Aterm escribió:Dios con ese dinero se podría hacer maravillas en mi ciudad, que forma más tonta de tirarlo, con lo que se podría hacer y para eso que lo manden para abajo ya verás que bien se invierte xDDD
Det_W.Somerset fijate que el nuestro nos está constando 20 millones y aún ni sabemos como lo vamos a pagar xDDDD (triste pero cierto)
Y aún hay gente que cree que los catalanes son los que menos reciben y menos tienen, para no tener bien gastan...
Saludos
el problema es q se suelen separar unos dineros en % sobre los presupuestos generales para departamentos que hacen poco trabajo REAL hacia el ciudadano: publicidad institucional/electoral, encuestas y estudios varios, dietas.... yo q trabajo para la Generalitat, teniamos una fotocopiadora (regalada por unos laboratorios) cascada... pedimos una nueva, pero como el presupuesto de compras estaba agotado, y el de reparaciones no, aunke el tecnico dijo k nos costaria + del doble la reparacion que una nueva, pos no hubo mas cojones. Y claro, ya que tienen dinero destinado a ciertas 'actividades', pues se lo gastan alegremente aun haciendo falta en otro lado.
Me imagino que esto ocurre igual en todos lados, solo q a proporcion al presupuesto la cantidad sera mas o menos escandalosa.
Sigo pensando q la 'democracia' requiere una revision a FONDO para q haya un control a los politicos.
Ya lo dije en otro lado: yo voto a ERC, pero me da nauseas ver a Benach apoltronado en el palco del CampNou cada semana aprovechandose de su cargo.
cosa que vosotros sí y aquí nadie se queja.
en Catalunya la Sanidad esta BAJO MINIMOS. Te lo digo con conocimiento de causa.