El gobierno probara el voto por internet con el referendum de la Constitucion Europea

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

a ver si es el primer paso para k , si el sistema es fiable, dependamos menos de los politikos a la hora de tomar decisiones.
Como digo siempre, el día que se pueda votar por internet, el Partido Hacker ganará por mayoría absoluta.

Por otra parte no entiendo a qué te refieres con lo de la dependencia de los políticos.
Pues si es así, mucha más gente votará. Desde la comodidad de tu casa pues ya no hay excusa para "ir" a votar.

Salu2
Pues a mi esto me parece muy grave y creo que el PSOE lo que esta preparando es un TONGO asi de grande, como las letras mayusculas, vamos.

Votar por internet no es seguro, es facilmente manipulable y un autentico peligro. Prefiero el metodo tradicional, mas seguro.
Votar por internet SI es seguro, donde falla es que todavía no hay un sistema de identificación estandarizado, y claro, quién te asegura que nadie te usurpa la identidad?
O quien te asegura que el sistema de recuerdo es el correcto.

Recordemos los miles de votos "erróneos" que recibió Bush en las pasadas elecciones porque las máquinas (que había montado una empresa donante a su partido) fallaron a su favor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por otra parte no entiendo a qué te refieres con lo de la dependencia de los políticos.
me refiero a k si el sistema se llegara a implantar la sociedad podria participar mas activamente en la toma de decisiones politicas, y no dejar k durante 4 años se aprueben multitud de leyes/proyectos ke ni nos enteramos. Vamos k tampoko es para k cada 10 dias votemos alguna ley, pero kiza ke, por ejemplo, a nivel local(kiza mas facil implantarlo) en sabadell el gobierno ha puesto una nueva ley de residuos, o sea k kada año pagamos entre 40 y 150 euros mas de impuestos (ibi aparte). Eso se lo han sacado de la manga, komo tienen mayoriaabsoluta, zas ya nos la han enchufao. Dudo k eso se comentara en ningun 'mitin' o pamfleto del psc durante la campaña de elecciones locales, la mayoria de gente se ha kejado, incluso alguna mani delante del ayuntamiento. Pues eso se podria haber propuesto por parte de los politicos y votado por lapoblacion en la web del ayuntamiento. No se, algo asi. Y ejemplos, como lo de las patentes de software mas en la linea de EOL...
6 respuestas