle claramente que la han cagado. Lo malo es que han sido las dos cosas demasiado juntas, pero etaba claro que solo faltaria mas que encima que pasan de la opinion publica, pase esto y les votaramos todos como borregos.
Y que conste...lo que opinen los terroristas nos la tenia que sudar a todos.
¿Creen que han vencido al caer el PP?...¿que pasa...que el PSOE no va a hacer nada segun ellos?
Lo que han hecho es darnos el empujoncito (y de que manera) que nos faltaba para darle al PP la patada. Que era lo que segun ellos querian...puede. Pero lo que han ganado son 14 millones de enemigos acerrimos, a los que las torres gemelas ya no les pilla tan lejos, y que este el partido que este van a querer que se persiga a estos hijos de la gran puta.
Hereze escribió:El mismo grupo que reivindicó el día de los atentados la masacre de Madrid, las brigadas de Abu Hafs el Masri, ha enviado un fax a un periódico árabe de Londres en el que dice que ha decidido "parar las operaciones en territorio español contra los llamados objetivos civiles" hasta "saber las orientaciones del nuevo Gobierno".

En el comunicado, de dos folios y escrito en árabe, enviado al periódico Al Hayat, añade que este nuevo Gobierno -en referencia a la victoria del PSOE- ha prometido retirar el Ejército español de Irak. Añade, "el pueblo español ha elegido la paz" al votar al partido que está en contra de la alianza con EEUU.

Además, pide "a todos los batallones en territorio europeo que paren las operaciones", sin que quede claro si se refiere a operaciones en todo el territorio europeo o sólo en España.

También afirman que con el atentado de Madrid "han destruido uno de los pilares del eje malvado cruzado".

Las brigadas terroristas de Abi Hafs el Masri son el mismo grupo que el mismo día del atentado, 11 de marzo, se atribuyeron el atentado de Madrid a través de un comunicado enviado al periódico arábe editado también en Londres Al Quds Al Arabi, y sobre el que los expertos expusieron numerosas dudas, ya que se han atribuido distintos atentados en todo el mundo.

http://www.elmundo.es

Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios.

menudo lunático, la lástima es que este tio solo se estará 40 años en la cárcel y luego saldrá en libertad.



Me quedo con esta cita: "Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios."

Dios!!!!, un seguidor del Islam jamás se refiriría a Dios si no a Alá.
Shelby 427 escribió:

Me quedo con esta cita: "Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios."

Dios!!!!, un seguidor del Islam jamás se refiriría a Dios si no a Alá.
Ala es Dios, es lo mismo.
Alá es Dios y Mahoma su profeta. Efectivamente, para ellos referirse a Dios es hablar de Alá, igual que lo habitual en nuestra sociedad es identificar Dios con Jesucristo. Pocas veces oirás a alguien referirse a Jesucristo por su nombre, generalmente todo el mundo utiliza la palabra Dios, y como se da por entendido que Dios sólo hay uno y estamos en una sociedad mayoritariamente cristiana, pues para él el título. En cambio para un musulman Dios es Alá, igual que para un judío hablar de Dios es hablar de Yavè
29 respuestas