el gobierno vuelve a mostrar su desprecio hacia los españoles

Después de la chapuza de la repatriacion de españoles desde libia, después de que se los tuvieron que traerlos en sus aviones los portugueses y repsol...

Ahora van y montan un puente aéreo para repatriar refugiados egipcios:
http://www.20minutos.es/noticia/976768/ ... dos/libia/

Resulta esperpentico, bochornoso e insultante que para los españoles no pierdan el sueño y con los extranjeros pierdan el sueño y el culo si hace falta por ayudarles

de vergüenza
ElChabaldelPc escribió:Después de la chapuza de la repatriacion de españoles desde libia, después de que se los tuvieron que traerlos en sus aviones los portugueses y repsol...

Resulta esperpentico, bochornoso e insultante que para los españoles no pierdan el sueño y con los extranjeros pierdan el sueño y el culo si hace falta por ayudarles

de vergüenza

Me he cagado en todo esta mañana cuando lo he visto.
Resulta que tardaron una semana o mas en mandar un avion para traer a gente española que estaba en Libia, y ahora resulta que perdemos el culo por evacuar egipcios, manda cojones.
subsonic escribió:
ElChabaldelPc escribió:Después de la chapuza de la repatriacion de españoles desde libia, después de que se los tuvieron que traerlos en sus aviones los portugueses y repsol...

de vergüenza

Me he cagado en todo esta mañana cuando lo he visto.
Resulta que tardaron una semana o mas en mandar un avion para traer a gente española que estaba en Libia, y ahora resulta que perdemos el culo por evacuar egipcios, manda cojones.

El avion de los españoles lo tuvo que sacar la petrolera el gobierno no lo saco.
Pero que puta vergüenza
Pues si, ya declararon los ciudadanos españoles el maltrato por parte del gobierno y dieron las gracias a Repsol por la ayuda prestada, es increíble lo mal que trata esta basura de gobierno a su pueblo. Y para colmo vemos la noticia acompañada de una línea de crédito de 300millones a Túnez o el viaje por capricho de ZP en mitad de la gira a Madrid para dormir con su mujer. 20.000 litros de combustible para el dictador que pregona el ahorro y hostiga a los ciudadanos con recortes y limitaciones.
Aún no entiendo cómo no se le apedrea por dónde pasa.
NaN escribió:El avion de los españoles lo tuvo que sacar la petrolera el gobierno no lo saco.

Joder, pues mas a mi favor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto pasa en eeuu y el presidente debe de dimitir.lo primero para ese pais son sus ciudadanos en el extrangero.españa pasa de sus ciudadanos [triston] .
GAROU_DEN escribió:esto pasa en eeuu y el presidente debe de dimitir.lo primero para ese pais son sus ciudadanos en el extrangero.españa pasa de sus ciudadanos [triston] .

Dudo que pasara en EEUU, no conozco un gobierno que mire mas por lo de fuera que por lo propio mas que este.
¿De que os quejais?, si todo está bién. A mi me gusta ser el último mono en mi casa... o por lo visto debe ser así, PORQUE TODAVÍA NO HE COLGADO DE LOS HUEVOS A MI PUTO PRESIDENTE.
Si es que demuestran su INEPTITUD día a día, no creo que un mono borracho lo hiciese peor que esta gente del PSOE. Lo malo es que pasara lo de siempre el PP lo dira en el CONGRESO, los del PSOE ven el cielo abierto para echar balones fuera y tan contentos.
Parece que no sepais que los españoles solo interesamos para pagar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo colega, de traca macho. [plas]
Que haya ayudado una petrolera antes a la gente que el gobierno de los mismos es... es... bochornoso.

Pero cada vez se dice más "todos los políticos son iguales" "PPSOE" y demás... Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sencillamente humillante.

Y que no les apredreen y escupan por la calle la gente.

Luego dice uno de colgarles por un gancho de una ingle a la puerta del ayuntamiento y hasta se asombran.
Estooo, en Egipto hay petroleo?, lo desconozco... Independientemente de eso...es para avergonzarse...

de vergüenza

me parece que vas un poco mucho desencaminado con tus comentarios, de donde te sacas que por los españoles nada y por los extranjeros si?, es el comentario mas absurdo que he leido en mucho tiempo (si un caso no se preocupan por nadie, que tampoco es eso)

la cosa es que estas revueltas estan superando a TODOS los paises y a todas las embajadas, y como que repatriar a todos los españoles que se encuentran desperdigados en un pais tercermundista, como que no es facil (no se como sera, pero FIJO que no es sencillo)

y a los extranjeros, coñe! ya hace semanas que estallo esto y AHORA estan empezando con esas medidas (para caer bien internacionalmente a los que nos sustentan de recursos)...

no se, en este caso no veo critica alguna, si eso, que gasten mi dinero para expatriar a gente que no tiene nada que ver con españa.

pd: me resulta cansino cada vez que pasa una de estas, como se carga contra la embajada y el gobierno. yo pienso "PUES NO TE PIRES A UN PAIS DE ESOS" veras como no tienes que correr luego. en fin, que exijimos de mas.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kyubixxx escribió:

de vergüenza

me parece que vas un poco mucho desencaminado con tus comentarios, de donde te sacas que por los españoles nada y por los extranjeros si?, es el comentario mas absurdo que he leido en mucho tiempo (si un caso no se preocupan por nadie, que tampoco es eso)

la cosa es que estas revueltas estan superando a TODOS los paises y a todas las embajadas, y como que repatriar a todos los españoles que se encuentran desperdigados en un pais tercermundista, como que no es facil (no se como sera, pero FIJO que no es sencillo)

y a los extranjeros, coñe! ya hace semanas que estallo esto y AHORA estan empezando con esas medidas (para caer bien internacionalmente a los que nos sustentan de recursos)...

no se, en este caso no veo critica alguna, si eso, que gasten mi dinero para expatriar a gente que no tiene nada que ver con españa.

pd: me resulta cansino cada vez que pasa una de estas, como se carga contra la embajada y el gobierno. yo pienso "PUES NO TE PIRES A UN PAIS DE ESOS" veras como no tienes que correr luego. en fin, que exijimos de mas.

Me parece que tu no has visto las noticias estos dias, salian españoles llorando en el AEROPUERTO de la capital de Libia diciendo que llevaban dias abandonados a la mano de Dios por el Gobierno español. Me dirás que esos estaban inlocalizables?
kyubixxx escribió:

de vergüenza

Nadie dice que nos ea dificil, pero el resto de paises han tardado nada y menos en sacar de allí a su gente, y no se han quedado haciendo el gilipollas en gabinetes "de crisis" durante una semana decidiendo si se enviaun avión o no.

Total, mira lo que cuesta sacar a gente de un pais,q ueha llegado Portugal y repsol a sacar a Españoles. China ha enviado (a aprte de por poner los wevos sobre la mesa y hacerse ver) a militares, barcos y la madre que los trajo, 36mil personas se han llevado. Y el resto de paises mas de lo mismo.

Este es un gobierno cutre, de subnormales, sin más.

estas cosas no deberian ni pensarse, qeu si mandar un avión o no. Pero que cojones es eso?... Echando cuentas a ver si esque sale muy caro repatriar a gente de un pais que está en guerra?!. Es normal?.

Un pais decente, coge y se manda el avión o el abrco y se los trae. Un pais con gobernantes cutres y rastreros se piensa si se manda un avion o una patera. Total! El estrecho también lo cruzan miles de personas todos los años así!.

Gracias a Portugal y repsol, gente española está a salvo, eso no peude decirlo el gobierno.

Eso si, para gilipolleces el dinero y los aviones sobran.
Triste es poco, pero nada me sorprende ya de este desgobierno.
Los dos primeros aviones enviados me parece lo adecuado, aunque vergonzosamente tarde como es de esperar de este nuestro querido gobierno. Aunque si fueron dos, uno a evacuar a 40 y otro a 15 personas.

Ahora lo de este tercero mas todo lo que conlleva me parece como dice el post, un insulto. Solo espero el dia que pase lo de ciertos paises.
Que puta gentuza, dan ganas de quemarles en una plaza cualquiera.
20 respuestas