El Galaxy Tab S3 se dibuja como la gran novedad de Samsung para el MWC

Va a ser un poco difícil evitar la sensación de que el Mobile World Congress estará algo descafeinado este año. Confirmada la ausencia del Galaxy S8 por razones de fuerza mayor, Samsung no tenía mucho más remedio que llenar su hueco con un producto alternativo si no quería pasar desapercibida en una feria donde históricamente ha tenido un protagonismo indiscutible. El hecho es que el fabricante surcoreano está obligado a asistir con un nuevo dispositivo que le permita plantar una pica en Barcelona, y todo apunta a que dicho aparato será su nueva tableta de gama alta.

Samsung ha anunciado a través de Twitter que el 26 de febrero dará su conferencia anual en el Mobile World Congress, acompañando la fecha con una imagen que claramente hace pensar en el lanzamiento de una tableta por ahora sin nombre conocido. No es que su identidad sea un gran misterio si nos atenemos a las últimas informaciones relacionadas con la compañía. Hace apenas un par de días la prensa surcoreana señalaba que Samsung supliría el postergado debut del Galaxy S8 con el nuevo Galaxy Tab S3; un dispositivo de diseño todavía desconocido, pero cuya ficha técnica ya flota por Internet gracias a los benchmarks.

De acuerdo con los datos que han trascendido hasta la fecha, el Galaxy Tab S3 contará con un procesador Snapdragon 820 (recordemos que Samsung estaría acaparando la producción del Snapdragon 835 de cara al lanzamiento del Galaxy S8), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 9,6 pulgadas con 2.048 x 1.535 píxeles de resolución previsiblemente basada en la tecnología Super AMOLED.

Con este nuevo modelo Samsung no solo mantendría una cierta relevancia informativa en el MWC, sino que demostraría su renovado interés en un segmento (el de las tabletas basadas en Android) en el que básicamente es el único fabricante que todavía cuenta con un dispositivo de categoría elevada para rivalizar con el iPad.

Los interesados en conocer las últimas novedades de Samsung (porque seguramente habrá algún otro debut en paralelo) podrán seguir el livestream de la conferencia en la página oficial de la compañía a partir de las 7 de la tarde.

Fuente: Samsung
Ahora toca saber su precio.
Tengo la Samsung Galaxy Tab S2 de 9.7" de 2015 y estoy la mar de contento, un muy buen producto. Si les sale igual de bien, se la recomiendo al que busque una tablet 4:3 con Android.
Seguro que de los 400 no baja...
La verdad que tablets de calidad Android hay cada vez menos en el mercado. Espero que nvidia renueve la suya que sigue siendo buena alternativa para los que quieren un tamaño más contenido (8")
Ójala nos sorprenda con otra versión de 13'', porque ahora mismo no hay nada en android (en 4:3), que compita con el Ipad PRO 12,9

hibiki13 escribió:Seguro que de los 400 no baja...

Y de 700 tampoco [+risas]
Mil escribió:Ójala nos sorprenda con otra versión de 13'', porque ahora mismo no hay nada en android (en 4:3), que compita con el Ipad PRO 12,9

hibiki13 escribió:Seguro que de los 400 no baja...

Y de 700 tampoco [+risas]

La S2 costaba de salida 400 para la de 8" y 500 para la de 9,7". Dudo que salgan más caras que eso.
a la espera del precio...susto me veo [flipa]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
el S2 de 9,7 valia un poco mas de 500 + - sabiendo que todo va a valer mas caro.. este S3 de 9,7 vamos de 600 de media + - no baja de precio

sabiendo que el ipad tope 9,7 vale 400 + - y es muchiismo mejor que los S2 y S3 ...

es normal que el mercaod de tablet este casi monopolizado pro apple es que NO hay color entre tablet ipad vs resto , en tema movil es otro tema.. hay si hay competencia y pero en tablet no.. hay 2 o 3 tablet android que valen la pena y cumplen + - bien, el resto es kakita...

en cambio hay gente todaiva con ipad 1 de hace tela años pero tela y estan como el 1º dia y funcionando estendamente y muy contentos la gente

lo que me parece un poco cagada es que este tablet S3 no lleve el 835.. deberia...

yo estoy pro pllarme el ipad de 12" el ipad pro, estoy esperando que anuncien el ipadpro2 este año para decidirme si por el pro1 o pro2.. y llevo un tiempo ahorrando para que no em de un sablazo
@-Nolgans- Curioso que menciones el iPad Pro cuando la Surface 4 le mete de tortas. Y con un SO completo y no uno de mentirijilla.
El efecto "tablet" se ha desinflado tanto como lo hizo la venta de netbooks de 10,2" del año 2010 ... Las tablets estan ahi, si, pero el uso actualmente es proporcionalmente ridiculo comparativamente. El mayor problema de esto, es que se ha permitido que marcas de mierda sacaran productos por 100 euros, abusando de un mercado que ahoga a marcas que sacan tablets de 200/300 euros de calidad, quedando relegadas sin que la gente muestre interes en renovar el producto una vez se estropea.
Vamos a ver si no sube de 500... [looco]
La verdad que el mercado de tablets se ha desinflado brutalmente, y al final se ha polarizado entre basurilla de 100€ y topes de gama de +400, los que queremos algo sencillo para ver PDF pero con una experiencia de usuario decente pocas alternativas tenemos si no queremos pagar demasiado
Obviamente no se van a atrever con el S8 estando el Note 7 aún echando humo
Mr.Gray Fox escribió:@-Nolgans- Curioso que menciones el iPad Pro cuando la Surface 4 le mete de tortas. Y con un SO completo y no uno de mentirijilla.


Totalmente de acuerdo pero con matices. Tengo una tablet Windows que uso muchísimo, pero como tablet pura le da mil patadas mi iPad. Me resulta mucho más cómodo de usar mi iPad para casi todas las cosas que no sean cosas de escritorio.

Mismamente el Edge me da muchos problemas con el zoom de las páginas y la rotación de pantalla. Hay cosas como el explorador de Windows que en táctil deja bastante que desear, y eso que en la Aniversary Update lo han hecho más "touch friendly".

Pero en general estoy de acuerdo en que una Surface Pro 4 se merienda a un iPad Pro y a un Macbook Pro.
Barata no será de salida.
Esperemos que peguen un empujón al mundo tablet , ya que hace falta cosas nuevas para ese sector . Que se están empezando a quedar estancado
Yo cambie mi Nexus 7 por una Surface Pro 3 y mas que contento. Con esta tablet de 12 pulgadas, i5, 8gb de memoria estoy haciendo de todo con ella, pero de todo es de todo. Una maravilla y mejor aun fue su precio ya que la compre casi nueva usada en ebay por $430.
Por mi que se la guarden donde no les.da el sol, compre su dichosa tab s2 version lte 9,7" con exinoss y nunca se actualizo a marshmallow [enfado1]
joesnake escribió:Por mi que se la guarden donde no les.da el sol, compre su dichosa tab s2 version lte 9,7" con exinoss y nunca se actualizo a marshmallow [enfado1]


https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T815/

[comor?] [comor?] [comor?]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:@-Nolgans- Curioso que menciones el iPad Pro cuando la Surface 4 le mete de tortas. Y con un SO completo y no uno de mentirijilla.


si me lees menciono el ipad pro, PORQUE YO ME LO QUIERO COMPRAR..., no hablo en referecnia a este tema del hilo...

el surcafe 4 me la suda no es nada relevante y eso que le mete tortas te lo creeras TU SOLO NO?? jajaj es que... en fin..

ademas el que se lo va a comprar SOY YO, no tu.. asi que YO decido que me mete torta a que.. ya que es mi dinero y mucho presisamente el ipadpro de 12" y el surface 4 no son baratos presisamente y para mi el ipadpro esta a años luz del surface 4 ademas yo no toco windows ni con un palo... deje de ussar windows pro linux hace tela años y no vuelvo ni jarto ron win10 me parece arcaico vs linux mint kde 18 y en tema movil lo mismo ademas los datos estan hay tablet window sy moviles windows estan en EXTINCION.. y solo queda peqwueños retazos de los surface PRO porque los surface RT tb ya estan en extincion...

no creo que tarde mucho en que los surcafe pro tb se vayan al carajo y dejen de tener soporte

ipad HOY no tiene rival y no soy macero uso linux y uso android

yo en este tema.. espero ver si presentan el ipad pro2 de 12" para pillarmelo, si no me tocara pillarme el pro actual que vamos tendre de sobra para muchisimos añosssss

despues de leer esto entenderas que si no toco nada windows ni con un palo.. surface queda descartado en la ecuacion que queiras hacer, si acaso antes me pillo el tablet samsung de 12" que un surface


pd: microsoft cvomo la conces tb es una empresa que esta muerta, "tecnicamente" no tien futuro ninguno.. puede que te suene a raro o pitoniso.. yo pensaba que iban a conseguir solucionarlo.. con win10 en movil y tablet.. pero visto lo que a pasado... movil tablet win10 esta CERRADO muerto R.I.P

y microosft si es incapaz de entrar en moviles e tablet , como empresa esta fuera del FUTURO como empresa del sector

le auguro que antes de desaparecer, se partiran empresas pequñas, para intentar floytar las cosas que si funcionan

office por un lado, server por otro, xbox si aun vive ( porque escorpio peude que sea la ultima xbox ) por otro.. y seran empresas independientes.. pero micorosft como la conces esta muerta tecnicamente, no me daras la razon hoy, proque la ves fuerte etc.. y no creeras que pase

pero te digo el futuro es MOIVL y tablet, escuelas trabajo hasta ordenadores seran sustituidos por moviles y tarblet etc etc y si estas fuera de ese mercado esta fuera del futuro y hoy micorosft es un 0 a la iqz en ese sentido.., ditria mas mas que un 0 a la iqz mil 0 a la iqz

y lo veras con el tiempo tu mismo veras como a microosft le pasa lo de kodak, lo de nokia, y demas empresa que uno epnsaba en su dia que eran dios monopolizaban todo, y mira donde estan, blackberry te suena?? etc etc

microsoft va por el mismo camino
blackmasquerade


joesnake escribió:
Por mi que se la guarden donde no les.da el sol, compre su dichosa tab s2 version lte 9,7" con exinoss y nunca se actualizo a marshmallow [enfado1]


https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T815/

[comor?] [comor?] [comor?]


Gracias por el link pero no tengo esa version, si te fijas hay modelos que no tienen marshmallow como SM-T815C
@-Nolgans- duerme un rato que se te nota espeso. Con tu dinero como si lo gastas en darle de comer a caracoles, faltaría más, pero esa prepotencia te la ahorras, que con ese estilo de escritura queda demostrado que aparte de fanboy eres un pelín ignorante, ya que los datos técnicos están a la vista de todos y en gama de tablets el surface no tiene rival, no lo digo yo, lo dice cualquiera que use un dispositivo para algo más que lo mismo que hace en el móvil pero en pantalla más grande.

MS muerta es lo que desean en sus sueños húmedos los más talibanes de GNU/Linux. Y la realidad es otra bien distinta, navega un poco por esta misma web y veras que sus resultados distan mucho de una empresa muerta, al contrario, parece ser de las pocas que está innovando hoy en día.
22 respuestas