kyubixxx escribió:ElChabaldelPc escribió:Después de la chapuza de la repatriacion de españoles desde libia, después de que se los tuvieron que traerlos en sus aviones los portugueses y repsol...
Ahora van y montan un puente aéreo para repatriar refugiados egipcios:
http://www.20minutos.es/noticia/976768/ ... dos/libia/Resulta esperpentico, bochornoso e insultante que para los españoles no pierdan el sueño y con los extranjeros pierdan el sueño y el culo si hace falta por ayudarles
de vergüenza
me parece que vas un poco mucho desencaminado con tus comentarios, de donde te sacas que por los españoles nada y por los extranjeros si?, es el comentario mas absurdo que he leido en mucho tiempo (si un caso no se preocupan por nadie, que tampoco es eso)
la cosa es que estas revueltas estan superando a TODOS los paises y a todas las embajadas, y como que repatriar a todos los españoles que se encuentran desperdigados en un pais tercermundista, como que no es facil (no se como sera, pero FIJO que no es sencillo)
y a los extranjeros, coñe! ya hace semanas que estallo esto y AHORA estan empezando con esas medidas (para caer bien internacionalmente a los que nos sustentan de recursos)...
no se, en este caso no veo critica alguna, si eso, que gasten mi dinero para expatriar a gente que no tiene nada que ver con españa.
pd: me resulta cansino cada vez que pasa una de estas, como se carga contra la embajada y el gobierno. yo pienso "PUES NO TE PIRES A UN PAIS DE ESOS" veras como no tienes que correr luego. en fin, que exijimos de mas.
Nadie dice que nos ea dificil, pero el resto de paises han tardado nada y menos en sacar de allí a su gente, y no se han quedado haciendo el gilipollas en gabinetes "de crisis" durante una semana decidiendo si se enviaun avión o no.
Total, mira lo que cuesta sacar a gente de un pais,q ueha llegado Portugal y repsol a sacar a Españoles. China ha enviado (a aprte de por poner los wevos sobre la mesa y hacerse ver) a militares, barcos y la madre que los trajo, 36mil personas se han llevado. Y el resto de paises mas de lo mismo.
Este es un gobierno cutre, de subnormales, sin más.
estas cosas no deberian ni pensarse, qeu si mandar un avión o no. Pero que cojones es eso?... Echando cuentas a ver si esque sale muy caro repatriar a gente de un pais que está en guerra?!. Es normal?.
Un pais decente, coge y se manda el avión o el abrco y se los trae. Un pais con gobernantes cutres y rastreros se piensa si se manda un avion o una patera. Total! El estrecho también lo cruzan miles de personas todos los años así!.
Gracias a Portugal y repsol, gente española está a salvo, eso no peude decirlo el gobierno.
Eso si, para gilipolleces el dinero y los aviones sobran.