El GP32 Backlit también en kit :D

Según he podido leer en la review de gbax.com a partir de mayo esperan tener stock de kits para montar tú mismo la luz en tu consola.

Según se comenta en dicha review la duración de unas pilas buenas se encuentra entre 3 y 4 horas, con el volumen al máximo, la luz encendida y funcionando con el procesador a una velocidad media o alta.

Con unas pilas normales o recargables la duración será de unas 2 o 3 horas.

Parece ser además que la luz cuenta con un sensor de potencia capaz de desactivarla cuando detecta que no tiene suficiente potencia para mantener la consola y la luz encendidas.

Ahora falta esperar que vendan los kits en entware y comparar precios.

Saludos.
menos mal, ya me empezaba a preocuparme sobre el kit, hacia bastante q no oia nada.

gracias por la noticia [oki]

se sabe algo sobre si sera muy dificil la instalacion? he oido q no hace falta soldar nada, pero me parece muy raro
Pues el kit creo que es una pantalla (supongo que será lo que es el marco que lleva) con la luz montada que reemplaza la antigua y que lleva 2 cables, uno a las pilas (no sé si llevará conector o cómo irá) y otro al interruptor d encendido.

En principio parece más fácil de montar que el de gba.

A ver lo que tardan en poner fotos del montaje.

Saludos.
yo me monte ayer el afterburner, sin problemas

si me convence (porque a la gp32 para mi gusto no le hace falta) tb caera

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
yo me monte ayer el afterburner, sin problemas

si me convence (porque a la gp32 para mi gusto no le hace falta) tb caera

enga, salu2


Lo mismo pienso que el amigo erfumet@ [buenazo] la GP32 no necesita retroiluminacion, aunque si me convence y me gusta, pues seguramente me haga con el [oki]


Venga Salu2
no se si pillarme una gp32 nueva con esto o el kit depende la $$$
5 respuestas