el futbol en los periodicos

Es que el otro dia estaba leyendo un periodico deportivo y me di cuenta de que mas del 70% del periodico esta dedicado al futbol y el resto es pa los demas deportes por lo que casi nunca te enteras de nada nada mas de los fichajes y los resultados de los partidos de futbol y en la vida no solo exsite el futbol si no que ay otros deportes como baloncesto, ciclismo, balonmano etc...

salu2 y a praticar otros deportes
Es el tema de siempre... demasiado futbol...

En parte si, tienes razon, pero tambien mira que es el deporte mayoritario en este pais, y si en cambio fuera el baloncesto, los periodicos estarian al 70% del mismo...

Del mismo modo que la prensa rosa, porque hay tanta en la tele, porque la gente la ve... [bye]
tienes toda la razon del mundo pero con un 40% era suficiente para el futbol y lo demas para otros deportes.
Pues igual que en la televisión, ahora el automovilismo está minado por la fórmila uno deporte aburrido que nunca nos ha gustado a los españoles nos gusta porque está de moda y hay un español por ahi pujando las tres primeras plazas.


Por ejemplo son muchisimo más espectaculares los rallys y no se emiten es una verguenza porque esto no y se emite hasta las carreras de motos de 125???? . Las carreras de motos me gustan muchisimo más que la F1 pero veo excesivo que se emitan absolutamente todas las categorias hasta las de cilindrada baja.Y asi muchos deportes que realmente son espectaculares, mueven gente (caso rallys) y se hacen solo cuatro resumenes patateros y en la 2.
Hombre, pues esto tal vez es por que la mayoria de la gente que lo compran es por que lo que les interesa es esto, el futbol. El baloncesto tb suelen tener muchas paginas, menos, pero las hay, y luego ya de los demas deportes mu poquillo, excepto cuando hay algo que interesa, por ejemplo el ciclismo cuando es la Vuelta o el Tour, la F1 el dia despues de una carrera ... pero weno, el futbol siempre sera mayoritario en este pais, asique por mi parte, no hay ningun problema en que haya un 70% de paginas dedicadas al futbol.

Ya se sabe, las cosas nunca van a estar al gusto de todos...

salu2 [bye]
4 respuestas