El gamberro de Tomás de Aquino

Este tío es un gamberro, ta claro, ayer en la celebración de su onomástica se dedico a vaciar la rueda de mi coche,

si lo pillo ratataaaa

Hoy he tenido que levantarme a las 7:00 para quitar la rueda y llevarla al taller a reparar el supuesto pinchazo, y como no, comprobar que mis sospechas sobre el vandalismo de dicho endividuo eran ciertas, no había pinchazo alguno, solo la falta del gaseoso elemento.

Se ve que no era bastante la fiesta con paellas al aire libre, bebida y juerga que hubo ayer en la explanada del instituto, ni que vacíen las ruedas del director periódicamente, si no que se aumento el radio de acción.

La verdad es que me lo he tomado bastante bien, nada más pq yo en aquellos días era bastante peor en compañía del sinvergüenza de Tomás [bad] . Si yo contara


Saludos
Escrito originalmente por superbas
Si yo contara

Cuenta... cuenta... [sati]
Escrito originalmente por RubénGM

Cuenta... cuenta... [sati]


No quiero dar ideas, pero un profesor se tomó tres meses de baja por stress, y ninguno quería sustituirlo. [looco]
Hmmm... suena bién ;)
Un profesor sustituto duró 10 minutos en una clase de mi instituo, al parecer le dió un ataque y no quiso volver O.o'
Eres buena persona Bas. Yo no me lo hubiera tomado tan bien.

Hubiera buscado un campanario con vistas al patio del colegio y desempolvado mi rifle con mira telescópica. [uzi]

Tocar el coche a un hombre es el más rastrero signo de humillación. Ofensa que ni el napalm puede lavar.
Y.... quien es Tomás?
JOHNY

¿¿¿ NO SABES QUIEN ES TOMAS ???












pues yo tampoco
Tomás de Aquino es el patrón de la enseñanza secundaria :o
Escrito originalmente por Moki_X
Tomás de Aquino es el patrón de la enseñanza secundaria :o

:-p
Ok, es mi patrón y yo sin saberlo :D
8 respuestas