Asdrubal escribió:A mí no me afecta nada económicamente el canon, como supongo que a la inmensa mayoría. pero me da asco que le den dinero a esta gentuza, a los titiriteros peseteros que no dan palo al agua y viven de la SGAE
Y otra es el puto cine español. A pesar de que algunas de mis pelis favoritas son españolas, me indigna que se tengan que poner en cartelera por cojones y que dinero público vaya a esa gente.
La totalidad del cine español es una absoluta bazofia, películas de putas y maricones, con perdón de la expresión, si no aparecen desnudos, gays, insultos y cutrez, no puede ser cine español.
Por mi parte, desde Mortadelo y Filemón, y por curiosidad a partir de los cómics, no he visto ninguna película española más, ni pienso hacerlo.
Si se dejaran de subvenciones quizás los directores intentarían hacer títulos de más calidad para recuperar las inversiones.
La idea es quitarse de 'multas anticipadas', cada uno compra cd's, dvd's, discos duros & cía para lo que le apetezca, como si los usa para hacer construcciones, mientras no se lucre con la piratería.
Lo que no quita que sacar el tema ahora, es electoralismo barato.