El gestor de torrents de repente me hace esto

Uso qBittorrent y siempre me ha ido de maravilla hasta que de repente lleva unos días haciendome esto:
Imagen
Como me veis me va a picos, hace un pico de descarga muy alto que dura escasos segundos, luego baja prácticamente a 0 y a los 30 segundos aprox. otro pico de descargar. Y así todo el rato. La subida tambíen sigue un patrón de picos.

¿Alguien sabe que puede esta pasando?
¿Eso pasa en cualquier descarga que hagas directa y por torrent?, si es asi ya seria problema de tu linea o algo que haga uso de tiempo del procesador por lo que le da menos tiempo a otras tareas, inckuido el cliente torrent.

Si solo pasa con qbitorrent quiza sea la red torrent que tenga alto trafico.

Por cieerto, podrias ver de actualizar qbitorrent si es que hay version mas reciente.
TRASTARO escribió:¿Eso pasa en cualquier descarga que hagas directa y por torrent?, si es asi ya seria problema de tu linea o algo que haga uso de tiempo del procesador por lo que le da menos tiempo a otras tareas, inckuido el cliente torrent.

Si solo pasa con qbitorrent quiza sea la red torrent que tenga alto trafico.

Por cieerto, podrias ver de actualizar qbitorrent si es que hay version mas reciente.

En los test de velocidad la velocidad me da constante tanto de subida como de bajada. Bajando archivos en descarga directa la velocidad también es máxima y constante. Y el procesador tiene un comportamiento normal tanto sin nada ejecutándose como con el qBitorrent descargando:
Imagen
Así que en princio es cosa exclusiva del gestor el cual siempre me ha funcionado bien hasta ahora :-?
¿Y ya lo actualisaste?

Tambien puedan ser las maquinas que estan de semillas de esos archivos las que tengan su trafico saturado y con ello eso que te pasa.
Puede que te esté usando ese disco en concreto al 100%

La solución no lo tengo claro, a mi cuando me pasa eso descargo el torrent en cuestión en un disco más rápido.

Mira en esa misma pestaña de rendimiento la actividad del disco en cuestión.
TRASTARO escribió:¿Y ya lo actualisaste?

Tambien puedan ser las maquinas que estan de semillas de esos archivos las que tengan su trafico saturado y con ello eso que te pasa.

Está actualizado a la última versión y me pasa con cualquier torrent :(

b0rt escribió:Puede que te esté usando ese disco en concreto al 100%

La solución no lo tengo claro, a mi cuando me pasa eso descargo el torrent en cuestión en un disco más rápido.

Mira en esa misma pestaña de rendimiento la actividad del disco en cuestión.

Las descargas torrent las tengo configuradas al HDD en lugar del SDD, pero vamos, nunca me ha dado problemas hasta ahora y siempre han ido a ese disco. Y si paso algún archivo grande a ese disco o descargo en descarga directa a ese disco me lo hace a velocidad máxima y sin saltos...

Es desesperante, llevo como 3 días para bajar un par de archivos de 15gb aprox, cuando antes me lo hacía en un par de horas...
¿Has visto lo de los puertos de comunicaciones?
TRASTARO escribió:¿Has visto lo de los puertos de comunicaciones?

Ese es un tema que no me queda claro, uso los puertos que trae por defecto a aplicación, que los puedes randomizar en cada sesión, y hasta ahora nunca me había dado problemas como he dicho. Pero si te digo la verdad no se que puertos tengo que usar.
Imagen
Buenas,

Yo utilizo transmission desde un NAS, y eso que comentas me ha pasado cuando cambié de "proveedor" de Torrent, es decir, cambié de página.

Sigues utilizando la misma fuente de Torrents?
8 respuestas