El Frets on fire viene con regalito ^^

keyloger xDDDD estas sorpresitas en el "soft gratuito" no es nada raro, de todas formas menos mal que los antivirus al menos funcionan ;)
GalForD69 escribió:keyloger xDDDD estas sorpresitas en el "soft gratuito" no es nada raro, de todas formas menos mal que los antivirus al menos funcionan ;)

de todas maneras, en la siguiente versión ya no salta el antivirus.
Yo me bajé la version anterior y me daba la alerta el antivirus, luego me bajé la última versión y ya no me daba la alerta.....lo instalé y hoy al iniciarlo me ha saltado la alerta otra vez, en definitiva....he desconectado el antivirus XD

De todos modos en la página oficial advierten de esto y dicen algo así como que debe ser un conflicto pero que para nada es un troyano.....y que está testeado

Un saludo.
Loud escribió:Yo me bajé la version anterior y me daba la alerta el antivirus, luego me bajé la última versión y ya no me daba la alerta.....lo instalé y hoy al iniciarlo me ha saltado la alerta otra vez, en definitiva....he desconectado el antivirus XD

De todos modos en la página oficial advierten de esto y dicen algo así como que debe ser un conflicto pero que para nada es un troyano.....y que está testeado

Un saludo.

Pues tio, que lo programen bien, muy SOSPECHOSO me parece ehh, que mira que hay juegos y es el único que salta.
El de arriba era yo, lo siento, no me he dado cuenta que estaba mi sobrino posteando.

Exactamente pone esto:

Some people have been getting trojan alerts for the game from their antivirus program. We have confirmed with F-Secure that this is a false alert and can be ignored. If you keep getting these alerts, please send the respective file over to your antivirus vendor for analysis so they can update their databases.

Supongo que seran de fiar.....esperemos.
Lo ví por algun otro lado ke alguien lo comentó.. aunke mi NOD32 no dice nada.

Tampoco os fieis 100 % de los antivirus, recuerdo ke cuando tenia el Kaspersky me saltaba con algunas cosas ke no eran nada.. kizás tenga algun codigo parecido al Keylogger y por eso salte.
es como el gta san andreas si le metes el MOD de juego online, te salga el antivirus con que se ha inyectado el codigo y movidas asi xD

es lo que tienen estas cosas
Hace tiempo me paso eso con una Demo oficial de un juego comercial, de cuyo nombre no me acuerdo. Pocos dias despues sacaron una nueva version que rulaba bien. Intencionado?? despiste?? casualidad??? xD Ahi queda eso. ;)
y de que va este juego? es gratis?

Saludetes
Según creo han licenciado el juego este bajo la GPL y vamos, me extrañaría MUCHO que bajo esta licencia tuviese un virus, a menos que te lo descargues de sitios poco recomendables.
No es nada extraño. En el código homebrew, muchas veces hay cadenas de código compilado que los antivirus reconocen como virus conocidos.
Además que se puede dar el caso de que coincidan las firmas :-|.
Podria ser por el hecho de que se graban los movimientos de las teclas f1 f2 f3... y eso normalmente lo hacen los keyloggers....
Tato30 escribió:Podria ser por el hecho de que se graban los movimientos de las teclas f1 f2 f3... y eso normalmente lo hacen los keyloggers....

será por juegos que también usan esas teclas.... y ninguno me ha dado problemas.
Offtopic:

tmaniak, esa carpeta de CSSOURCE_EMPORIO...

[666]

Por cierto, envíame si quieres tu msn por privado para echarnos algún cooperativo de Doomsday o lo que sea algún día.

Fin del Offtopic
eRgAlle escribió:Offtopic:

tmaniak, esa carpeta de CSSOURCE_EMPORIO...

[666]

Por cierto, envíame si quieres tu msn por privado para echarnos algún cooperativo de Doomsday o lo que sea algún día.

Fin del Offtopic

Jejejeje. yo lo llamo, el Counter Strike: Plug & play , XDDDDDDDD

Sobre el doomsday, ok , pero, nunca lo he conseguido hacer funcionar en cooperativo, siempre que intentas conectar al que hace de server, el cliente se va a la pantalla inicial, ya sea en red local, o por internet.
16 respuestas