El Gato y La PS4

Seré breve, capturo partidas de ps4 con la nueva capturadora de el gato, la HD60.

Hasta hace poco, directamente importaba los archivos con extensión TS al editor de vídeo y el único problema que tenía a veces era que la imagen se decodificaba momentaneamente
http://i.imgur.com/HDlxvSa.jpg

He estado investigando un poco en google, pero no encuentro nada que me resuelva este problemilla.
De hecho, cuando la compré me pasó cuando jugaba Infamous en las primeras capturas. Pero no volvió a ocurrir hasta ahora que estoy dándole de nuevo más uso.
Incluso en si día vi un vídeo en el que se hablaba precisamente de este fallo, pero hace tanto que ni recuerdo como lo encontré.

En un intento de solucionar estos fallos decidí exportar los vídeos capturados con el propio software de El Gato. La calidad es buena, el fallo persiste y cuando introduzco el vídeo en un editor, el audio se desfasa.

O sea que lejos de resolver un problema voy y me encuentro con uno segundo que antes no me pasaba.

Si alguien conoce alguna solución o conoce algún sitio en Internet que comenten este problema y su solución, estaría muy agradecido.

Un saludo
0 respuestas