¡¡¡ EL GRAN PROBLEMA DE LA v7 !!!

HOLA a Todos compañeros:

Despues de estar leyendo durante varios dias me encuentro con el gran problema de la PS2 v7, y es que realmente a alguien le funciona correctamente con el Mesiahs2 sin dejar de funcionar a los pocos dias.

Si esto es asi y en beneficio de todos me gustaria que contestaseis dando vuestros resultados porque sino nos vamos a volver todos locos de los nervios y asi de esta manera tener una pequeña luz de esperanza para los que tienen la v7.

O realmente no es el chip apropiado para esta version, entonces cual teneis instalado y que realmente funcione bien.

PD: Gracias por las respuestas, ciao.
Se ke muchos dirán que soy un kbron, pero yo tengo dms3 instalado desde que salió a la venta en una v7 y me funciona todo de puta madre y a la primera. Me he quedado encantado con este chip, tambien lo he instalado en una v3 y lo mismo, lo pilla todo.
Con todos mis respetos hacia todos, pero si el DMS3 es la solución a la PS2 v7, para dejar de pagar los 98€ de cada consola que se jode, y olvidandonos de la parte economica y refiriendonos a los malos momentos que se pasa cuando a uno se le jode (y esto solo lo saben los que pasan por ello), rompo una lanza a favor de "k_mirror".


PD: Seguir opinando, por favor, ciao.
Problemas el messiah2 dices?!!! [flipa]

Deja de funcionar? supongo que te refieres a problemas con las lentes. La negra no se fastidia por tener el messiah instalado, se jode por la mierda de backups que le mete la peña. Haber si nos gastamos un poquito mas en los dvds virgenes y asi alargaremos la vida de nuestro lector...

Llevo chipeadas unas cuantas ps2, y todas llevan m2. Funcionando OK!

Un saludo

PD: porque siempre tiene la culpa el chip, cuando realmente la tiene una instalacion incorrecta?
Lo siento conpañaero pero no estoy nada de acuerdo contigo respecto a messiah2 v7 .
te puedo asegurar que va de lujo y no jode nada es ademas de lo mejor que se puede instalar hoy dia,por experiencia te puedo asegurar que en una v7 y sobre todo (es que no podria ser menos) funciona perfectamente y por ahora yo creo que desde que salio la v7 messiah2 puse a montones y nunca repito nunca se me trajo ninguna consola con averia de ningun tipo.
Rogaria que no se metiese un miedo a los que posean v7 y quieran instalarse un messiah2 pues va de lujo lo demas es como siempre"una instalacion en malas condiciones" tendriamos que saber tambien a que tienpo te refieres semanas un mes ,la verdad flipo.
saludos.
Hola "dandandare":

Posiblemente no me haya expresado muy bien, pero a lo que me refiero es explicitamente a las v7, como pantallazo negro, no carga de dvd, etc... y que poco a poco se van repitiendo los sintomas en esta versión a bastantes consolas, pero no siempre inmediatamente despues de la instalación, sino a los pocos dias o semanas.

Ademas de todo esto, lo primero que se intenta es la carga de originales, no siendo posible por algun problema interno, que unos dias anteriores a los fallos funcionaban correctamente.


PD: Gracias por seguir este hilo, esperemos llegar a buen final.
Yo no le echaria las culpas a los backups ya que a un amigo mio que no usaba rips se le jodio como muchos y cambio la lente y seguia igual!! y la instalacion perfecta!!! y otros con rips y no rips y no se les joden y ya llevan tiempo!!! y solo les pasa a las v7 y si fuesen los backups se tendrian que joder todas las versiones y no es asi y eso que las que tienen peor lector son las v3 y v4 o sea que el problema no es ese!!! :)
Buenas "juankarlillos":

Mis mas expresivas gracias por tus palabras y comentarios. La verdad es que hacía tiempo que no leía unas palabras tan positivas con respecto a la v7 y al Messiah2.

Posiblemente yo esté algo confundido por la cantidad de mensajes que aparecen de averias y fallos con la v7, y esto me haya llevado a la duda con respesto a mi consola.


PD: Si no es mucha molestia, sigamos este hilo con mas opiniones.
Muy buenas "-WAXKOM-":

No queriendo sembrar mas incertidumbres con respecto al tema, lo que tu acabas de decir era a lo que yo me quería referir y perdonad si no he sabido explicarme bien anteriormente.

En algun punto se comentaba de una v7.1, por favor ¿¿Alguien podria decirnos como se pueden diferenciar??


PD: Gracias a todos por vuestra colaboración, ciao.
Los cd's(backups) no rompen lectores.Eso no tiene sentido.
Yo me pondria un dms3 2.0 pq es mejor q cualquier messiah2 en cualquier ps2.
saludos
Se habló en tiempo mucho sobre las v7 y v7.1, las diferencias eran en algunos casos que los disipadores de calor eran de otra forma, y sobre todo que la bios era tipo gap y no me acuerdo que numero.
Aunque la verdad es que solo era un rumor, ya que las instalaciones son las mismas, no influyen en nada a la instalación.
El ultimo modelo hasta la fecha es la v8. Estas consolas (que me corrija alguien si me equivoco) creo que no han llegado todabía al mercado europeo, solo estan en japon.
Hola,de Reyes a dia de hoy habre chipeao una veintena de v7, de las cuales el problema ese de dejar de leer a la semana solo le ha ocurrido a una y a otra le ocurrio en el mismo instante de colocarle el chip, los messiahs 2 en cuestion eran de la version 1.07 , los cuales los envie a donde los compré junto con otro más , pues ya me habia hecho la picha un lio, y despues de testearlos me los han repuesto por 3 messiah pro v1.3.
Dos de estos messiah has sido instalados en las nuevas consolas aparentemente V8( con diferencias notables respecto a las v7 )y por el momento van de lujo.

Un saludo
yo le monté a mi v7 y a la de un colega tb el messiah2 y ya llevamos casi 2 meses y de puta madre [666]
ver para creer llevo infinidad de v7 con messiah2 desde el 1.07 al 1.30 y todos perfectos de verdad sabemos instalar chips??


vaya tela q aun siga este tema [fumeta]
Que mania que tiene la gente con lo de se joden las lentes,lo que pasa esque al meter un backup sobretodo en CDR casi no pasa lo mismo con DVD-R se desagusta de tal manera la lente que en un par de semanas o menos no le un solo backup y eso se empieza a notar cuando empiezan a fallar sobretodo los DVD de juegos y las peliculas empiezan a dar saltos en su reproducion.

Llevo con el Messiah 1 puesto hace ya ni se sabe al principio tube el problema que os comente pero me puse a investigar el problema y mi sorpresa fue lo de la lente que la misma vibracion crea el desaguste ya lo comente hace unos dias y nadie por lo que sebe me hizo puto caso a mi me da igual pero si no lo creeis probarlo y dejaros de lentes quemadas y esas cosas, se puede fastidiar una lente eso no lo dudo pero con una instalacion del chip en condiciones lo dudo, a por cierto mi maquina lleva mas horas que un tonto y me funciona de PM.
El problema que tiene el Messiah 2 es que son muchos cables y hay gente que sin tener mucha idea se pone a instalarlo, por eso se estropean las consolas.

Aunque luego se vea que la instalacion esta bien echa, simplemente usando un soldador d muchos watios o calentando demasiado un componente ya podemos joder la consola, yo creo q es el mayor problema

Yo hasta ahora habre instalado unos 7 messiah 2 en v7 y no he tenido ni un solo problema
Glender, con todo mis respetos, pero ya llevo montados un montón de m2 y dms3, y con los m2 he tenido que calibrar alguna que otra lente (sobre todo en v3) y con el dms3 va todo del tirón.
Creo que los del dms3 le pudieron jugar una mala pasada a los del ps2reality, pero la verdad es que lo que es el chip es lo mejor de lo mejor que puedes montar.
Todavía no he tenido que ajustar ninguna lente, cosa que sí he hecho con los m2. Y lo del rgbfix es lo mejor de todo. Soy electrónico, y te puedo decir que el rgbfix con el m2 corrige el problema de los dvd's a través de la salida rgb. Pero tiene el inconveniente de que lo que se hace es un cortocircuito. Cualquiera que sepa algo de electronica sabe que I=V/R, para los que no lo sepan intensidad = tensión partida por la resistencia. Si esa resistencia es 0, como ocurren en el caso de hacer un puente, la tensión partida por cero es igual a infinito. [boing]
Esto en español, que no digo en castellano, dice que la intensidad es altísima lo cual genera averías tanto a corto como a medio plazo.
Sin embargo el dms3 corrige este fallo mediante software, sin perjudicar a nuestra play.



Por cierto, por qué defender tanto al m2 cuando casi todo el mundo tiene problemas con el, en el caso de los distribuidores lo comprendo, pero en las personas de apié....
Sed realistas, los m2 son cuestión de suerte, puede que te valla de puta madre y sin embargo sin motivo aparente en otra consola con la misma versión te dé mas de un dolor de cabeza.
Reconozco que en su día pudo ser el mejo, pero en este momento hay que reconocer que dms3 es lo mejorcito que puedes poner a tu consola. Si este mensaje lo lee alguien del ps2reality, decirle que me encanta su trabajo y que me quito el sombrero ante ellos, pero que como chip, no hay nada mejor hasta ahora, aunque el mars o como se llame promete bastante, pero como no lo he probado no digo nada sobre el.
Perdona, quería decir gelder.
Pero aprovecho para decirte que en casi todos los chips el numero de cables es el mismo e incluso casi igual.
Por qué petan mas los m2 que los dms3?
Reconozco que al principio los dms3 venían defectuoso, pero solo los de la primera remesa, y los cambiaban por otros nuevos sin problemas, desde entonces todo como la seda.
Los M2 simplemente dan mas problemas pq son los chips a mi parecer que mas hay intalados, y por este motivo simplemente dan mas problemas pq tienen el ``monopolio´´ los DMS3 no niego que sean buenos chips pero todavia no se han testeado lo suficiente a pie de calle para que sepamos que problemas les pueden suceder.

Salu2
el messiah2 va perfecta en la v7, lo que teneis que hacer la instalacion con material adecuado
Trabajo en una tienda, instalando chips en ps2, x-box, psx/psone y tb hago reparaciones y os puedo asegurar que no se las ps2 v7 que he chipeado con messiah2 pero desde luego han sido mas de 30 y ni una sola me ha dado un problema.

En v7 he instado los siguientes: matrix2, magic3, messiah2, magic x, y de todos estos los unicos que me han dado problemas son el magic3 por no cargar algunos backups y colgarse a veces y el matrix2 que me han llegado algunas consola estropeadas si bien antes de estropearse lo cargaban todo

El DMS3 no puedo decir nada por que nunca lo he instalado debido a su alto precio

Un saludo.
Y del Action Mars?? Nadie sabe nada?

Por lo que he leido es un firme candidato a desbancar al DMS3 y M2 y encima el que compras por 2€ más ya biene con la instalación de los cables en el chip y las puntas preestañadas para ponerlo todo mucho más fácil....y dicen que funciona de maravilla...
Bien, pues yo tengo el Messiah Pro Clone en V7 y vá de maravilla, menos el Splinter Cell. Me estoy Planteando cambiarlo por el DMS3¿Son los mismos cables? por no abrir del todo la Play. Si no cambio el Chip, tendré que comprarme el original. Salu2.
22 respuestas